Os Presento A Odín

BlackQueen

Experto
Pues sí, al final ayer fui a por mi bosque de noruega, hemos puesto Odín, que es un nombre que me parece perfecto para un Bosque de Noruega (Es el dios más importante de la mitología nórdica)... La mamá es bosque de noruega y el papá azul ruso, y él es precioso, parece un bosque de noruega puro. Tiene 2 meses y medio y es del tamaño de Puka, que tiene 5 meses!!! Prácticamente me lo regalaron, porque ha nacido con la colita cortita y torcida y nadie lo quería!! El pobre está asustadillo, porque los otros tres fueron a olisquearlo y hubo bufidos y gruñidos... espero que pronto se acostumbren, entre ellos se llevan muy bien casi desde el principio. Hoy le tengo en una habitación solito... me da mucha penita, porque anoche lo separé de su mami y se quedaron muy tristes. Espero que se acostumbre pronto a nosotros. Aquí teneis las primeras fotitos del peke, están hechas de noche y con el movil, así que no son muy buenas:



 

ester62

Experto
UF! Es precioso! Claro de esa mezcla no podía salir otra cosa!
Ya verás seguro que en nada se acostumbra a ti. Me alegro mucho y enhorabuena, disfrutad.
 

suki

Experto
¿Otro? Y yo que todavía recuerdo lo que te costó decidirte a tener un segundo gato
<
.

Felicidades. Odín es precioso.
 

BlackQueen

Experto
Gracias, majas... La evrdad es que ahora mismo estoy preocupada por mí misma... creo que lo mio es una adicción, no es muy normal!!!!
<
Es que me encantan!! y tendría la casa llena de gatos!! pero es que mi economía no da para tanto, y espero no tener problemas por haber cogido uno más. Pero es que me ha surgido esta oportunidad y a mi pareja y a mi, la raza que mas nos ha gustado siempre es el bosque de noruega, y no me he podido resistir
<
 

BlackQueen

Experto
La verdad es que no se parece en nada al papá, pasaría por bosque de noruega puro si no fuera por su rabito. Es muy gracioso porque lo tiene mas cortito de lo normal y le hace una curvita en la punta.... cuando crezca y se le ponga peludo a ver cómo queda, pero a mi me encanta. La gente lo ha tomado como una tara que tiene el gato, porque el rabo de un bosque de noruega debe ser largo, muy poblado y majestuoso, y por eso prácticamente me lo han regalado, pero a mi desde luego no solo no me importa, sino que me parece graciosísimo
 

maria_65

Experto
Jajajaja!!!!
Que preciosidad de pequeñajo que tienes!!!Como para resistirse!!!.Anda , disfrutalo mucho!!!!
Precioso!!!!
 

rusoazul

Experto
Lo consideran una tara porque es un problema de medula, yo antes que iris, tuve a truski, ya puse en el foro que cogi una gatita que por desgracia estaba enferma de pif a finales de julio ( murió la semana pasada con la cuidadora, la sacrificaron) aunque por lo visto despues de la necropsia no es pif, a ver si consigo enterarme... bueno pues esta pobrecita mia, tenia el rabo torcido y en la tienda me cobraron mucho menos por ello, dicen que si tiene camada lo mas probable es k salgan con el rabo torcido, y que es un problema de medula, pero no tiene nada que ver, o eso creo, con su salud, pero lo que si es seguro es que no les quita una pizca de belleza, es precioso!
 

maria_65

Experto
Pero........no les crea ningún problema , no, rusoazul???
Mi gato Chuchi también es una mezcla de alguna raza de pelo largo.Nunca se ponen de acuerdo en cual ( tampoco me importa) , unos dicen de persa , otros de siberiano.......la cosa esque también tiene medio rabo , y algo deformado.Supongo que en 5 años ya le hubieran salido los problemas , pero ahora me has dejado fuera de juego!!!
 

