Otra Forma De Ver A Los Gatos

iris

Experto
Todas las fotos son chulas,perooo.......los dos ultimos modelos.........ainnngggggg que guapisimos eran de pequeñajos..... :mrgreen:
 

mora

Experto
que guapos los ultimos dos... me hacen recordar a los michines de cierto individuo... (pensar) (pensar) (pensar)
 

agus10

Experto
Después de hacer un seguimiento exhaustivo de los dos gatines anteriores he localizado al dueño y me ha dejado hacerle unas fotos más recientes... :roll:

No cuela?????..... :mrgreen:

Pues ahí tenéis a mis dos figuras en el mes de Noviembre...más recientes... diría que están todavía calentitas.....ahora que me fijo lo que ha crecido la Ñaja... (doh)

Cuando se conocieron....




Ahora... pasados unos cuantos meses


 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 22 2008, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Después de hacer un seguimiento exhaustivo de los dos gatines anteriores he localizado al dueño y me ha dejado hacerle unas fotos más recientes... :roll:

No cuela?????..... :mrgreen:

Pues ahí tenéis a mis dos figuras en el mes de Noviembre...más recientes... diría que están todavía calentitas.....ahora que me fijo lo que ha crecido la Ñaja... (doh)

Cuando se conocieron....




Ahora... pasados unos cuantos meses


[/b]


Que parejita más guapa!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 22 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Si lo rapara del todo a Kini, se quedaría así, pobrecillo (besos)[/b]
Pues ni se te ocurra, que eso en vez de un gato parece un caniche.

Agus, me encantan la primera foto y la última los dos con las cabecitas juntitas mirando a la cámara. :grin:
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 22 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios, la última me ha dejao impactá!!! (ahh) Qué mala leche hacerle eso al pobre gato!! (jeje)[/b]

Pues Ulises está igualito ha este ¡vamos que yo diría que son gemelos! me lo dieron lleno de nudos y no tube mas remedio que pelarlo. :sad: