Otro Día

balubke

Experto
Qué tal por la mañana, llevo ya media hora en danza, el café está listo. Que lindos esta pareja de Cuco y Panterita, la pareja ideal. Ayer me quedé en el sofá durmiendo, casi nunca veo una peli entera, los anuncios me matan, no hay derecho. Mis trastos estän bién, solo que Jaspi tiene una especie de hipo, a veces eructa y comienza a tragar con mucha intensidad. Tendré que vigilar esto, será que tiene problemas con el estómago. Espero que no sea nada. Lucas se ha vuelto a pelear, estoy un poco harta de los gatos vecinos, de nuevo lleva el pobre un montón de heridas en la cabeza, parece salido de la guerra.
Dolla, tú dices que nadie quiere a Cascabel, pues yo me lo pido de novio para mi Linda, él es tan guapetón. Bueno amig@s, que tengais un día estupendo y luego volveré a ver que novedades hay.
¿Dónde estän los ausentes. Momita, Hector, Amagoya, Atia, Benito Neiel y tod@s, no me quiero olvidar de ningun@. Un beso (besos)
 

dolla

Experto
Hola Barbara, buenos dias, tu siempre tan madrugadora, me tomo un cafe bien cargado

pobre Lucas, defiende tanto su casa que lleva las marcas en su cuerpo, pero tendras que tener cuidado, vaya a ser que salga demasiado lastimado

Ayer contacte con Amagoya , y me ha dicho , que os de muchos recuerdos, esta de reposo, pues esta malita, no es grave, pero tiene que estar trankilita un tiempo, se ha desgastado demasiado por los demas y eso pasa factura

Maitxell, wapa, animo, hay dias que cuesta mas, pero tu vas a poder con eso y con todo , eres una chica del norte, y por lo tanto fuerte (besos) .

Atia , llegaria muy tarde, pobre, trabaja mucho

por cierto chicas ya tengo el blogg editado , no os imagineis demasiado ehhh???, aun voy haciendo algunos cambios, pero bueno vosotras direis, y quiero la verdad ehhh????
pienso poner una o dos recetas diarias, a ver si puedo

es este


http://hierbabuenayazahar.blogspot.com/
 

Benito105

Experto
Buenas!!
Vengo a por café, antes de ir a dar una clase de metodología de la investigación a una chiquita de primero histérica por el examen que tiene esta tarde.
Esta noche Benito ha estado un poco enfadado, pero bueno, parece que se desenfada pronto.
Cuando Benito tenía riesgo de pelea con el gato del vecino no le cortaba las uñas.
Dolla, cuando tenga un poco de tiempo para escribirla, pondré alguna receta vegetariana ^^.

Un abrazo!!!
 

patry8

Experto
Barbara, Dolla muy buenos dias. Buenos dias al resto.
Paso rapido q ahora tengo un poco de lio
Pobre Lucas. Es un defensor nato de su casa.
Dolla, por dios, que pinta mas buena tiene todo eso ejejejjej que hambre me ha entrado. Cada cual debe estar mas rico. Me quedo con las croquetas. ay ay ay que se m cae la baba ejejjejej.
Mandale muchos besos a amagoya y espero que se recupere pronto.
Bueno a ver si luego m puedo psar con un poco mas de calma.
Por cierto Coga, los gatitos estan preciosos y que pareja mas bonita la de Cuco y Panterita. Me encanta.
Mcuhos besos a todos

EDITO: Benito nos hemos cruzado. que tengas un buen dia :)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Feb 11 2010, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla, cuando tenga un poco de tiempo para escribirla, pondré alguna receta vegetariana ^^.

Un abrazo!!![/b]


Genial, tengo varias, y pienso ponerlas al igual que cocina infantil y cocina para mayores, pero tengo que ir haciendolo poco a poco, porque me gusta hacer las recetas y hacer las fotos yo misma

acepto todas las sugerencias
mil gracias

Patry wapa, gracias, un beso
 

Peszen

Experto
Pero Dolla!! madre mia! juro por lo que quieras que probare a ver que tal me salen!!!
peor mejor no pongo fotos ;)
jolines con los defensores del territorio... mis gatos nada, como no hay nada que defender.. lo tienen todo perfectamente conquistado... hasta lo que no deben (jeje)
no tengo mucho tpo, asi que me paso luego mas despacito
bss
 

dolla

Experto
Gracias Cris, espero que tu padre este mejor.

os pongo una foto de mi leon, es que me ha echo mucha gracia como lo he pillado



como podeis comprobar al fondo se ve una caja, jajaja, ya digo, estos no permiten que se la quite
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Feb 11 2010, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Cris, espero que tu padre este mejor.

os pongo una foto de mi leon, es que me ha echo mucha gracia como lo he pillado



como podeis comprobar al fondo se ve una caja, jajaja, ya digo, estos no permiten que se la quite[/b]


jajjajaj que foto Dolla!! me parto
Zazen se dobla el colega qeu parece un arco, siempre nos saluda en esa posicion a ver si os pongo fotillos. he de reconocer q soy bastante perrilla para eso :p

Amagoya un beso fuerte!!! recuperate pronto ok?
Atia ande andas!?
Maitxell... sabes que nos encanta verte por aqui... si no quieres hablar... pon fotos!!! asi yo me sentire culpable y las subire para alardear de bichis tambien ;)
Chic@s.. donde estais!!!

