Otra Vez Los Malditos Bultos (fibrosarcomas)

genara

Experto
Buenos Dias¡¡ ante todo feliz año 2008 para todos los gatitos y sus amos, hace tiempo que no escribo y no abria el foro hasta hoy.
Os acordais y si no lo habias leido que mi gato gordito naranja GENARO tenia fibrosarcomas, pues le he vuelto por tercera vez a operar pero esta vez la operacion ha sido enorme tan enorme, que cuando le vi la herida casi me da algo a mi.
Esto lo cuento por que me han dicho que hay muchos gatitos que padecen esta enfermedad, pues hay una tecnica nueva que se llama de agresion la cual le quitan mas tejido he incluso musculo y hasta le raspan el hueso si esta cerca para intentar quitar todas las celulas malignas que hay alrededor y asi evitar la aparicon de los bultos o por lo menos retrasarlos hasta que la piel vuelva a estar fuerte para otra operacion.
Solo espero que no le vuelvan a salir y que se le retrase lo maximo ya que sino no podria volver a operarle mas , y nada mas pensarlo me da de todo.
Bueno pues eso era todo espero que esto ayude a otros amos con el mismo problema que yo
Un besazo a todos los gatos lindos.
 

rusoazul

Experto
Feliz año genara! cuanto me alegra volver a leerte, que tal estas ? que tal llevas tu recuperacion? me entristece mucho leer uqe Genaro ya lleva tres operaciones y encima que nada bueno.......ojala no le salgan mas y si le tienen que salir, que sea como tu dices, cuando tenga ya piel y este recuperado.......un beso muy grande wapa, lo mejor de todo es que te tiene a ti y que ya no esta solo, (besos)
 

Nube

Experto
Feliz año para tí también!
Espero que Genaro se recupere y no le salgan más los malditos bultos, porque el pobre pasar ya tres veces por esto.
Ya verás como todo va bien! (besos)
 

NAOMI

Experto
mucho animo y fuerza para genaro...
despues de tres operaciones esta demostrando lo fuerte que es, seguro que se recupera del todo, ya sabes muchos miminos...

un saludin
 

BENITO

Experto
Espero y deseo que tu gato gordito se ponga bien, hace tiempo perdí al único gato que he tenido en una situación parecida a la tuya, ojala que el tuyo se recupere y sea feliz. Yo al gato que perdí lo quería muchísimo, no se pero sentía algo especial hacia él y su perdida fue de una de las cosas mas dolorosas de mi vida solo comparable con la muerte de un familiar cercano como tus padres, hermanos, hijos o mujer, a lo mejor exagero pero es lo que siento, no se si alguno de vosotros lo entendeis pero yo senti algo muy doloroso que no se explicar, en ese momento pensaba si una animalillo como ese tan bueno podía tener una esencia o una energía que traspasara la muerte, es decir yo no creo en ningún Dios pero deseo encontrarme cuando me muera con esa esencia o energía de ese animal y de esas personas buenas que hay en este mundo. Lo siento pero estoy algo melancolico. Espero que tu gato gordito naranja llamado Genaro pueda con ese maldito cancer, desde aquí te mando toda la fuerza posible para los dos. Saludos.
 

genara

Experto
MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS TAN BONITAS QUE DECIS, ESTOY CONVECIDA CASI SEGURA QUE MI GATUMINO SE VA A PONER BIEN Y QUE ME VA A DAR ALEGRIA POR MUCHOSSSSSSSSSSSSS AÑOS. ESTA OPERACION ULTIMA HA SIDO MUY DOLOROSA PARA EL YA QUE HA SIDO TREMENDA Y PARA MI QUE SE PASO DURANTE DOS DIAS EN MS BRAZOS YA QUE LE DOLIA BASTANTE, PERO ESTA HECHO TODO NO UN GATO SINO UN TIGRE JAJAJJAJAJ Y ES MAS GUAPO QUE NA,
BUENO YA OS IRE CONTANDO PERO ESTOY SEGURA QUE ESTA OPERACION HA SIDO LA EFECTIVA O POR LO MENOS ESO LE VOY A TRASMITIR
BESOS Y SALUDOS A TODOS LOS GATOS