Os Presento A Nube,mi Bebe

nasicdevil

Usuario
Hola,he puesto un post de como alimentarla adecuadamente y no he recibido muchas respuestas,asi que os pongo unas fotitos que aqui seguro que entrais mas para que veais lo guapa que es,tiene 20-25 dias no se sabe bien porque su mama era de la calle y la abandono junto a su hermano,os pongo unas fotitos,

Uh! Si hay una gatita como yo en suelo jejeje

calcetincilla.jpg


Puag esta leche no me gusta nada...

dsc00295_2.jpg


Esta soy yo con mi hermanito en casa de la chica que nos salvo de congelarnos en la calle

dsc00302_2.jpg


Y este es el hermanito

dsc00300_2.jpg



Estas fotos son en casa de la chica que los recogio ya que solo llevo dos dias con ella en casa,y estas son las fotos de anoche en mi casa,tengo poquitas porque no tengo pilas en la camara,pero pronto pronto le hare mas y os las pongo,


Que sepais que durmiendo tambien piensoooo jejejejej que posturita puso dumiendo,hay con su patita to puesta

IMAG0066.jpg
 

Nube

Experto
ains que graciosa y que guapa es!!! tan chiquitina y lo espabiladilla que está jeje!!!
Felicidades por adoptarla, va a ser muy feliz contigo y tú con ella ni te cuento!
en estos días de fiesta hay muy poca gente y por eso no te habrán contestado a tu post de alimentación, a partir de mañana ya hay más gente.
Un besito a la guapa de mi tocaya! (besos)
 

anacrn

Usuario Activo
Olaa que bonitos estan!! Pues nada decirte que al mio tambien lo coji de la calle mejor dicho del jardin ajajaj tendria 1 semana o 2 como mucho , Yo le daba una leche en polvo especial para gatitos en un biberon chiquitito que compre para darle de comer pareceria de juguete jeje, con la geringilla no se lo tomaba y asi controlaba si comia o no.. Al ser una tetina chupaba mejor!y depues le daba mucho calor envolviendolo en una mantita.Al cabo de las semanas le fui introduciendo el pienso con la leche en polvo para que fuese probando , y se lo comia bien. Ahora tiene un año por estas fechas mas o menos y esta hecho un "hombre" jeje pues nada te dejo mi experiencia por si te sirve de algo . Un Saludo cuidate.

P.D: Creo 8 no me acuerdo bien ) que al principio le daba de comer cada 3 o 4 horas , de todaas formas el lo pedia maullando jeje . Los tuyos estan preciosos!!!
 

anacrn

Usuario Activo
Olaa que bonitos estan!! Pues nada decirte que al mio tambien lo coji de la calle mejor dicho del jardin ajajaj tendria 1 semana o 2 como mucho , Yo le daba una leche en polvo especial para gatitos en un biberon chiquitito que compre para darle de comer pareceria de juguete jeje, con la geringilla no se lo tomaba y asi controlaba si comia o no.. Al ser una tetina chupaba mejor!y depues le daba mucho calor envolviendolo en una mantita.Al cabo de las semanas le fui introduciendo el pienso con la leche en polvo para que fuese probando , y se lo comia bien. Ahora tiene un año por estas fechas mas o menos y esta hecho un "hombre" jeje pues nada te dejo mi experiencia por si te sirve de algo . Un Saludo cuidate.

P.D: Creo ( no me acuerdo bien ) que al principio le daba de comer cada 3 o 4 horas , de todaas formas el lo pedia maullando jeje . Los tuyos estan preciosos!!!
 

Chousa

Experto
Diosssssss que cosa más bonita!!!!!!! la mia era más o menos así cuando la trajimos a casa, pero ya tenia un mes... está super grande ese gatito eh?

Suerte con los meses que te quedan de trastadas de gatito xD
(que conste que aunque hagan trastadas yo se las perdono todaaaaaas)
 

gatula

Experto
Ains, qué cosita más bonita y chiquitina!!

