Otra Vez Pif

TICA

Usuario Activo
¿Se puede tener más mala suerte? Mi pequeña Momo también tiene pif, lo mismo que se llevó a Tica. Pero esta mini-gatita (tiene más de un año y nunca ha llegado a los 2kg) es toda una luchadora. Como imaginareis, al recibir la noticia se me cayó el mundo encima. Momo empezó a ponerse amarilla y le subía la fiebre a menudo. En el vete (uno diferente del de Tica, claro) le han dado un tratamiento a base de antibiótico y cortisona que le está yendo muy bien. Sabemos que no se va a curar, pero come con un apetito felino (nunca mejor dicho, jeje) y está muy cariñosa. Lo único negativo es que cuando recuerda los dos pinchazos al día que le doy se aleja un poco de mí, pero por lo demás su reacción ha sido de libro: se le han empequeñecido los bultos del abdomen, ya no está amarilla ni tiene tanta fiebre, y ha recuperado mucha vitalidad.
Mañana volvemos al vete. Habrá que cambiarle la dosis de cortisona, así que es posible que vuelva a empeorar. Pero esta chiquitina seguro que pone toda su energía por vivir un poco más. La verdad es que estoy sorprendida, cada día que puedo disfrutarla es un regalo.
Desde hace un par de meses tengo también otro minino conmigo, Panchito, un gatote negro y robusto al que le calculamos unos 8 meses. Da mucha alegría, aunque el pobre intenta jugar con Momo, como al principio, y ella no quiere. Como está malita... Pero Panchito no entiende nada, angelito...
En principio me han dicho que es muy poco probable que se le contagie el pif. La verdad es que he tenido mala suerte en esto, pero también una buena suerte inmensa por lo buenísimos que son los dos y lo buenísima que fue Tica.
El consuelo es pensar que al menos conmigo habrán vivido bien, y que dudo que nadie los quiera tantísimo como yo.
En fin... Sólo quería desahogarme un poco. La mayoría de la gente que conozco no puede entender esto.
Besotes.
 

JACKIS

Experto
Lo siento mucho, pero como tu dices sabes que el tiempo que la quede no podra vivir mejor porq tu le das todo tu cariño, es una pena pero ahora te tienes al grandullon para poder pasar un poco mejor el trago (si esq eso es posible)

Solo decirte que aqui estamos para que te desahogues cuando lo necesites

Un saludo
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Espero que tu pequeña luchadora resista mucho tiempo con tu ayuda.

Mientras tanto disfrutad las dos. Sea mucho o poco aprovecha el tiempo que os quede sin pensar en lo que pasará más adelante. El futuro siempre llega sin necesidad de que le ayudemos.

Y aquí nos tienes para todo lo que necesites.
 

AleLuna

Experto
¡Cuánto lo siento!

Espero que puedan estar muchísimoo tiempo juntas.

Aquí estamos para que te desahogues cuando quieras (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jun 29 2008, 01:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Se puede tener más mala suerte? Mi pequeña Momo también tiene pif, lo mismo que se llevó a Tica. Pero esta mini-gatita (tiene más de un año y nunca ha llegado a los 2kg) es toda una luchadora. Como imaginareis, al recibir la noticia se me cayó el mundo encima. Momo empezó a ponerse amarilla y le subía la fiebre a menudo. En el vete (uno diferente del de Tica, claro) le han dado un tratamiento a base de antibiótico y cortisona que le está yendo muy bien. Sabemos que no se va a curar, pero come con un apetito felino (nunca mejor dicho, jeje) y está muy cariñosa. Lo único negativo es que cuando recuerda los dos pinchazos al día que le doy se aleja un poco de mí, pero por lo demás su reacción ha sido de libro: se le han empequeñecido los bultos del abdomen, ya no está amarilla ni tiene tanta fiebre, y ha recuperado mucha vitalidad.
Mañana volvemos al vete. Habrá que cambiarle la dosis de cortisona, así que es posible que vuelva a empeorar. Pero esta chiquitina seguro que pone toda su energía por vivir un poco más. La verdad es que estoy sorprendida, cada día que puedo disfrutarla es un regalo.
Desde hace un par de meses tengo también otro minino conmigo, Panchito, un gatote negro y robusto al que le calculamos unos 8 meses. Da mucha alegría, aunque el pobre intenta jugar con Momo, como al principio, y ella no quiere. Como está malita... Pero Panchito no entiende nada, angelito...
En principio me han dicho que es muy poco probable que se le contagie el pif. La verdad es que he tenido mala suerte en esto, pero también una buena suerte inmensa por lo buenísimos que son los dos y lo buenísima que fue Tica.
El consuelo es pensar que al menos conmigo habrán vivido bien, y que dudo que nadie los quiera tantísimo como yo.
En fin... Sólo quería desahogarme un poco. La mayoría de la gente que conozco no puede entender esto.
Besotes.[/b]


Recuerdo perfectamente tu lucha con la enana de Tica.
Recuerdo con cuanto ímpetu y valentia afrontabas todo lo que te venía.
Así que estoy segura que ahora vas a hacer lo mismo por Momo , gracías a Dios , me consta que Momo está en buenisimas manos.
Sé que eres una luchadora , ya con Tica nos hablabas de todas las cositas nuevas que veías .Y sé que tienes , seguro , mucha información.
Pero quisiera ponerte un enlace, para que lo mires.
Te lo pongo tal y como te lo copio de otro foro:


Hay una veterinaria inglesa que ha dedicado toda su carrera ha investigar sobre el PIF, y afortunadamente se ha puesto a nuestra disposición la traducción de su página.
Habla sobre la enfermedad, como prevenirla, como tratarla, tratamientos, portadores del anticuerpo, y las preguntas más frecuentes sobre la enfermedad.
Miradla, porque vale la pena, y es única.

http://www.dr-addie.com/Spanish/indexsp.htm

Espero que te sea de utilidad.
Yo te deseo todo lo mejor.
Un abrazo.
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 30 2008, 04:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La página que te comenta Maria65 está muy bien, si quieres leer la original, que está mucho más detallada te dejo el enlace, eso si, está en inglés.

www.catvirus.com

Saludos![/b]
Hola!
Vaya, yo también recuerdo todo el apoyo que me disteis. Habría sido mucho más duro sin vosotr@s...
Conozco la página. La leí y releí con lo de Tica. Comenté en el veterinario de Momo lo del interferon y me dijeron que aún es experimental y que sus resultados no están demostrados. Lo último por lo visto es tratar la enfermedad con vasodilatadores+cortisona+antibiótico. Yo no consigo darle el vasodilatador a Momo, porque es tremenda para meterle algo por la boca. Imposible... Lo he diluido en agua, lo he chafado y mezclado con comida... Pero no hay manera. De todas formas, como por el momento no ha hecho líquido, no es imprescindible.
Ahora ya sé lo que es el pif. Ya no tengo tanta fe en los milagros y en lugar de sufrir todo el día buscando soluciones que no llegan prefiero disfrutar de cada momento que mi nena me da, por si es el último. Algún día empeorará, porque el pif es así y ni yo ni nadie puede cambiarlo. Aprendí eso con Tica, y no quiero cometer los mismos errores con Momo. Al final, lo importante es que ella sea feliz el tiempo que le quede, no lo que yo quiera.
Os mando un abrazo enorme.
Zaida
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TICA @ Jul 1 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
Vaya, yo también recuerdo todo el apoyo que me disteis. Habría sido mucho más duro sin vosotr@s...
Conozco la página. La leí y releí con lo de Tica. Comenté en el veterinario de Momo lo del interferon y me dijeron que aún es experimental y que sus resultados no están demostrados. Lo último por lo visto es tratar la enfermedad con vasodilatadores+cortisona+antibiótico. Yo no consigo darle el vasodilatador a Momo, porque es tremenda para meterle algo por la boca. Imposible... Lo he diluido en agua, lo he chafado y mezclado con comida... Pero no hay manera. De todas formas, como por el momento no ha hecho líquido, no es imprescindible.
Ahora ya sé lo que es el pif. Ya no tengo tanta fe en los milagros y en lugar de sufrir todo el día buscando soluciones que no llegan prefiero disfrutar de cada momento que mi nena me da, por si es el último. Algún día empeorará, porque el pif es así y ni yo ni nadie puede cambiarlo. Aprendí eso con Tica, y no quiero cometer los mismos errores con Momo. Al final, lo importante es que ella sea feliz el tiempo que le quede, no lo que yo quiera.
Os mando un abrazo enorme.
Zaida[/b]
Nada es imposible, pero no guardes falsas esperanzas, es una enfermedad dura, nadie mejor que tú lo sabe, yo tengo a Gustavo, no sé si lo recuerdas, él es positivo en anticuerpos, aun no ha desarrollado la enfermedad, quizá nunca la desarrolle, pero si llega el día pensaré como tú, y hoy`por hoy puedo garantizarte que es el gato más feliz del mundo, y yo estaré ahí, dure lo que dure su vida, hasta el final.
(besos) Momo.
 

frida27

Usuario
Hola Tica

espero que tu nuevo gatito esté mejor y disfrute lo más que pueda, sobre todo con gente como tú, que sabe cuidarlos y hace todo lo posible porque estén bien.
yo he escuchado poco sobre el pif, pero sé de un conocido que tuvo gatos con pif y entre ellos se fueron contagiando, creo que tuvo que tener la casa en cuarentena para poder meter de nuevo a otros gatos, pero creo que el contagio entre ellos es bastante fácil y rápido, por la saliva y heces, en fin...
espero que todo mejore y que tus gatitos estén bien y tú tamb...saludos y suerte