Otra Vez En Celo

trecerosas

Experto
Hola a todos/as, después de que se le pasase el susto en el veterinario mi gata está de nuevo en celo.
Ya sabéis todo el día tirada panza arriba por el suelo, maullando y pidiendo mimos. Al acariciarla se pone como loca. !Le tiemblan los bigotes!
Y la duda es si es bueno porque me da la impresión de que todavía se pone más "nerviosa".
En cuanto pase este celo la vamos a esterilizar.
Saludos.
 

Kahala

Experto
hola malo no es...eso es que la gusta!es normal lo bueno es operarla y que las hormonas dejen de correr a sus anchas
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kahala @ Mar 31 2008, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola malo no es...eso es que la gusta!es normal lo bueno es operarla y que las hormonas dejen de correr a sus anchas[/b]

Esterilizarla es la mejor solución y es sencilla la cirugía.
Las actitudes son bien normales y hasta resultan naturalmente hermosas, pero un gato puede detectarla a mucha distancia y de alguna forma tratará de acercarse con naturales intenciones.
Suerte
 

LIA

Recién Llegado
HOLA!!
1º DECIROS Q ES LA 1º VEZ Q ME CONECTO..........
OS TENIA Q HACER UNA PREGUNTA TENGO UNA GATITA DE 8 MESES LE PASO EL CELO HACE UNOS DIAS Y ESTA UN POCO CANSADITA...
SERA NORMAL....!!
ES Q ES SUPER TRAVIESA Y AHORA ESTA UN POCO APAGADA Y NO SI SERA XQ LE PASO EL CELO
BUENO MUXAS GRACIAS X ADELANTADO!!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(LIAYPILI @ Apr 7 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA!!
1º DECIROS Q ES LA 1º VEZ Q ME CONECTO..........
OS TENIA Q HACER UNA PREGUNTA TENGO UNA GATITA DE 8 MESES LE PASO EL CELO HACE UNOS DIAS Y ESTA UN POCO CANSADITA...
SERA NORMAL....!!
ES Q ES SUPER TRAVIESA Y AHORA ESTA UN POCO APAGADA Y NO SI SERA XQ LE PASO EL CELO
BUENO MUXAS GRACIAS X ADELANTADO!![/b]

Si está un poco cansadita y apagada, estás segura que no anduvo algún gato por ahí? :mrgreen:
después del celo pasan a un estado normal, algo más calmo, pero hay que asegurarse de que se no pegó una escapadita por los techos.
Suerte