Os Presento Al Pastelillo!

nermi

Experto
Pues ahí van las primeras foticos del pastelillo, espero que se vean bien! :D ]
Pos encantada de presentaros a pastelillo, Josu dice que se parece a él, pos como no sea en la naruz!
Que os parece?
 

Sephorah

Experto
Thais, es clavao a Josu!! JAJAJAJA!!! mejor, mejor, que a mí me salío rubio y de ojos azules y el costi casi me estrangula! menos mal que su madre y la mía son rubias y de ojos azules, aunque aún lo tengo un poco mosqueao, jejeje..

La eco te la han hecho vaginal por lo que veo, uuuf! dolor intenso!
 

nermi

Experto
:roll: :roll: si ej que....
Aunque es una pasada eh? disculpad mi inexperiencia pero es tan chiquitin......pero está la mar de bien ahí dentro, es bien cierto Nube....
 

nermi

Experto
No, que va Sepho, no me ha dolido en absoluto, cero nada!!! el tio ha sido muy suave y casi ni lo he notado!
 

Sephorah

Experto
Ah pues es de agradecer. A mí me tocó varias veces una elefanta de tía, más bestia que un arao la jodía.. Ni avisaba ni ná, aaaaala! to pa entro! menos mal que una es ancha de caderas... jejeje..
Más adelante te podrías hacer una en 3D, entonces sí que vas a flipar!
 

nermi

Experto
Sí, ya lo habia pensado Sepho, pero me han dicho que son muy caras, ej que una va por el seguro sabusté....
 

ester62

Experto
¡ayyyyyyyyy! Si parece una ranita!!!!!!!! ¡Qué alegría verlo, Thais!
Yo tambien había pensado como Sepho lo de la ecografía vaginal, pero si no te ha molestado, pues mejor.
 

Sephorah

Experto
Sí, ya lo habia pensado Sepho, pero me han dicho que son muy caras, ej que una va por el seguro sabusté....[/b]

jeje, por aqui andan sobre los 120 eurillos.. Yo en su día no lo creí necesario y no me la hice pero la verdad es que después vi la de unos amigos y me morí de envidia porque es que se le veía todo super claro, era como ver una foto.
 
Última edición por un moderador:
Que lindo el pastelilloo. Estarás ilusionadísima. Si lo estoy hasta yo viendolo. Jejeje.
Yo opino igual que sepho. Aunque cueste hazte aunque sea una cuando ya estes bastante adelantada. Verás que no te arrepentirás. Yo he visto una cuantas de mis amigas y alusino. Te entran ganas de abrazarlo y todo de lo real que es.
 

iris

Experto
Pues yo le veo parecido a Thais............jejejeje
Que mono!!!!! ohhh

Thais yo creo que tiene razon Sephorah y Dulce,aunque sean caras las eco 3D,se ven muy bien.......ademas,no seas tan catalana mujer!!!! que mas caro es tener un niño y mira que contentas estamos todas con tu pastelillo..............
 

soniasadin

Experto
¡Le veo la nariz!!! ¡Le veo la nariz!!! es lo único que distingo, jejejeje...

¡Qué buena noticia! Me acabo de enterar ahora... ¡enhorabuena Thais!!!!
 

carla66

Experto
No, que va Sepho, no me ha dolido en absoluto, cero nada!!! el tio ha sido muy suave y casi ni lo he notado![/b]
Ostras, pues tendre que cambiar de ginecologa, porque yo si que veo las estrellas cuando me hacen una...

Bromas aparte... FELICIDADES, GUAPA...
 
Última edición por un moderador:

mora

Experto
pero que cosita mas bonita!!!
me recuerda a mi en una ecografia (jeje) ... no seremos parientes???
jajaja

que alegria Thais!!!, ya esperamos la 3d!!!
 

suki

Experto
¡Qué emocionada debes de estar, Thais!

Yo no tengo de idea de cómo interpretar la ecografía, pero si médico te ha dicho que el bebé está bien es una magnífica noticia.
 

nermi

Experto
Jo, que ilu me hace que os haga ilu!!!...snif snif, la verdad es que no puedo parar de mirarlo, aún estoy flipando!