Ositos Panda

soniasadin

Experto
Esto es para las personas que nunca han visto 16 pandas juntos
Este suceso se produjo en China : 5 de los partos fueron gemelares. Se esperan mas partos pues 38 osas panda gigantes han sido preñadas arificialmente.
Por lo pronto, los pequeños panda se divierten en la guardería.

pandaspc8.jpg


pandas2br0.jpg


pandas3wz0.jpg


pandas4je6.jpg


pandas5gg8.jpg


pandas6pm8.jpg


pandas7cm6.jpg


pandas8sz5.jpg
 

suki

Experto
¡Qué ricos! Pues claro que me quedaría uno. Lo malo es a ver dónde lo metes cuando crezca jajajaja
 

Rosana

Experto
y las plastas que tiene que echar seran pequeñas .....
<
, desde ayer que queria poner esto y no me atrevia, pero no me quedo con las ganas, hala.jajajaj

Pero si, son muy bonitos y tienen que ser mas blanditos....
 

belengr

Experto
jajajaja
que bueno rosana
llevo desde que lo has escrito, riendome.
en esta vida no hay que contenerse, di que si
jajaja
 

Rosana

Experto
jajaja, ayer lo tenia escrito y lo borré, pero hoy ya no me he resistido..jajajaja

Belengr, me encanta tu gatita, se la he enseñado a mi madre y tambien le ha gustado mucho.

Como ya he dicho mil veces, son raros o no los chinos?? se ponen tan contentos con los osos y luego le quitan la piel a los perros y gatos para hacer juguetes....no los entiendo.
<
 

belengr

Experto
Ya te digo con los chinos. Pero como dice una amiga mia, de peregrulladas esta el mundo lleno.
Me encanta esa palabra, peregrullo

Ya ves.
Gracias por lo de mi gatita rosana, aunque has visto lo mismo que yo, que todavia no he podido verla en carne y hueso, cuando la vea, me la comeré... (pero no en plan chino) ... a besos!!

Estoy pensando como llamarla, es que pelocha, no se yo, parece del anuncio de telefonica, los pelochos!!
 

Marián

Experto
Rosana no se de donde sacas el tiempo para enseñarnos todas esas cositas tan interesantes a veces y tan dulces como ahora...
Ayer no pude conectarme pronto y llevo intentando ponerme al dia un buen rato jajaja como para abrir un post estoy ataca jajajaja

Yo tambien me estoy resistiendo a poneros una cosa aunq esta vez es algo serio..
Pero no tiene que ver mucho con el mundo de los gatos y aún no me e atrevido e echo como tu lo escribo y lo borro pero claro es que no hay quien os pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
<

Que velocidad de foro jajaja creo que merece un premio al más rapido de la red jajajaY eso que ya e conseguido las 4 estrellas ehhh jajaja
<


Los ositos son preciosisimos gracias por compartirlo todo con nosotr@s!
<
 

belengr

Experto
Rosana, lo que estaba pensando yo, era agregarte, en cuanto llegara a casa.
Que ahora estoy en el trabajo
<

Gracias por agregarme
<
, no sabes lo que has hecho, te sablearé a preguntitas...
 

Rosana

Experto
es que he visto el perfil y digo pues la agrego, hala. Si llevaba tiempo si hablar en el msn porque sabia que me iba a picar y vaya si me he picado, igual que con el foro, al principio leia y no escribia y ahora vaya vicio....
<
<
y pregunta lo que quieras, que para eso estamos.

Marian, cuando tengas ganas pon lo que quieras decir, que no pasa nada, ah!! y yo no he puesto la foto de los pandas, yo he puesto lo de la plasta...jajajajaj, es que muchas veces ya nos hacemos un lio con tantos mensajes...
 

Marián

Experto
La plasta??? Uixxxx ese no lo e visto, que es eso??donde??
<

Joooooo no se que le ha pasado a esto pero no me salen los mensajes en verde y como va tan rapido no lo e visto...
Pero si fuiste tú la de los videos de iker no??

Jajaja que lio llevo yo sola..
<