Yo nunca he criado un gatito tan pequeño, así que no puedo ayudarte mucho. Pero seguro que por aquí te dan buenos consejos.
 

nasicdevil

Usuario
Por las trastadas ya tengo trastadas de perra y de hurona,tengo los muebles comidos por todas las esquina menos mal que como es casa de alquiler y el salon es super pequeño compramos un mueble super chulo pero muy barato del ikea... asi que hay se queda hasta que crezcan y dejen de comerse las cosas...la perra parece ser que ya no lo hace,digo parece porque anoche descubri el mueble del ordenador mordido por la squina,pero por lo menos la del mueble de la tele ya no lo muerde,asi que en cuanto crezca la gatita los cambiamos, , asi que muchos disgutos no voy a llevar ya esta todo roto,parece que hemos sacado los muebles del basurero jajajaja,por cierto los dos no son mios,solo tengo a a la balnca y negra el blanco que es macho lo sigue teniendo la chica que los recogio,los regalaba,pero solo los daba si iban a recogerlo,no se si lo abra regalado ya o no,es de cartagena pero esta semana santa como soy de Albacete,ibaa hacer una ruta de senderimo de ayna a lierto y me la trajo,mañana le mando un email y le pregunto si lo ha regalado ya y os lo digo,muchas fracias por los comentarios
 

carla66

Experto
Enhorabuena por esta preciosidad y por toda tu familia...

En el tema de la alimentacion no te puedo ayudar mucho porque el mio vino a casa con dos meses y ya criadito...
 

nasicdevil

Usuario
Por las trastadas ya tengo trastadas de perra y de hurona,tengo los muebles comidos por todas las esquina menos mal que como es casa de alquiler y el salon es super pequeño compramos un mueble super chulo pero muy barato del ikea... asi que hay se queda hasta que crezcan y dejen de comerse las cosas...la perra parece ser que ya no lo hace,digo parece porque anoche descubri el mueble del ordenador mordido por la squina,pero por lo menos la del mueble de la tele ya no lo muerde,asi que en cuanto crezca la gatita los cambiamos, , asi que muchos disgutos no voy a llevar ya esta todo roto,parece que hemos sacado los muebles del basurero jajajaja,por cierto los dos no son mios,solo tengo a a la balnca y negra el blanco que es macho lo sigue teniendo la chica que los recogio,los regalaba,pero solo los daba si iban a recogerlo,no se si lo abra regalado ya o no,es de cartagena pero esta semana santa como soy de Albacete,ibaa hacer una ruta de senderimo de ayna a lierto y me la trajo,mañana le mando un email y le pregunto si lo ha regalado ya y os lo digo,muchas fracias por los comentarios
 

Sibila

Experto
ayyyyyyyy qué ricura.

He visto que preguntas en otro post por su edad y la alimentación. Yo creo que tiene más de veinte días. Yo encontré a mi gatito muy pequeño y el veterinario dijo que tendría unos quince días. Me cabía en la palma de la mano y no la tengo muy grande y sus ojos aunque abiertos estaban completamente negros. Tu gatita ya tiene color en los ojos y es más grande, además me parece que dices que ya camina tambaleándose. Leo tardó unas dos semanas más en sostenerse de pie, con quince días sólo reptaba, el pobre.

Para pasarle del biberón al pienso, aproximadamente cuando tenía un mes empezamos a ablandar el pienso con leche y como no sabía comerlo del plato, con los dedos le iba dando pequeñas cantidades para que se acostumbrase. No recuerdo bien, pero quizás estuvo una semana tomando pequeñas cantidades de pienso y el biberón. Durante esos días pareció olvidar cómo tomar el biberón (eso debe ser normal porque a la gatita de Aderyn le está sucediendo lo mismo) y costaba mucho trabajo que chupase de la tetina, pero tan pronto como se acostumbró al pienso ya no quiso el biberón. Leche bebida del plato no quiso nunca y estuvimos muy preocupados porque no tomaba líquido, pero al poco de rechazar el biberón empezó a beber él solito agua del cuenco (son más listos de lo que creemos).

En fin, que yo sólo he tenido a Leo y no sé mucho de gatos pero como lo alimenté con biberón, si sirve de ayuda, por aquí estaré de lunes a viernes...
 

Conchi

Experto
Ains que me recuerda a mi Pepa!
Que preciosidad, ya te he dejado unos consejillos en alimantación.
Yo he criado dos con biberon pero mas pequeñitas que las tuyas, así que creo que te vendrán bien.
Estaré atenta para aclararte cualquier duda que te surja.