Os Presento A Tinklebell

Rubia

Experto
Voy a copiar esa dieta para mi gorda
<


Guapísima,a pesar de la edad.
Que pena que la tuvierais que ayudar a subir al sofá,y sus dueños que no la daban mimos...Que pena
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 25 2007, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a copiar esa dieta para mi gorda
<


Guapísima,a pesar de la edad.
Que pena que la tuvierais que ayudar a subir al sofá,y sus dueños que no la daban mimos...Que pena[/b]

Sí que le daban mimos, pero no tantos como le doy yo a Rocky. Ya sabeis que los ingleses son más fríos (van como el tiempo...)
 

Peluso

Experto
¡¡¡ Que Hermosa es !!!
<


Es muy bonita, y creo que para ya tener un cuarto de siglo de vida se encuentra muy bien, no cabe duda que aun que la familia inglesa con la que vive no le da muchos mimos la han cuidado muy bien, quiza se compensa una cosa con otra, pero que emocion el pensar que nuestros niños pudieran llegar a vivir tanto, como comenta Davy, ellos seran como nuestros primogenitos, veran como cambiamos como creceran nuestros hijos, etc. Que emocion!!!!

Y de verdad Sony, creo que si te extraña, pues pienso que tu le dabas cariños a ella como se los das a Rocky y pues ella no estaba tan acostumbrada a tantas atenciones.... En fin quiza la Mama de la familia Inglesa se tenga que volver un poco mas cariñosa con ella pues seguramente debe haber vsito los mimos que Tu le dabas.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jun 26 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡ Que Hermosa es !!!
<


Es muy bonita, y creo que para ya tener un cuarto de siglo de vida se encuentra muy bien, no cabe duda que aun que la familia inglesa con la que vive no le da muchos mimos la han cuidado muy bien, quiza se compensa una cosa con otra, pero que emocion el pensar que nuestros niños pudieran llegar a vivir tanto, como comenta Davy, ellos seran como nuestros primogenitos, veran como cambiamos como creceran nuestros hijos, etc. Que emocion!!!!

Y de verdad Sony, creo que si te extraña, pues pienso que tu le dabas cariños a ella como se los das a Rocky y pues ella no estaba tan acostumbrada a tantas atenciones.... En fin quiza la Mama de la familia Inglesa se tenga que volver un poco mas cariñosa con ella pues seguramente debe haber vsito los mimos que Tu le dabas.[/b]

De hecho, un día estaba yo viendo la TV en el salón y la gata se subió a mis piernas y se tumbó. Al rato vino Roz (mi mami inglesa) y se asombró de ver la gata encima de mis piernas! Me dijo: "tienes una nueva amiga! pero te va a llenar de pelos". Le dije que no me importaban los pelos, que ya me los quitaría yo después.