Otra Ronda De Chistes

nermi

Experto
-Doctor Doctor mi hija no se encuentra bien...
-Pero a ver, su hija esputa y excrementa...
Doctor, mi hija es puta pero no escarmienta.
 
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 10 2007, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se abre el telón, parece un gitano, desaparece el telón....[/b]
<
 
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 10 2007, 05:38 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EL GATO
Uno, que odia al gato de la esposa y resuelve hacerlo desaparecer.
Para ello, pone al gato en una bolsa y lo lleva en el auto a 20 manzanas de la
casa. Cuando vuelve, el gato estaba sentado en el portón de la casa. Nervioso,
repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 manzanas de la casa. Cuando
regresa, el gato otra vez estaba esperándolo en el portón. Ahora estaba
cabreado, agarra el gato lo pone en el coche y anda 10 manzanas a la derecha, 20 a la izquierda, 30 hacia el norte dobla a la derecha, luego a la izquierda, tres manzanas más al sur, dos más al oeste, cinco al este y le dice: - ¡Ahora te quiero ver, gato de mierda. Cinco minutos después llama por el celular a la esposa:
- ¿Querida, el gato está por ahí ? - Acaba de llegar, ¿por qué preguntas, querido?
- ¡Ponme a ese hijo de puta al teléfono, que estoy perdido...!.[/b]
<
<
 

nermi

Experto
gatitamiawwww, este chiste lo explicó un amigo en un restaurante de flamencos en barcelona, estaba el sitio lleno de gitanos a lo que salta el gitano y le responde a mi amigo....(atención, es verídico)
Se abre el telón,y aparece un payo ardiendo..... juajuajuajuajuajaujauajauajau creo que aún se estan riendo los del restaurante......
 
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 10 2007, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gatitamiawwww, este chiste lo explicó un amigo en un restaurante de flamencos en barcelona, estaba el sitio lleno de gitanos a lo que salta el gitano y le responde a mi amigo....(atención, es verídico)
Se abre el telón,y aparece un payo ardiendo..... juajuajuajuajuajaujauajauajau creo que aún se estan riendo los del restaurante......[/b]

Pues ya tuvo narices tu amigo...
<

la q se podía haber liado
<
 

Tallulah

Experto
-Papa, papa, ¿la luz se come?
-No, hijo.
-¿Entonces porque por las noches le dices a mamá:nena, apaga la luz y cómetela!?

<
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
-Papa, papa, ¿la luz se come?
-No, hijo.
-¿Entonces porque por las noches le dices a mamá:nena, apaga la luz y cómetela!?

<
<
[/b]
Jajaja,
Lo que hace el aburrimiento
Espera que os cuento otro que vengo inspirailla de la calle

Van dos serpientes y le dice una a la otra:
- Oye, somos venenosas?
-No se, por que?
- Es que me he mordido la lengua
 

Conchi

Experto
Otro y me voy a cenar

Entra un perro a una oficina con un periodico en la boca. Cuando intentan hecharlo pone el periodico en el suelo y señala con la pata un anuncio que dice:
"Necesitamos empleado que sepa escribir a maquina, conozca el lenguaje Visual Basic y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades".
Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo lo llevan ante el jefe de personal. Este le dice:
- Este... Es que nosotros teniamos en mente alguien distinto...
- Guau! dice el perro señalando el periodico en la parte que dice, igualdad de oportunidades.
-Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a maquina.
El perro va y se pone en el ordenador que hay en la mesa se pone a teclear con las patas y en cuestion de un minuto saca una carta comercial perfectamente redactada y sin una sola falta.
El jefe de pesonal desesperado le dice al perro:
- Es que el aspirante debe saber varios idiomas.
El perro se acerca al jefe y le dice:
-Miau
<
<
 

Conchi

Experto
Algo salvaje...??

Un viejo estaba sentado en un banco en un centro comercial
Un joven se acercó y se sentó también en el banco
Tenía el pelo revuelto y de diferentes colores (verde, rojo, naranja, azul y amarillo).
El viejo se le quedó mirando fíjamente, por lo que el joven le dijo.
- "¿Qué pasa, abuelo, nunca hiciste nada salvaje en tu vida?
El viejo respondió:
- "Una vez me emborraché y practiqué el sexo con un loro, por lo que estaba pensando si tu serías mi hijo".
 

Conchi

Experto
Cuatro gusanos

Cuatro gusanos fueron puestos en 4 frascos separados
- El primer gusano en un frasco con alcohol
- El segundo gusano en un frasco con humo de cigarrillo
- El tercer gusano en un frasco con esperma
- El cuarto gusano en un frasco con tierra fértil.
Después de haber pasado un DIA...
- El primer gusano-Muerto
- El segundo gusano-Muerto
- El tercer gusano-Muerto
- El cuarto gusano-Vivo
Lección aprendida del experimento:
- "Mientras bebas, fumes y folles.. no tendrás gusanos"!!!!!!.
 

agus10

Experto
Dos amigos-

Paco tu mujer grita cuando le haces el amor?

- Si, cuando me limpio el Piiiiiiiiiiiii.....to con las cortinas...
<
 

maria_65

Experto
<
<

Como sois!!!!!

Dos tios van en un ascensor.
Uno de ellos se tira un peo de aquellos de ...........morirse por necesidad , finito , sin apenas ruidito.......pero pestososssssss.

El receptor del peo , se mira al peador , y muy educadamente le pregunta:¿ Señor , sería usted tan amable de tirarse un pedo para mi?????

Pero que dices desgraciao!!! -le contesta- Si me acabo de tirar uno!!!!

No!!!! Ese era para tu putisima madre!!!!!!
<