Otra Más, Hola A Tod@s

andy7

Recién Llegado
Hola a todos y todas. Soy de bcn y hace poquito que estoyde lleno en el mundo felino, aunque ya había tenido algún gato de pequeña. La verdad es que soy educadora canina y el perro siempre ha sido el número uno,para mí,de los animales. Hace unos meses ya perdí a mi perra a causa de un tumor, era una perra super especial, noble, fuerte, valiente, cariñosa, payasa, agradecida, alegre...y me veía incapaz de tener otra como ella. Como amante de los animales que soy y acostumbrada a compartir mi casa desde pequeña con bichejos se me hacía muy dura la soledad del piso vacío, y decidí adoptar un gato. Se llama Simón y es un tigretón pelirrojo de 4 meses. La semana pasada decidí darle un hermanito y ahora comparte tiempo y espacio con Teo, de dos mesecitos. La verdad es que se han adaptado el uno al otro rapidísimamente, y estoy contenta. Ya os iré contando cosas de los dos monstruos. Un saludo!
 

carla66

Experto
Pues yo tengo un tigreton rubito, el del avatar...

Bienvenida, y sobre todo, nos gustaria ver unas foticos.

<
 

andy7

Recién Llegado
Gracias a ls tres por la bienvenida. En cuanto pueda pondré fotos de los niños. Simón es atigrado rubito-pelirrojo, y Teo es atigrado de pelo semilargo negro y gris. Tigretones al poder!
 

anerai

Experto
bienvenida,me alegro de que al final en vez de uno fuesen dos jeje..yo tambien tengo dos y la verdad es que se nota mucho,se lo pasan pipa jugando entre ellos y es muy divertido verles jugar.
un saludo y eso,eso fotiiilloosss!!!