Os Presento A Mis Nuevo Inquilinos

groban

Usuario
No se si seré capaz de colocar las fotos, pero voy a intentarlo, para que veais los guapísimos que son mis nuevos inquilinos. Esta mañana he estado con ellos y el lunes me los traen para casa porque les falta una vacuna por poner. Ains... ¡creo que me he enamorado de dos a la vez!
Ahora tengo un problema, y es que no se como llamarlos. ¿Alguna sugerencia? El blanquito es macho y la rubia una gatita super cariñosa.


Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18


Shot with CYBERSHOT at 2007-08-18
 

gatula

Experto
Hola Groban,
Te felicito por tus dos gatitos, son preciosos. Ya verás que buenos ratos te van a hacer pasar.
Qué tiempo tienen? Se ve que son jovencitos.
Con respecto a los nombres, para gata puedo darte alguna idea porque yo acabo de adoptar una hembrita y estuve buscando nombres. A la mía le he puesto Phoebe (Fibi), pero también me gustaban Isis y Elina. Para gato ahora mismo solo se me ocurre Sirtán, a ver si los demás te pueden ayudar.
 

anerai

Experto
dios que guapos son,lo de los nombres pasate por alguna pagina de algun sitio que los vendan, mi pekeñaja se llama ibón y el pekeñajo se llama duma.una de las hermanas se llama kira es un nombre bonito.
casi no tendras ganas que llegue el lunes,no?
 

Duathor

Experto
Qué guapos!!

Yo tengo una gata de 1 año, se llama Susty. El nombre se lo puso mi hermana, y le viene de perlas jeje Nos da unos sustos que...

Para gatos machos me gustan...: Blacky, Simba, Mishi.
Y para hembras...: Nala, Susty, Kira.

Besos, y enhorabuena!
 

Telmiiii

Experto
wow son preciosos!!! mmm a la hembra le pondria: Mey , kiara o nala (como ya te han dicho)

y al macho : ...nose aun
<
quiza Misifu o Misufi xD (noseee)
 

Serena

Experto
Hola Groban!!

Enhorabuena por tus gatitos son preciosos.
<


Mi primera gata se llamaba negrita (de esto hace muuuuchoooos años) luego vino Sofi y ahora Dani, Guille y Grissi, el de mi sobrino que practicamente es mio
<
se llama Gauss. Siempre me han gustado los nombres de persona para animales.

El blanquito..se me ocurre:

Aslan (como el León de Narnia)... o Ganges, Perseo, Gibbor, Hector, Alex, Tesla, Ayala, Piru, Jazz.

Para la chica guapa:

Kaila, Sara, Tara, Hecate, Jimena, Satya, Angela, Julieta, Mía, Kara.
 

maria_65

Experto
guaaaaauuuuu!!!
Felicidades!!! Son preciosos!!!¿Son hermanos?
Me encantan!!!!!
Y los nombres
<
mejor te dejo a tí!!!! que soy muy patata!!!!
 

groban

Usuario
La duda está ya más o menos resuelta (gracias a todas por su colaboración, jejeje). Mi hermana me ha dado el nombre para la gata: Asia. Para él dudo entre Tito y Aslan, que me ha gustado muchísimo (gracias Serena).
Por cierto, si que son hermanos, tienen 4 mesecitos. Hay una tercera hermana de la misma camada preciosa con la cara más redondita y también rubita... Pero tres son multitud. Hay que saber contenerse.
En cuanto los tenga en casa cargo más fotos.
Besotes!
 

groban

Usuario
Papi, que soy uno de los pocos miembros masculinos del foro...
Lo de Aslan no está todavía decidido, aunque va sonando bien, no?
Todavía estoy esperándolos. En la protectora han tenido que salir al desalojo de unos perros y no han podido "hacer el reparto". Me han dicho que entre mañana y pasado. Soy muy ansioso? Porque no veo la hora de que lleguen por fin a casa.
Nada, a seguir esperando todos.
Besos