Os Presento A Mis Bosques De Noruega

Montegancedo

Usuario Activo
Hola, chicos y chicas, por motivos de tiempo no entro casi al foro. Os dejo unas fotos de mis Gatos, soy criadora de Bosques de Noruega. Una raza fuerte y grande que me encanto desde el primer momento en que los vi.

Llangostura Artemisa NFO ns 09 22. Macho Negro Silver Tabby Blotched con Blanco.
1._Llangostura_Artemisa_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jpg


Luly Artemisa NFO n 22. Hembra Negro Tabby Blotched
1._Luly_Artemisa_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jpg


Quasimodo Bonany NFO n 09 23. Macho Negro Tabby Mackerel con Blanco.
1._Quasimodo_Bonany_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jpg


Pearl Gabriel´s Place NFO n 09. Hembra Negro con Blanco.
1._Pearl_Gabriels_Place_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jpg
 

carla66

Experto
PUES MUY BONITOS LOS GATINES...

AYER YA INTENTE CONTESTARTE, PERO EL FORO ESTA DE REFORMAS, Y VA COMO PUEDE
SEGUN EL ADMIN.
 

BlackQueen

Experto
Tus gatos son preciosos, me encantan los bosques de noruega! La primera foto ya la había visto en internet y me dejó pasmada de lo bonito que es.
 

mora

Experto
son hermosos!!! hay muy pocas razas de gatos que todavia conserven el "Rasgo salvaje" si se le puede llamar asi. Debes estar orgullosa de semejantes preciosidades, me ha encantado Quasimodo
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola!! Ya te conocia de otro foro (El rincon del gato) la verdad es que tus "bosquecitos" son una preciosidad ;-).

Son sin duda una de mis razas favoritas de gatos, tengo 2 en casa: Thor y África y la verdad es que estoy encantada con ellos: Me encanta la belleza que tienen estos gatos y por supuesto su carácter (son super cariñosos, mimosos y muy sociables), seguro que no te digo nada nuevo de los bosques teniendo tantos en casa y por supuesto criandolos... ;-)

Espero ver más fotos de tus peques.

SALUDOS. ;-)
 

Montegancedo

Usuario Activo
Queria daros una buena noticia.
El pasado fin de semana (20 y 21 Octubre 2007) fui a la primera exposicion CFA en España... la verdad es que iba sin muchas esperanzas por lo que me habian contado... pero sali gratamente recompensada.

Lleve 4 gatos: Quasimodo Bonany, LLangostura Artemisa, Pearl Gabriel´s Place y Ariana Mimming Stars.
Quasimodo, Llangostura y Pearl competian en clase abierta (Adultos) y Ariana en Cachorros.

Quasimodo no pudo hacer mucho... se llevo un tercer puesto (en su categoria de color (Negro tabby con blanco) hay muchos y muy buenos gatos ... el caracter tan timido de Quasimodo en los Shows hace que no se puede lucir mucho, la verdad.
Llangostura (Negro Silver tabby con blanco) gano 6 First place y consiguio 6 puntos Winner, con 6 ya es Campeon CH en CFA (Cosa complicada ya que les suelen dar los puntos a gatos registrados en CFA y escatiman muchos puntos para gatos FIFe...)
Pearl obtuvo lo mismo que Llangostura (Negro con blanco) gano 6 First place y consiguio 6 puntos Winner, con 6 ya es Campeona CH en CFA
Lo que me sorprendio es lo que se llevo Ariana (Tortuga tabby con blanco) en cachorros, obtuvo 6 First Place y luego combino primeros y segundos de Best of Color e incluso algun segundo Best of Breed division... que la verdad, no se mucho lo que significa, pero creo que esta muy bien para su primera exposicion.
Ademas les llamo mucho la atencion el caracter de las hembras, que ronroneaban en la mesa del juez como si estuvieran en su propia casa...
Asi que estoy muy contenta con los gatitos que he ido eligiendo para mi criadero... y tengo la esperanza de que me den muchas alegrias de aqui al futuro en las exposiciones a las que los lleve.
Espero veros por alli.
Raquel Ortega
 

suki

Experto
Pues muchas felicidades Raquel. No me extraña que tus gatos obtuvieran buenas puntuaciones, si es que son guapísimos.
 

Montegancedo

Usuario Activo
Vaya el otro dia no me dejo poner mas fotos y no se me ocurrio incluirlas en otro mensaje, asi que aqui van el resto de mis gatitos. Son todos guapisimos y encantadores de caracter, ademas de ser muy inteligentes y supercariñosos.

Fiona CentralCats NFO f 09. Hembra Negro Tortuga con Blanco.
1._Fiona_CentralCats_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jpg


Ariana Mimming Stars NFO f 09 22. Hembra Negro Tortuga Tabby Blotched con Blanco.
1._Ariana_Mimming_Stars_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jpg


Valkiria Hayashi NFO ns 09 23. Hembra Negro Silver Tabby Mackerel con Blanco
1._Valkiria_Hayashi_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.pg


Arepa Color Esperanza NFO g 09. Hembra Azul Tortuga con Blanco
1._Arepa_Color_Esperanza_Bosques_de_Noruega_Montegancedo_www.montegancedo.com.jp


Espero que os gusten estos preciosos y cariñosísimos gatos. Nos vemos!

MONTEGANCEDO*ES Bosques de Noruega
 

Phoenix

Experto
Halaaaaaaaaaaaaa qué maravillas! :grin: Son preciosos!

Te invito a conocer a Nanito, el Bosque de Noruega de mi novio. Aparece en mi álbum "Otros misos", jeje. Es increíble, recogido de la calle.

Bienvenida al foro y muchas gracias por las fotos!
 

GATIENZO

Experto
son hermosos, en lo personal me parece una de la razas más lindas. Además creo que es el único gato que baja de un árbol cabeza abajo, a diferencia de las otras razas que lo hacen de espaldas.
felicitaciones