Otra Vez Nosotras

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 17 2008, 01:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli!

Gracias (besos)

Pues sí, todavía un poco refriada pero ya menos, con esto de Luna ni tiempo de sentirme mal he tenido, aunque lo más importante es que ella se recupere. Todavía estornudo y esas cosas, pero nada de gravedad, ya sabes cómo son los refriados de tercos que no se quieren ir rápido :p[/b]

Hola de nuevo Alexa16:

De nada...

Ya,pero cuantos dias llevas con ese resfriado?¿ y claro que lo importante es tu querida gata tatuada (cat) (perdona que te nombre eso a tu gata Luna pero sino no te gusta pues pongo otro nombre :) )
 
No se imaginan cuánto me emocionan sus palabras y su apoyo, me han animado mucho en estos momentos que no la hemos pasado tan bien.

Son unos verdaderos ángeles (besos)

No se preocupen por no haberlo leído antes, la culpa fue mía, creo que el título no dice gran cosa :roll: es sólo que no supe qué poner :p

Quiero contarles que Luna está mejor, orina mucho mejor, menos veces y más abundante, eso es bueno, ya no llora ni se desespera por no poder orinar.

De lo demás, es cierto, ahora serán como tatuajes y además sí que la harán más interesante, nadie tendrá una gata con "esas" marcas... ahora lo veo con un poco de humor, pero los días pasados fueron horribles, especialmente el domingo y el lunes que sentí que mi alma estaba más abajo del piso.

A tiempo, a tiempo... bueno, al menos estuvimos en buen momento de tratarla y el vete nos da muchas esperanzas de que haya una muy buena recuperación de todo.

Me alegro por Luna,esta mejor. (besos)
 

AleLuna

Experto
Gracias Jesús (besos)

Tuli, ya tengo casi una semana, empecé con dolor de garganta, pero el sábado fue cuando empecé con el refriado... la verdad no he ido al doctor, sólo he tomado aspirinas cuando más mal me siento... sí, ya sé, no debo automedicarme pero no tengo dinero ni tiempo para ir al doctor.

Ah! y no me molesta que llames a Luna así, es de cariño ¿verdad?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 17 2008, 02:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli, ya tengo casi una semana, empecé con dolor de garganta, pero el sábado fue cuando empecé con el refriado... la verdad no he ido al doctor, sólo he tomado aspirinas cuando más mal me siento... sí, ya sé, no debo automedicarme pero no tengo dinero ni tiempo para ir al doctor.

Ah! y no me molesta que llames a Luna así, es de cariño ¿verdad?[/b]

Hola de nuevo:

Oh vaya , eso es mucho , pues no es normal que pase tantos días,sabes? y además esas aspirinas no sirven mucho para el resfriado porque solo alivian para el dolor de cabeza,garganta entonces no pasa nada que automediques porque hay gente que lo hace pero lo hace con cabeza sin abusarse y ah entiendo que no tienes mucho € y ni tiempo ....pero lo puedes consultar a la farmacia y así te lo dan la medicina adecuada para eso,no lo puedes hacer eso o no te lo dan?

Por supuesto que es por cariño ese nombre :D (cat) pues me lo ha dicho y se lo ha pensado e inventado mi gato TULI :D
 

AleLuna

Experto
Sí, han pasado muchos días ya :S

He oído que algunas personas van a la farmacia, pero no sé, me da un poco de miedo... lo voy a pensar. Las aspirinas sí me las he tomado principalmente por el dolor de cabeza, porque no ha llegado a migraña pero sí a fuertes jaquecas.

Tampoco he tenido tiempo, pero espero que pronto me recupere por fin!!!!!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 17 2008, 02:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, han pasado muchos días ya :S

He oído que algunas personas van a la farmacia, pero no sé, me da un poco de miedo... lo voy a pensar. Las aspirinas sí me las he tomado principalmente por el dolor de cabeza, porque no ha llegado a migraña pero sí a fuertes jaquecas.

Tampoco he tenido tiempo, pero espero que pronto me recupere por fin!!!!![/b]

(ok) (cat) pero en las farmacias son profesionales las personas que están trabajando
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 16 2008, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, han pasado muchos días ya :S

He oído que algunas personas van a la farmacia, pero no sé, me da un poco de miedo... lo voy a pensar. Las aspirinas sí me las he tomado principalmente por el dolor de cabeza, porque no ha llegado a migraña pero sí a fuertes jaquecas.