POr cierto me acabo de enterar uqe mi padre esta saliendo en estos moments del hospital!!!! (salud)
Un beso muy muy fuerte a to's
 

balubke

Experto
Peszen cuanto me alegro por tu Papi, felicidades para la familia. Dolla, tú te llamas Olga? Tu blog todo un éxito, tan precioso presentado, sobre todo con amor, se nota. Tú león una monería. estoy enamaorada de tu Cascabel y menudos dientes tiene el señor. Yo que tú me lo comería a besos todo el tiempo, quiero que sea novio de mi Linda. Al menos estaríamos emparentados,je,je,je. Hasta mas tarde y que Maitxel no se deje vencer, aqui estamos en lo bueno y en lo malo. Amagoya recupérate pronto, tu ausencia se nota, Atia que te pasa, con el nuevo blog de Dolla necesito y cuento con tu apoyo, hay cosas tan riiicaaas. Un beso a tod@s
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(balubke @ Feb 11 2010, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peszen cuanto me alegro por tu Papi, felicidades para la familia. Dolla, tú te llamas Olga? Tu blog todo un éxito, tan precioso presentado, sobre todo con amor, se nota. Tú león una monería. estoy enamaorada de tu Cascabel y menudos dientes tiene el señor. Yo que tú me lo comería a besos todo el tiempo, quiero que sea novio de mi Linda. Al menos estaríamos emparentados,je,je,je. Hasta mas tarde y que Maitxel no se deje vencer, aqui estamos en lo bueno y en lo malo. Amagoya recupérate pronto, tu ausencia se nota, Atia que te pasa, con el nuevo blog de Dolla necesito y cuento con tu apoyo, hay cosas tan riiicaaas. Un beso a tod@s[/b]

Tu no te preocupes Barbara que aui somos todas unas catacaldos zampabollos y te ayudaos a lo que sea ;)
por cierto, no me quiero mosquear (es broma) pero Cascabael de de Peste!! Linda tendra qeu buscase a otro ;)
Bueno me voy a ver a mi papi en su sillon :D
 

Atia

Experto
Atia al aparato!! :grin: :-D :D
ay, que ayer no pude entrar y tengo mono!Es que estaba sin ordenador en el trabajo, y ya me lo acaban de instalar!!BIEEEEN!!voy a recuperar el tiempo perdido, voy a estar aquí toda la tarde dale que te pego! jejeej..me vais a tener que sacar con espátula :mrgreen:
de momento tengo en una pestaña el blog de dolla, y en cuanto os escriba esto me pong a verlo con detalle.
Ayer no entré porque entre que estaba sin ordenador y llegué tarde..puse la tele para relajarme un rato y empezaba..¡¡Promesas del Este, con Vigo Mortenssen! mmhhh SLURP!! Vamos que la vi enterita, con Atia y Piñón haciendo uñitas en la manta!
o sea resumiendo:
RUTH+LUCAS+ATIA+PIÑÓN+PELI BUENA+SOPA DE MI MADRE=LA FELICIDAD
Y ahora estoy suuuuper contenta porque la semana pasada el viernes fue fiesta en mi gremio, pero me tocó currar y me he guardado el día, me he cogido mañana y me voy..¡al pueblecito de Denia donde tengo la casita!! Pero me voy con 3 de mis hermanas jejeej..los chicos se quedan en MAdrid..no está hecho a propósito, ellos no pueden este y yo no puedo otro, así que...a ver el mar este finde y a comer sepia a la plancha!!
Chic@s, muchas gracias por los piropos de ayer a mis peluchillos, ellos también os lo agradecen mucho :-D yo me muero viendo los vuestros! El leoncito Cascabelero es digno pretendiente de Linda, tan peluda ella. Cuco y Coga, la parejita Panterita y Cuco..bueno, todos son monisisisisisisismoooos!
Peszen, me alegro muchísimo de lo de tu padre, espero que descans´sis todos en casa!
Amagoya, espero que me leas!Ponte buena muy pronto!Un beso muy fuerte.
Luego entro otra vez
Besooooos
EDITO: ¡¡Y ZAZEN PARA ATIA!COMPARTIENDO MULETA!
 

