Os Presento A Tinklebell

soniasadin

Experto
Esta es Tinklebell, la gatita de la familia inglesa en la que estuve. El 1 de julio cumplira 25 años! Increible, verdad?

img0028cx3.jpg


img0029yg7.jpg


img0030uk7.jpg
 

Tallulah

Experto
Ostras que mayor!!, parece que estubiera cieguita,no?, de lo viejita que es!

Os imaginais??, compartir 25 años de vuestras vidas con vuestros gatos, que vean nacer, crecer a vuestros hijos.......ains, vuestras operaciones de estética, los cambios de marido, las arrugas, la papada...y ellos inmutables,jajaja
<

(tenía que hacer el comentario, me venía a huevo...ya me vais conociendo
<
)
 

soniasadin

Experto
Creo que algo cieguita estaba, pero algo si que veia. Esta completamente sorda, no oida nada... pobrecita. La teniamos que ayudar a subir al sofa porque no podia saltar. Yo le acariciaba muchisimo y solo a mi se me subia encima de las piernas y se tumbaba (estos ingleses... dan mas poco cariño...)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jun 24 2007, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que algo cieguita estaba, pero algo si que veia. Esta completamente sorda, no oida nada... pobrecita. La teniamos que ayudar a subir al sofa porque no podia saltar. Yo le acariciaba muchisimo y solo a mi se me subia encima de las piernas y se tumbaba (estos ingleses... dan mas poco cariño...)[/b]
Pues ahora la pobre te echará mucho de menos!
 

Nube

Experto
Madre mía, que de años!se le nota en la carita que es un poco mayor, pero fijate que bien vive.Échará de menos tus mimos.
 

soniasadin

Experto
La verdad es que a veces me daba penita porque le teniamos que ayudar a subir al sillon... y el maullido que tiene es muy raro, de viejita... andaba muy despacito, como si le costase andar, no levantaba la cola, yo creo que ya no tenía fuerzas.