Tampoco he tenido tiempo, pero espero que pronto me recupere por fin!!!!![/b]

hola Alexa!!!!!!!!!!, el resfrío se cura con CAMA, alguna aspirina, leche caliente con cognac y tres clavos de olor ,y té con limón. Que te mejores pronto y que Lunita esté bien.
si hay dolor de garganta puede que algún antibiótico ayude... Besos (besos)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 17 2008, 03:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola Alexa!!!!!!!!!!, el resfrío se cura con CAMA, alguna aspirina, leche caliente con cognac y tres clavos de olor ,y té con limón. Que te mejores pronto y que Lunita esté bien.
si hay dolor de garganta puede que algún antibiótico ayude... Besos (besos)[/b]

Hola hector:

Leche caliente con coñac??? pero eso es muy malo si estás tomando con los medicamentos!...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Oct 17 2008, 03:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola Alexa!!!!!!!!!!, el resfrío se cura con CAMA, alguna aspirina, leche caliente con cognac y tres clavos de olor ,y té con limón. Que te mejores pronto y que Lunita esté bien.
si hay dolor de garganta puede que algún antibiótico ayude... Besos (besos)[/b]


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 17 2008, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola hector:

Leche caliente con coñac??? pero eso es muy malo si estás tomando con los medicamentos!...[/b]

(ahh) ALE CUIDATE DE LOS CONSEJOS CASEROS JAJAJAJA. ACA LOS FOREROS ANDAN TAN DESESPERADOS POR QUE PRONTO TE PONGAS BIEN QUE VAN A EMBORRACHARTE (jeje)

SI TULI ES CIERTO QUE MEDICAMENTOS CON ALCOHOL NO ES BUENO PERO ALE DICE QUE NO ESTA TOMANDO REMEDIOS

ALE CUANDO UNO ESTA MUY PREOCUPADA O STRESADA LAS DEFENSAS BAJAN Y SI ESTAS MUY TENSIONADA DUELE LA CABEZA . AHORA QUE LUNA SE ESTA RECUPERANDO Y VOS ESTES MAS TRANQUILA VAS A IR CURANDOTE , LO DEL DOLOR DE GARGANTA SI PODES HACETELO VER PORQUE SI SON PLACAS BLANCAS TENES QUE TOMAR ANTIBIOTICO RECETADOS POR UN MEDICO. SI SON ROJAS CUIDATE DE TOMAR COSAS FRIAS Y ES CIERTO QUE EL TE CON MUCHO LIMON Y MIEL ALIVIAN LA ASPEREZA. AHORA SI TE GUSTO MAS LO DEL CONAG ADELANTE PERO LEJOS DE CUALQUIER REMEDIO OK?
DULCE CUIDATE MUCHO Y BAILATE TODO EN LA FIESTA DE TU PRIMA QUE LA PASES MUY MUY LINDO

BESOTE FER
 

lua

Experto
hola a todos. Hace variosdías que no entraba ni me comunicaba porque he sufrido un virus que se adueñó de mi maquinola y no me dejaba en paz!!! En fin, lo primero es mandarle un beso a mis entrañables Luna y Alexa, y desearles que ambas se pongan bien muy prontito.
Besos a todos!
 

NANYTA

Experto
<div align='center'><span style="font-family:Comic Sans MS">A L E X A...L U N A !!!!!!!</span></div>

<div align='center'></div>

<div align='center'> (besazo) (besazo) (besazo) </div>
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 18 2008, 05:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'><span style="font-family:Comic Sans MS">A L E X A...L U N A !!!!!!!</span>

<div align='center'></div>

<div align='center'> (besazo) (besazo) (besazo) </div>[/b][/quote]

HOLA MOMITA (besos)

PODEMOS CON KIARA SUMARNOS A TU ABRAZO PARA ALEXA Y LUNA Y QUE PRONTO MUY PRONTO SE PONGAN BIEN ?

FERNANDA Y KIARA
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Oct 18 2008, 01:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<div align='center'><span style="font-family:Comic Sans MS">A L E X A...L U N A !!!!!!!</span>

<div align='center'></div>

<div align='center'> (besazo) (besazo) (besazo) </div>[/b][/quote]
También me anoto en ese abrazo!!!!! (besos)
 

AleLuna

Experto
Chicos, chicos, chicos!!!!

Gracias, gracias, gracias... no se imaginan cuánto me conmueven sus hermosas palabras, son maravillosos.

