Otra Foto

Pues estaba haciéndole fotos a Romy porque también ella tiene cumplemes y Gastón no quería ser menos. Así que se plantó detrás para él también salir en la foto.

1aoy4meses6at7.jpg


Él salió un poco borroso porque el objetivo lo tenía centrado en Romy. Pero a lo que voy. Verdad que está grande? Solo tiene 4 meses y ya está como Romy.
 

iris

Experto
Está grande y guapo y la princesita........preciosa
Como haces para que esten tan formales cuando les haces fotos? yo solo lo consigo si estan dormidos.
 

maria_65

Experto
que preciosidades los dos , Dulce , pero hoy , mi mejor piropo va para la princesita , que está echa un bombón , tan guapa ella con su lacito en el pelo.
es tu muñequita , eh ? estoy segura que tiene gomitas , clips , y todo lo que se precie para ese hermoso pelo , que lleva siempre tan bién peinado!!
Un besito a los dos!!!
 

Conchi

Experto
Que guapos son!
Seguros que te pasas el dia con la camara detras de ellos como yo, que ya ven la camara y se esconden. jajaja
 
Gracias por los piropos.
No me paso todo el día detrás de ellos. Cuando quiero sacarles una foto digo: Niños, venga a posar. Y vienen corriendo y se están quitecitos. Jejeje. No en serio. Se quedan quietitos donde los pongo y miran sin parpadear a la cámara. Jejeje.

María, lo puedes decir. A los yorkis hay que hacerles coleta porque le puede entrar una conjuntivitis (no es que quiera hacérselas por presumida) pero me gasto el dinero en potingues para ella. Si tiene más coleteros que yo. Jejejeje.
 
No sabía q a los yorkis se les hacía la coleta por evitar conjuntivitis, la verdad es q creía q era x estética.
Muy guapos los dos, y la verdad es q Gastón parece muy grande para tener sólo 4 meses.
 

gatula

Experto
Romy está preciosa!
Claro que Gastón no se queda atrás. Yo a Aris tengo que perseguirlo durante horas para poder hacerle una foto, así que ultimamente solo se las hago cuando está dormido.
 

Nube

Experto
Ains, la princesita, que guapa y que carita de buena tiene!
Y Gastón, que se está poniendo enorme, al lado de su nena!