os presento a los otros miembros de la familia

Rosana

Experto
como ya se poner las fotos (menos mal que reme ha tenido la paciencia de explicar como se hacia)
esta es Kina.
pa310072ac6.jpg


Moli
pa310083uc0.jpg
 

reme

Experto
ains que familia mas bonita,por aqui no nos conformamos con un compi jeje siempre queremos mas y es que nos dan tanto por tan poco
besos.
 

reme

Experto
<
yo ando detras del mio pa traer una compañera que juegue con fifi,lo acribillo a fotos pero como que ni mira,da igual,ya la traere yo,
<
 

Rosana

Experto
a que son guapas?
<
, si es que se me cae la baba con ellas, Kina vino a casa porque la quisimos, Moli no la queria el dueño y nos la quedamos, curri nos la encontramos hace un año y medio atropellada y abandonada, nos dio pena y ala otra para casa. La ninfa es macho, tenia una compañera que se murio y le compramos otra hembra, pero resulto que la "nueva" era un macho, es gris, pero no tengo fotos.
Y los gatos que ya lo he comentado ( me parece ) que eran huerfanos y claro, no lo ibamos a dejar morir, asi que tambien para casa.
Gracias por vuestros comentarios, ains, se me cae otra vez la baba.
<
 

Rosana

Experto
Reme pues a tu marido no le enseñes fotos, EMPAPELA LA HABITACION ENTERA CON FOTOS!!
<
asi que ya del empacho que coge veras como te dice que si, que traigas una amiguita para fifi.
 

cristina

Experto
anda que bien menuda familia numerosa q tienes Rosana, hay variadito eh?? jje, pues na,estan wapisimos todos, Elvis me ha hecho muchisima gracia
<
 

Rosana

Experto
Familia numerosa no, numerosisisisisima
<
, y elvis ha salido muy cantarin nos pone dolor de cabeza, y cuando oye una alarma se pone loco a cantar.
 

rrodriguez

Experto
en mi casa el que se lleva el récord de mascotas es mi hermano, aunque un poco "exóticas", porque, aparte de los canarios, que es pasión lo que tiene con ellos, tiene una serpiente que es muy chula aunque un poco asocial, antes tuvo otra que era la bomba, en cuanto veía gente ya quería salirse del terrario,también tiene dos dragones barbudos, y ahora tenemos un acuario con peces normales, antes tuvo dos "simpáticas" pirañas que me alegré cuando las devolvió a un amigo que tenía más, porque era una lástima ver cómo se comían a los peces vivos, de atrás para adelante, de manera que a veces veías una raspa con cabeza intentando nadar, lastimoso total
<
 

reme

Experto
jeje que graciosas estan ellas,ains estas perrinas,son tan diferentes de los gatos,cada cual tiene su aquel que nos enamora ¿verdad?
besitos.