Os presento a MIna

Mineta

Experto
Bueno... sólo unas poquitas sabeis que Bulma después de que Will se fuera, empezó a engordar y a estar triste y decidimos buscarle una amiguita... pues el jueves nos llegó. Es una Basset Hound y es muy muy cariñosa. Aquí os dejo su primera foto

maria_65

Experto
Me alegro mucho por todos vosotros.
Bulma está contenta ???
Muchas felicidades!......aunque no entiendo mucho de razas , encuentro que és una preciosidad!

Unreal

Usuario Activo
Es muy bonita, se la ve todo un amor y muy cariñosona en esa foto. seguro que Bulma lo agradecera un monton y vosotros

Mineta

Experto
ejeje, la verdad es que e smuy cariñosa, ya os iré poniendo fotitos. Bulma la mira y a ratos la huele pero pasa bastante porque supongo que la ve muy chiquita y Mineta la observa, ejejeje.

Qtal Zeus Davinia?

Tallulah

Experto
Bien, se está adaptando de maravilla, estoy sorprendida de lo rápido que se ha hecho a todo.Creo que ha encontrado en Gustavo un buen amigo

ester62

Experto
Bonita, bonita y bonita. Me alegro mucho, os dará vida y mucha alegría. Enhorabuena, te digo lo mismo que a Davinia: ahora a malcriarlo, jeje

Rubia

Experto
Es muy bonita,los bassets son perros que me encantan,me parecen elegantísimos y son super buenos.Suerte y a mimarla mucho^^

Peluso

Experto
Que lindura, se ve muy cariñosa y juguetona, ya veras que esta nueva nena le ayudara un poco a la pequeña a hacer un poco menos dolorosa la perdida de tu gran amor Willy

Animo Vero, espero en Dios que a ti tambien te ayyude en mucho tener a esta pequeña Baset

gea

Experto
MINETA es una preciosidad y se ve una dulzura, seguro que te ayuda a reponerte de la perdida de tu otro amigo.
Hasta ahora no sabia que Vero era MIneta, no me entero de ná

Rosana

Experto
Aaaaay que cosita tan bonita!!!!!!!! es una preciosidad.
A ver si Bulma se anima y vuelve a ser la de siempre.
Estos perros son muy cabezotas, asi que ya veras que peleas vais a tener las dos por ver quien se tumba en el sillon......