Os Presento A Mi Familia Felina

tof

Usuario Activo
Hola, que tal? Me llamo Bea y soy de fuenlabrada ( madrid ), me encantan los animales en general, pero para preferencias los gatos y los perros.... y los delfines jeje. Tengo 4 gatos y un perro:

os presento a mis felinos,

Skipy tiene 13 años, nos le regalaron en un bar de Torrijos ( toledo) asi que es "bolo" jeje, pesa 8kg y es super super cariñoso, le puedes hacer cualquier cosa que nunca se queja de nada... es un cielo



Lady, tiene 11 años, ella es de Fuenlabrada, nos la dieron pequeñita porque en la casa que estaba la niña tenía alergia a los gatos, y fuimos a por ella y nos la traimos. Tambien es muy muy cariñosa a veces empalagosa jeje, pero esta tiene un pekeño defecto que no acaba de acoger bien a la pekeña Shandy que luego os la presento.



Tairon, es mi gato favorito!!!! es un cielo un poko trasto pero el mas guapo!! ( que voy a decir yo jeje)
A Tairon un día que venia del instituto, iba con una amiga y oí miar a un gato me acerque a un coche y me meti debajo donde el motor en su busca, era pekeñin pekeñin, le cogí ( que me costo lo suyo) y me le traje a casa... mi padre no keria mas gatos pero entre mi madre y yo le convencimos,ahora tiene 4 años y está hecho un bichillo!!!!



Además, no he tocado a ningún gato con el pelo tan suave como él, es alucinante!!!


Y bueno para terminar ya con mi familia felina jeje, tenemos a la Shandy, la gatita de pelo largo simpre deseada por mi madre, tiene un año y se la regalé el año pasado por su cumpleaños y es de Algete, es una bicha pero bicha jeje pero es guapisima y muy muy graciosa aqui os dejo una foto para que la veais, y otra para que veais como se sienta!!! nunca había visto una gata sentarse así jajajaj





Bueno espero que os gusten!!!! yo me lo pasoo pipa con todos, más con el Tairon y la Shandy que se pasan el día correteando por la casa, jugando, el Tairon la lava mucho, la kiere mucho jeje.

También tengo un perro se llama Bimbo y tiene 8 años , no es de raza es un cruce... tambien le kiero mucho pero es un poco malo no para de ladrar!!!! pero es mu guapoooo....


un beso a todos
 

pcalero

Experto
Bienvenidos. Yo tengo un gato que se parece a Tairon y también tiene el pelo muy suave. ¿Curioso verdad?
 

GALADRIEL

Experto
BIENVENIDOOOS TODA LA FAMILY!! (ok)
Qué guapos todos!!

La persa (esq pa mi todos los melenudos son persas, asi me aclaro) se sienta como mi Silver! jajajajaaa... si esq yo creo q estos persas estan todos hechos de la misma pasta...
...blandurria, moldeable y espanzurrable!!

Esq soooon.... bueno, ya nos contarás cositas!!

Un saludo:
V.K.
 

tof

Usuario Activo
gracias a todos, me alegro que os gusten....

Maria3, la verdad eske si que es curioso, esque son super suaves...

si ya os contare a ver si me pongo un dia y subo videos par que los veais!!! que tengo algunos videos graciosismos...

oye y una pregunta como se hace el avatar!!! kiero uno!! jo...... y un firmaaaaaaa jooooooooooooooooo

un beso
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tof @ May 19 2008, 03:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oye y una pregunta como se hace el avatar!!! kiero uno!! jo...... y un firmaaaaaaa jooooooooooooooooo[/b]

Hasta arriba, del lado izquierdo tienes un rectángulo naranja que tiene: identificado como:, mis álbumes... en la parte donde dice controles te abre tu panel de control y te da varias opciones del menú, y ahí dice modificar firma y modificar avatar
 
jo que envidia, vivir con tantos gatines, ... el que me ha gustado a mi mas es el niño mayor...... me a encantado..... enhorabuena, se ven lindisimos todos, y enhorabuena por ya 4 gestos maravillosos de llenar tu vida con nuevo gatin hasta llegar a 4!!!
 

tof

Usuario Activo
bueno si por mi fuera tendria taitantos!!! jeje me encantan pero al vivir con mis padres es lo que me atengo, tambien te digo que por la economia tampoko puedo tener muchos mas, pero estoy a ver si consigo una persa chinchilla son los que mas me gustan!!! jeje


un besito
 

tof

Usuario Activo
gracias Dulce ahora mismo te pongo la foto de mi perro se llama Bimbo, y tiene 8 años, es un poko malo porque no para de ladrar pero es mu cariñoso, con los gatos se lleva todos mu bien