Otra Triste Historia

Darkstar

Experto
¡¡¡Dios mío!!! Es espeluznante. ¿Alguien de la categoría "humano" puede hacer algo así?? A veces me avergüenzo de ser de su misma especie ¿Cómo pueden dormir por las noches???
 

Sandrita

Experto
Joer.... nose como puede haber alguien que haga esas cosas...... :x

Sería capaz de acerle o acerles lo mismo a quien le aya echo eso y oye.... sin remordimientos lo aria una y mil veces..... que abra echo el pobre animalito para que la dejasen asi.... :x :evil: (metralla)

Menos mal que ya esta mejor... que comparacion..... tenia cara de tristeza y de todo..... pobrecilla :(
 

carla66

Experto
No se por donde me llego la historia hace pocos dias, pero ya habia firmado...

Gente que pueda hacer esto a un animal no pueden ser llamadas personas... Estan enfermas y se ha de tener cuidado con ellas porque si hacen esto a un animal, no tendran ningun escrupulo en hacerselo a otra persona si asi les sale de las narices... No son gente de fiar para nada, ni para el trabajo, ni para las relaciones personales ni para nada... Se merecerian sufrir de alguna manera como han hecho sufrir ellos...

Es como pienso.
 

Alda

Experto
Deberian hacerle lo mismo a la persona que le ha hecho eso. Ellos son los animales, que asco.
Ya he firmado, deberiamos hacerlo todos. No se puede consentir los maltrataos, ni a los niños, ni violencia de genero y tampoco a los animales. Es horrible.