Os Presento A Mi Gato TurrÓn

Turron

Recién Llegado
Hola Buenas tardes, sigo este foro por lo menos una vez en semana y bueno..... me gustaría compartir con vosotros y a la vez presentaros a mi gatito Turró, que bueno de gatito no tiene nada jejejeej......

Es un gato mezcla de Angora y Persa.... es muy tranquilo, limpio y cuidadoso... a día de hoy y ya está conmigo mas de 1 año.... no ha tirado nada, no me ha destrozado las cortinas etc... es muy weno....
Le Gusta mucho dormir, le gusta ver la tele jejej se queda fijo y sobre todo cuando ve fútbol. jejejejej

ES muy cariñoso... que mas decir de este gato....

Para mi es el mas guapo jejejej....

Bueno espero que os cause buena sensación TURRÓN.

Un Saludo.
 

Maitxell

Experto
Bienvenidos los dos al foro

Espero que te sientas a gusto por aqui.

Por cierto, no puedo ver la foto que has puesto :-?
 

dolla

Experto
Bienvenidos , pero es cierto, el enlace no esta completo y la foto no se ve
cuantos años tiene Turrón?
 

Turron

Recién Llegado
Como puedo poner la foto bien puesta????


Turrón tiene ahora 1 año y 5 meses.... está grandísimo ya lo vereis cuando sepa como poner foto jejeje
 

Atia

Experto
¡Hola!
tienes que subir la foto en una web para colgar imágenes (www.flickr.com o www.imageshack.us, por ejemplo), y desde allí o bien nos pegas el enlace (así no se verá la foto directamnte, pero podemos acceder a verla) o bien pegas el enlace y escribes delante

Así la vemos en el post directametne.
¡¡A ver si podemos ver a tu precioso! Que haciendo honor a su nombre debe estar para comérselo!
 

Atia

Experto
Oyoyooyooooyoyyyyyy!
Qué gatoteeee!!! Es color turrón de Jijona :grin: :grin: con la nariz rosa coom me gustan!!
Precioso, y la foto de la bandera es buenísima jejejej! Muchas gracais, esperamos veros mucho por aqúi!