Os presento a MIna

Mineta

Experto
Bueno... sólo unas poquitas sabeis que Bulma después de que Will se fuera, empezó a engordar y a estar triste y decidimos buscarle una amiguita... pues el jueves nos llegó. Es una Basset Hound y es muy muy cariñosa. Aquí os dejo su primera foto
<

 

maria_65

Experto
Me alegro mucho por todos vosotros.
Bulma está contenta ???
Muchas felicidades!......aunque no entiendo mucho de razas , encuentro que és una preciosidad!
 

Unreal

Usuario Activo
Es muy bonita, se la ve todo un amor y muy cariñosona en esa foto. seguro que Bulma lo agradecera un monton y vosotros
<
 

Mineta

Experto
ejeje, la verdad es que e smuy cariñosa, ya os iré poniendo fotitos. Bulma la mira y a ratos la huele pero pasa bastante porque supongo que la ve muy chiquita y Mineta la observa, ejejeje.

Qtal Zeus Davinia?
 

Tallulah

Experto
Bien, se está adaptando de maravilla, estoy sorprendida de lo rápido que se ha hecho a todo.Creo que ha encontrado en Gustavo un buen amigo
<
 

ester62

Experto
Bonita, bonita y bonita. Me alegro mucho, os dará vida y mucha alegría. Enhorabuena, te digo lo mismo que a Davinia: ahora a malcriarlo, jeje
 

Rubia

Experto
Es muy bonita,los bassets son perros que me encantan,me parecen elegantísimos y son super buenos.Suerte y a mimarla mucho^^
 

Peluso

Experto
Que lindura, se ve muy cariñosa y juguetona, ya veras que esta nueva nena le ayudara un poco a la pequeña a hacer un poco menos dolorosa la perdida de tu gran amor Willy
<



Animo Vero, espero en Dios que a ti tambien te ayyude en mucho tener a esta pequeña Baset
<
 

gea

Experto
MINETA es una preciosidad y se ve una dulzura, seguro que te ayuda a reponerte de la perdida de tu otro amigo.
Hasta ahora no sabia que Vero era MIneta, no me entero de ná
<
 

Rosana

Experto
Aaaaay que cosita tan bonita!!!!!!!! es una preciosidad.
A ver si Bulma se anima y vuelve a ser la de siempre.
Estos perros son muy cabezotas, asi que ya veras que peleas vais a tener las dos por ver quien se tumba en el sillon......
<