Gracias por preocuparse no sólo de Luna,, también de mí (besazo)

Efectivamente, el refriado era producto del estrés y la tesión del último mes, mi cuerpo no soportó más y se liberó así.

Hoy, no hice nada más que comer, ver la tele y jugar con Luna, solamente, ahora me siento mejor, más tranquila, aunque sí me hacen falta unas cuantas horitas de sueño :p

Luna está mejor, orina mejor y las costras están ligeramente mejor, ya saben, que esto es muuuuuuuy lento, lo importante es que no hay infección ni nada. De ánimo está perfecta, ya está como siempre, jugando, mordiendo, corriendo, brincando y todo lo demás.

Mañana vamos al vete otra vez, a ver qué nos dice, por lo pronto le he estado haciendo las curaciones en casa.

Ambas les mandamos un enorme abrazo y toda nuestra gratitud.
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

Me alegro que tú tambien estás bien y todo ha ido bien sobre las curaciones a tu gata...y es normal que tu resfriado es por el motivo de la maldita infeccion de orina tu querida gata tatuada Luna :D y eso es por la preocupación que te ha pasado en el último mes...
 

Aniky

Experto
Me alegro de que ya te vayas reponiendo y Lunita tambien. DESCANSA!!!El cuerpo lo necesita, por lo que busca ratos para estar, como bien has hecho: viendo TV, jugando con Luna, comiendo, descansando, vamos que un poco de vagueo no viene mal...
Cuidaros mucho!!! (besazo)
 

AleLuna

Experto
Gracias chicas, veo que están de acuerdo conmigo, el vagueo es la solución :mrgreen:

Hoy fuimos otra vez al vete, no quiero sonar repetitiva pero al mismo tiempo me alegra que los reportes sean favorables.

Nos dijo que la cosa está lenta pero que va bien, seguro que tardará una semana más :roll: La lesión pequeña ya casi está bien, en un par de días seguro la costra se cae y ya. La otra es más lenta porque es mucho más grande, ahora sólo le haremos curación a esa una vez al día.

A la más pequeña ya no es necesario, lo que me hace muy feliz.

Y esta es una muestra de que Luna está mejor, ya juega como siempre, ahí se metió con su "prima" Pelusa a su lugar favorito: las cajas de cartón.

 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 21 2008, 01:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicas, veo que están de acuerdo conmigo, el vagueo es la solución :mrgreen:

Hoy fuimos otra vez al vete, no quiero sonar repetitiva pero al mismo tiempo me alegra que los reportes sean favorables.

Nos dijo que la cosa está lenta pero que va bien, seguro que tardará una semana más :roll: La lesión pequeña ya casi está bien, en un par de días seguro la costra se cae y ya. La otra es más lenta porque es mucho más grande, ahora sólo le haremos curación a esa una vez al día.

A la más pequeña ya no es necesario, lo que me hace muy feliz.

Y esta es una muestra de que Luna está mejor, ya juega como siempre, ahí se metió con su "prima" Pelusa a su lugar favorito: las cajas de cartón.

[/b]

(palmas) solo queda una lesion que curar (besos)
SEGUI contando a diario que yo espero ansiosamente noticias tuyas y de Luna (besazo)

PARECEN DOS PELUCHES DENTRO DE LA CAJA!!!!!!! SON MUY LINDOS LOS DOS (besazo)

UN ABRAZOTE QUERIDA ALEXA

FERNANDA Y KIARA
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 20 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palmas) solo queda una lesion que curar (besos)
SEGUI contando a diario que yo espero ansiosamente noticias tuyas y de Luna (besazo)

PARECEN DOS PELUCHES DENTRO DE LA CAJA!!!!!!! SON MUY LINDOS LOS DOS (besazo)

UN ABRAZOTE QUERIDA ALEXA

FERNANDA Y KIARA[/b]

Gracias Fer, es que a veces me da un poquillo de pena decir todos los días casi lo mismo :oops: pero me advirtieron que esto iba a tomar tiempo :roll: que es lento y por eso no hay grandes cambios de un día para otro.

Me alegra que te gustara la foto, se ven tiernas ¿verdad? Ella es Pelusa, es de mi tía, tiene otra que se llama Jenny, es más grande pero son de la misma edad. Ambas son un año mayores que Lunis.

También les mandamos un súper abrazo (besos)
 

TULI

Experto
Hola Alexa16:

Y me alegro , que poco a poco se van recuperando esas heridas / costras pues suelen tardar entre 10 a 15dias depende del estado del pelaje de cada gato...