Os Presento A Odín

BlackQueen

Experto
Pues Gatula, va mejorando la cosa, esta mañana he pillado a puka lamiendo a Odín, pero él estaba dormido. En cuanto se ha despertado ella ha vuelto a gruñirle y bufarle. La verdad es que estoy bastante preocupada, porque no voy a estar en casa este fin de semana y van a ir los padres de Manolo a controlar de vez en cuando, pero los gatos van a estar solos hasta el domingo. Espero que no pase nada, de momento no parece que vayan a pelearse.
 

gatula

Experto
No te preocupes, Phoebe se llevo una semana bufando y gruñéndole a Aris incluso cuando ya jugaban juntos y ahora no hay quien los separe.
 

BlackQueen

Experto
Eso espero, mira que ya me pasó lo msimo cuando vino ella a casa, pero no estoy tranquila del todo, no sé cómo acabarán reaccionando, espero que al final se le pase.
 

gatula

Experto
Ya verás como si se les pasa, yo estaba igual, cada vez que salía de casa me daba terror volver por lo que pudiera haber pasado.
Odín es precioso!!
 

anerai

Experto
si los mios son puros,con su pedigri y demas,tienen hasta pasaporte y todo jaja y no lo tengo ni yo.
la verdad es que si que son caros,pero bueno no queria pasaralo mal como la otra vez por eso los cogimos.
son una pasada y la verdad que es el dinero mejor gastado.
pero me encantan los de la calle,mi madre tiene 3 y son una monada.
un saludo
 

anerai

Experto
no te preocupes igual les viene bien estar solos,los mios estuvieron 4 dias igual, que la gat parecia que nunca le iba a querer y el otro venga a llevarle papeles,pelotas ,todos los juguetes de la casa.y ahora en cuanto no le ve,sale pitando a buscarle,eje,se quieren mucho llevan un mes y pocos dias asi que tranquila que todo es tiempo.
un beso y pasalo bien el fin de semana
<
 

Madoviza

Usuario Activo
Es un gaturri precioso.
<


Respecto a lo de la cola, te diré. Atalanta, mi gata, tiene ese mismo problema. El veterinario me dijo que no afectaba en absoluto a su salud, ni siquiera a su equilibrio. También le pregunté si había algún modo de corregirlo y me dijo que el único modo es una operación bastante chunga que tienen que meter un clavo en el rabo, es muy dolorosa y molesta... Así que nada, mejor olvidarse del asunto. Dicen que esa operación sólo se emplea en caso de que tengan el rabo muy corto y torcido y les impida hacer sus necesidades, entonces, claro, es fuerza mayor. Pero si tan solo es un problema estético no vale la pena.
 

Rubia

Experto
Pero como se me ha pasado este post!!!
Odín es una preciosidad,que carita!!
Espero que ya se lleven bien todos y sean super amigos
<
 

BlackQueen

Experto
Pues hemos vuelto y ya son todos amigos!! Puka todavía ha bufado un par de veces, pero ya juegan juntos y hasta se lamen!! Los que mejores migas han hecho son Golfo y Odín, que son los dos más tranquilitos, o al menos de momento Odín lo parece. Es muy cariñoso y está todo el rato maullando para llamarnos. Voy a poner un post con fotitos de ms 4 fierecillas.
 

mora

Experto
si no fuera porque Mishi es muy pequeña diria que es cruza de un noruego. Es identica al tuyo, nada mas que en vez de gris es negra, hasta tiene esos pelos que le salen de las orejas

es precioso!!!
 

BlackQueen

Experto
mora, quiero ver fotitos de mishi!! tiene que ser preciosa. A mi, la verdad, es que es la raza de gatos que siempre me a gustado más, pero la verdad es que ahora que tengo 4, no sé cual me parece más bonito (amor de madre). A ver si puedo poner el post nuevo con fotos de los 4. Y los que tenéis bosques de noruega... cada cuanto los cepillais?? Es que este es chiquitin y me da miedo cepillarlo demasiado, que ahora está sacando el pelo de adulto...
 

mayca

Experto
¡ Jopes, que guapísimo es Odín ! Tiene una cara tan bonita.

Y jo, ya veo que es difícil introducir uno nuevo en la manada, y que les cuesta un poquillo aceptarse....La verdad es que estoy aprndiendo un montón, a parte de deleitarme viendo esos bellezones.

Besos. Mayca.
 

BlackQueen

Experto
Es sólo cuestión de tiempo y mucha paciencia. Depende de la diferencia de edad de los gatos, del carácter, etc., pero si se hacen las presentaciones como es debido no tiene por qué haber problemas. Hay un artículo muy interesante sobre esto en la sección "artículos de gatos" que yo sigo cada vez que traigo un gatin nuevo.
 

mora

Experto
esta es la unica foto que tengo de ella, no se nota mucho el parecido en esta foto, se ve medio fea porque esta sacada con un movil, jejeje, ahora esta mas grandesita

 

BlackQueen

Experto
Mis fotos son tan malas porque últimamente no uso la cámara, sino el móvil... Per en la foto se ve que es una gatita preciosa. Qué tiempo tiene ahora?