Otra de fotos retocadas

Rosana

Experto
Que chulas!!
A mi me han gustado, tambien la de las cacerolas ( es muy graciosa ), la de la botella con el nudo en el chorro del agua, la de la carretera con el agua, la del sacapuntas ( es muy original ), la del grifo, y la ultima foto.
 

Tallulah

Experto
jajaja, es que hay que fijarse en la de las cacerolas, una es una tetera y la otra una olla para calentar agua, y la tetera parece que le dice , ejem: qué yo te he quitado a tí el trabajo de calentar agua???, y la olla le dice: si, si, eres una desgraciada. A ver , por favor que alguien haga con esta foto unos bacadillos con las frases dichas, que tiene que ser la monda!!!

(dios, se me va mucho la olla?
<
gracias por quererme como soy
<
,jajajaja)
 

mora

Experto
estan todoas muy buenas, me gusto la de la girafa, el de el huvo frito
que sucia la canilla, se mete el dedo en la nariz
 

Peluso

Experto
WOW !! Ozulei, maravillosas son las fotos que compartes con nosotros, todas son increibles!!!!!


Me gusto la de las tortugas voladoras por lo tan pequeño e insignificante que se ve el mundo a sus pies....

El mundo en Forma de Nuez, vaya es muy buena...

Todas tienen su toque de comicidad y belleza
<
<


Tallulah!!!! Vaya ingenio el tuyo, la tetera diciendole " Yooooooooo, Que dices que Yoooo te he hecho que cosaaaa????? "
<
<


Que dirias de la que comenta Mora "Esta canilla o llave se sacara el cerebro"
<
<


Y que decir de los conductores que van en la pista en donde el agua los va alcanzando " Acelerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaa........ Que le corraaaasssss que una ola enorme nos esta... glup glup glup !!! "
<
<