T trecerosas Experto 10 Junio 2007 #1 Hola, aunque ya he insertado algún mensaje, aprovecho ahora para presentarme. Me llamo Elena y esta es Landa. Nació el 28 de Marzo y me tiene loca. La foto no es muy buena pero es que es muy difícil hacerle fotos porque no para. Espero haberla insertado correctamente. Saludos, Elena.
Hola, aunque ya he insertado algún mensaje, aprovecho ahora para presentarme. Me llamo Elena y esta es Landa. Nació el 28 de Marzo y me tiene loca. La foto no es muy buena pero es que es muy difícil hacerle fotos porque no para. Espero haberla insertado correctamente. Saludos, Elena.
E ester62 Experto 10 Junio 2007 #2 La has insertado perfectamente, Elena. Bienvenida. Landa es preciosa, insiste y hazle más fotos para que las podamos ver. Es un cielo.
La has insertado perfectamente, Elena. Bienvenida. Landa es preciosa, insiste y hazle más fotos para que las podamos ver. Es un cielo.
C Conchi Experto 11 Junio 2007 #6 No me extaña que te tenga loca, es preciosa. Bienbenida a las dos, yo me llamo conchi
R Rosana Experto 12 Junio 2007 #9 Hola y bienvenida!!! Tienes una gatita preciosa, hasta parece que se rie. Saludos.
T trecerosas Experto 14 Junio 2007 #12 Gracias a todos/as de nuevo por vuestra bienvenida. De mi parte y de la bolita de algodón.