Otra Noticia Horrenda!

Tut

Experto
Publico.es > España >


Condenado a tres meses de prisión por matar a palos a un gato en Barcelona
Pedro González Castilla debe indemnizar con 600 euros a la propietaria del felino


EFE - Barcelona - 14/05/2008 13:57

El Juzgado de lo Penal número 20 de Barcelona ha condenado a tres meses de prisión a un hombre que mató a palos a un gato en medio de una calle de la capital catalana y ante los ojos de su propietaria.
La sentencia, hecha pública hoy, condena al procesado, Pedro González Castilla, por un delito contra la fauna y le obliga a indemnizar la propietaria del felino con 600 euros.
Gato moribundo

Los hechos sucedieron la noche del 8 de junio de 2007 en la confluencia de las calles Llosa y S'Agaró de Barcelona, cuando el acusado, tras coger un palo que llevaba su esposa, se acercó al felino y, "con intención de causarle la muerte", le propinó diversos golpes, según declara probado la juez.
El acusado intentó esconder el gato ya moribundo bajo un vehículo
Cuando la propietaria del gato se acercó hasta el lugar de la agresión alertada por el ruido, el acusado intentó esconder el gato ya moribundo bajo un vehículo, según la sentencia.
El animal falleció poco después en brazos de su propietaria a consecuencia de los traumatismos sufridos en la cabeza.
Credibilidad a la propietaria

En el juicio, celebrado el pasado 5 de mayo, tanto el procesado como su esposa negaron los hechos y explicaron que se encontraron el gato ya malherido bajo el coche.
Pero el tribunal no da credibilidad a esa versión sino a la de la propietaria del animal -corroborada por otros dos testigos-, quien afirmó que vio perfectamente cómo el acusado apaleaba al gato y que al darse cuenta de su presencia intentó esconderlo bajo el coche.
 

AleLuna

Experto
¡¡Qué horror!!

¿600 euros? que les pidan 600,000; con eso no es suficiente para el horror que ddebió sufrir el pobrecito
 

NANYTA

Experto
Hola

Cuando vi, Noticia horrenda, no supe si leer o no, porque pasa que soy muy sencible y esta clase de noticias me afectan mucho :D

Bueno, caray no les digo lo que pienso y siento, porque pasaria por grosera.

Solo digo que esta clase de cosas, no se arreglan con una multa, y que existe un Dios en el que tengo fe, de que sabra dar el debido castigo !!!

Chao

Luz Marly
 

Sandrita

Experto
joer.... que impotencia debió sentir la dueña.....

yo veo que le estan dando palos a mis gatas y a la que detienen es a mi :mad:
no me controlaria al ver esa situacion.....

ojala y al que le den palos sea al que hizo eso.... no tiene nombre..... :s

y 600 euros...??? aveces se piensan q con 600 arreglas algo... lo q la señora querrá es a su gato, no ese dinero..... :|
 

GALADRIEL

Experto
No tengo palabras... yo te digo q el "viejo los cojones" hubiera acabao bajo el coxe, SEGURO!! Y el dinero lo habría pagado en curas!!

perdón pero me desquicio, y ya me he calentao bastante con lo del "engendro ese del pp"...

NO DOY CREDITO!!

Cada vez amo mas a mis animales....

un beso!! :-?
 

pcalero

Experto
No entiendo porque alguen quiere matar a un gato así, sin razón aparente. Porque si tuviera algo contra el gato habría salido en el juicio ¿no?. Si por lo menos el gato le hubiese hecho algo seguiría siendo una salvajada cruel e inhumana, pero por lo menos podríamos pensar que hay una razón distinta de la simple crueldad, que el placer de apalear a un ser indefenso.

Y lo de los caballos me ha dejado alucinada. ¿Como puedes tener un caballo y no ejercitarlo? ¿como puede ser que no le des de beber?... Me parece increíble que haya gente así.