Otra Que Se Estresa

ana

Experto
Pero que guapos que son todos!! A mi se me empieza a pegar, ya me apetece a mi tambien tumbarme tranquilamente panza arriba jejejeje
 

Telmiiii

Experto
Pero que estresaditos estan nuestros niños!!! yo tengo a Telmi aqui que ya se me esta estresaaaando apoyando la cabeza en mi mano jajaja zuri esta hermosa se camufla con el sillon jajaja y el gato de vanina es preciosoooo ahi con la cestita
<
 

Telmiiii

Experto
Mirar a Telmi estresaaaadaaaa!!

Aqui le estoy acariciando

Imagen012.jpg


ay ay aqui telmi con el sueño

DSC00167.jpg



y aqui pongo una foto y que le puso las orejitas y el texto ester jajaja me hace mucha gracia
<


Conejadepascua.jpg



Gracias ester!
<
 

mora

Experto
jajajajaja, que gatos!!!!

telma esta preciosa

Vanina, tus gatos estan preciosos!!!!!!!!!!!!!, tu eres la de citybell?
 

Vanina

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jun 27 2007, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaja, que gatos!!!!

telma esta preciosa

Vanina, tus gatos estan preciosos!!!!!!!!!!!!!, tu eres la de citybell?[/b]

Hola !
Gracias por los piropos a mi minino! Sí, yo soy de City Bell.
Les dejo otra fotito de Indi súper estresssssssssssado.



Saludos!
<
 

eliseo

Experto
<
SI VA A COGER TORTICULIS!!!!!

pero por lo menos os dejan trabajar, porque Opala, tiene una manera muy particular de decirme... "por hoy ya has trabajado bastante"
 
Ves Eliseo como tus niños se preocupan por ti? Ella sabe hasta donde puedes llegar para que no te estreses. Jejeje.
Está preciosa Opala.
 

belengr

Experto
Lucas no soporta más esta situación de estres...

2906071837pb1.jpg


Y lo peor... es que me lo ha contagiado...
ejem...sin comentarios...

2906071842kf0.jpg


Es que es pa comerselo... en cualquier momento, me convierto en la diana de V, los invasores.... y me lo zampo!!

2906071850hy8.jpg
 

maria_65

Experto
jajajjajaajaja
Si esque todo se pega , menos la hermosura...claro que vosotros dos soís la excepción que confirma la regla........
<

Guapa y guapo!!!
<
 

Rubia

Experto
Que guapos y estresadooooos!!

Gatu,Aris me recuerda un monton a mi gorda...En el color,tan oscuro y la barriguita rubia,y la barbilla blanca...Ais que me la como!
<


Belén que guapo Lucas,y tu tampoco te quedas muy atrás eh!!
 

ester62

Experto
No había visto las últimas fotos que habíais puesto, Telmiii (¿De qué me sonará esa foto?), Gatu y Nube, no es posible tanto sufrimiento, sois peores que la madrastra de Blancanieves.
Nube, en la foto que está en el cesto se le ven reflejos marrones?

Y Lucas, ya de tan pequeñito....
Belén, es un cielo, está para comérselo. Me alegro mucho por los dos, pero tu ya te merecías algo bueno.
 

Rosana

Experto
No habia visto a Lucas...!!! pero que guapo es!!!!

Belengr, si ya sabemos que todo lo bueno se pega......jajajajaaja. La perritis es contagiosa pero la ganas de trabajar no....jajajajajaja.

Hay que ver que gatos mas estresados que teneis. Ahora en verano que haceis con ellos..? los poneis a trabajar como socorristas o los poneis en la playa a colocar hamacas...?? si es que no los dejais descansar a los pobres....
 

Telmiiii

Experto
aiinsss que guapos!!!

y vanina que guapo en la cesta!!

eliseo : ¡como se preocupa por ti!! que quiere que dejes de trabajar , para que le hagas mimos!!
<


Belén : esta precioso lucas!! me encanta!! esta pa comerseloo
<
 

eliseo

Experto
la verdad es que son todos bellisimos, pero me vais a perdonar, a Mia no le gana nadie en lo de dormir comoda
<


Aclaración: no es Bimba si no Marko (el gato de mis tios, que se han ido de vacaciones)