os presento a los otros miembros de la familia

a que son guapas?
, si es que se me cae la baba con ellas, Kina vino a casa porque la quisimos, Moli no la queria el dueño y nos la quedamos, curri nos la encontramos hace un año y medio atropellada y abandonada, nos dio pena y ala otra para casa. La ninfa es macho, tenia una compañera que se murio y le compramos otra hembra, pero resulto que la "nueva" era un macho, es gris, pero no tengo fotos.
Y los gatos que ya lo he comentado ( me parece ) que eran huerfanos y claro, no lo ibamos a dejar morir, asi que tambien para casa.
Gracias por vuestros comentarios, ains, se me cae otra vez la baba.

Reme pues a tu marido no le enseñes fotos, EMPAPELA LA HABITACION ENTERA CON FOTOS!!
asi que ya del empacho que coge veras como te dice que si, que traigas una amiguita para fifi.

en mi casa el que se lleva el récord de mascotas es mi hermano, aunque un poco "exóticas", porque, aparte de los canarios, que es pasión lo que tiene con ellos, tiene una serpiente que es muy chula aunque un poco asocial, antes tuvo otra que era la bomba, en cuanto veía gente ya quería salirse del terrario,también tiene dos dragones barbudos, y ahora tenemos un acuario con peces normales, antes tuvo dos "simpáticas" pirañas que me alegré cuando las devolvió a un amigo que tenía más, porque era una lástima ver cómo se comían a los peces vivos, de atrás para adelante, de manera que a veces veías una raspa con cabeza intentando nadar, lastimoso total