BlackQueen

Experto
No les pasa nada, es simplemente que tienen las vertebras de la punta de la cola soldadas de esa forma, pero no afecta a su salud para nada. Y yo no pienso usarlo para criar, así que no hay ningún problema. Maria, tu gato es precioso, sea la raza que sea...
 

maria_65

Experto
Ya!!!! Si eso lo tengo claro!!! Nunca me ha importado lo que és o deja de ser!!!Mi chico es un sol ......y un gato , con eso me basta!!!!.
Pero sí es cierto , que Chuchi (que fué comprado y con sorpresa , porque él no tenía pelo cuando lo hicimos),era el que les quedaba de la camada , costó algo simbolico ........y todo por no tener la cola en condiciones!!Que penica!!!
 

Nube

Experto
Me encanta que tengas esa adicción a los gatos!
Odín, es precioso, ya verás cuando crezca como se pone.
Enhorabuena!
 

gatula

Experto
Enhorabuena por esa preciosidad de gato!!
Mira que no quererlo nadie por tener el rabo torcido, que importará eso!!
Disfrútalo mucho y ya verás como en pocos días los demás lo aceptan. Mira Aris con lo que le bufaba el primer día a Phoebe y ahora embelesado todo el día detrás de ella
<
.
 

anerai

Experto
hola me alegro mucho que hayas escogido la raza bosque de noruega,yo como has visto tengo dos,son muy sociables,cariñosos y muy juguetones.
a mi me encantan,siempre he tenido gatos de la calle,pero mi chikitin se murio hace nada y miramos coger un bosque de noruega y al final fueron dos jeje
<
 

rusoazul

Experto
No, a mi nunca me dijeron que iba a tener problemas de salud, ( aunque por desgracia los tuvo, la pobrecita mia ahora esta en un mundo mejor, pero no por eso) simplemente me dijeron que era un problema de medula, y que si tenia camadas saldrian la gran parte con el rabo torcido. No queria asustarte, para mi era diferente, la compré así, eso quiere decir que me daba igual,era un cielo.
<
 

BlackQueen

Experto
Pues la cosa va despacito... de momento Golfo ya casi es amigo de Odín. Neko ya casi no se acerca con miedo, pero la que está hecha una salvaje es Puka!! Se pone a gruñir, bufar, saca las uñas... vamos, que es una bruta. De momento solo los dejamos juntos cuando estamos delante. El chiquitín bufa de vez en cuando, como para avisar. El pobre Golfo ya le ha intentado lavar un par de veces, pero no deja que le lama mucho rato. Vaya show!!!
Anerai, los tuyos son bosques de noruega puros?te habran costado un pastón, no?
Gatula, a ver si se adaptan pronto... estoy preocupada porque este fin de semana me voy de viaje y como no se hagan amigos antes voy a tener que dejarle a alguien el chiquitin.
Nube, lo de la adicción está bien, pero ya me han llamado loca toda mi familia, todos mis amigos y todos mis compañeros de trabajo, jajaja! Creo que me lo voy a acabar creyendo.
Maria_65, chuchi tiene el rabito como Odín, pero no hay ningún problema, no? a ellos no les duele, ni les molesta. Creo que rusoazul dice que no era un problema de salud, sino que si criaba iban a salir las crias igual.
 

maria_65

Experto
Si , yo también lo entiendo así.Chuchi tiene 5 años y nunca ha tenido ningún problema por ello.Los vet , que lo han visto , ni le han dado importancia, siempre me han dicho que es algo congenito.
Supongo que al final , todo se resume en eso.Es un gato "mono" pero inservible para críar .
Y chica , en el fondo puedes estar contenta!! Se están aceptando bastante rápido!!!
Ya nos contarás!!!Un besito a todos!!
 

BlackQueen

Experto
Pues tengo a Puka muy nerviosa... hoy Odín ha dormido en su cuarto con la puerta cerrada, pero el pobre nos llamaba porque no quería estar solito. A mi me daba miedo sacarlo porque Puka le gruñe y le lanza la pata, me da miedo que le haga daño, aunque él lo que hace es quedarse quieto o correr, no creo que lleguen a pelearse. Hoy he sido valiente y le he dejado suelto, al pobre... a ver lo que me encuentro cuando llegue a casa. Voy a estar toda la mañana preocupada, pero a lo mejor cuando llegue son todos amigos!