Coga

Experto
Buenassssssssssssssssss!!!
Que tal todos?¿?¿' ya veo que hay muchas parejitas en este foro, que guay ya somos una gran familia muy unida,jajajja!!!

Peszen me alegro un montón por tu padre, un besazo muy grande!!!!!

Atia te veo super Feliz, que bien cuando todo sale genial, te vas a dormir super relajada a que si?¿?¿

Dollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado tu blog, pero que chulo y que cosas tan buenasssssssssssss, se me ha hecho la boca agua y más ahora que estoy a dieta desde hace un mes que TENGO MAS HAMBRE QUE EL PERRO DE UN CIEGO O UN GATO EN ESTE CASO, sin ofender a los ciegos eh , que conste es un expresión!! jaja
Pero me las apunto para otra ocasión , cuando haya perdido más kilitos!!!! Cascabel esta precioso y ya veo que s elo estan rifando para que luego digas que no tiene exito!!!

Barbara guapa, que pronto te levantas eh?¿¿ por lo que veo tienes competencia para conquistar a cascabel!!!
Si será por gatos en este foro, está benito tb y dino, y muchos más, hay para todass!!!!

Amagoya ponte buena y descansa lo que necesites un besazo de mi parte si nos lees!!!

Patry guapa, gracias por los piropillos a esa pareja tan linda, estan echos el uno para el otro!!!!

Benito un saludo grande!!!

Al resto un besazo enormeeeeeeeee y paz y amor , Y EL PLUS PAL SALOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!
 

balubke

Experto
Menos mal, das señales de vida, que bién tu viaje a Denia, espero que no llueva, aqui en Almeria está el cielo muy triste, está lloviendo. Un finde con las hermanas, no se puede pedir mas, lo vais a disfrutar mucho, la sepia os espera. Ahra me voy a preparar la cena, algo ligero, el apoyo hace mucha falta, soy pecadora, hoy me comí dos pasteles bién hermosos, una compañera celebró su cumple. Como una es de carne y hueso, me pudo la tentación, ahora me arrepiento, pero ya ha llegado tarde, me sabían a gloria. Un beso muy grande a todos los mininos, los quiero a todos, no tengo remedio. Hasta mañana y que paseis una noche agustito, (besos)
 

balubke

Experto
Menos mal, das señales de vida, que bién tu viaje a Denia, espero que no llueva, aqui en Almeria está el cielo muy triste, está lloviendo. Un finde con las hermanas, no se puede pedir mas, lo vais a disfrutar mucho, la sepia os espera. Ahra me voy a preparar la cena, algo ligero, el apoyo hace mucha falta, soy pecadora, hoy me comí dos pasteles bién hermosos, una compañera celebró su cumple. Como una es de carne y hueso, me pudo la tentación, ahora me arrepiento, pero ya ha llegado tarde, me sabían a gloria. Un beso muy grande a todos los mininos, los quiero a todos, no tengo remedio. Hasta mañana y que paseis una noche agustito, (besos)
 

dolla

Experto
Peszen , me alegro muchisimo por tu padre, veras que bien y mimado va a estar en casita.

Atia, que biennn, con tus hermanas de finde, me muero por hacer algo igual, pero nosotras a lo sumo lo hacemos un dia solas, eso si una vez conseguimos y todos los hermanos y mis papis de finde semana a una casa rural, fue magnifico
aprovecha el finde y las sepias, que ademas son ligh

Coga jeje, hola consuegra

Barbara, no te sientas pecadora, que comer es un placer, y si no nos damos estos gustos de vez en cuando que???
y gracias por tus comentarios en mi blogg


gracias a todas por recibir tan bien mi blogg, prometo poner recetas con menos calorias
 

Atia

Experto
AY, ay..comer, comer..cómo nos gusta a todaaas¡¡hay que apoyarse para pecar! Yo ayer me comí una bamba de nata despueñs de cenar!HAcía siglos que no las veía en una pastelería!! Me supo a gloria :grin:
Dolla, me voy ya a casa, por fin puedo irme un día a mi hora. Y allí voy a ver bien todas tus recetas, tiene una pinta estupenda..tienes un mérito! no sé de dónde sacas el tiempo, para guisar, las fotos, el blog!! :shock:
Está chulísimo!
Respecto a lo de mi viajecito, nunca hemos conseguido irnos las 4, todas tenemos nuestras cosas, claro. La que falta mañana ya ha dicho que le debemos una..a ver si lo conseguimos alguna vez. por cierto, quiero hacer unos bocadillos para que ellas coman poruq las recogeré a las 2,30 cuando salgan de trabajar. ¿AALguna idea que no sea tortilla? Es que a una le sienta muy mal el huevo. HAbía pensado de pechuga de pollo empanada pero quedará muy seca, no?
aayy qué dilema!
 

patry8

Experto
Muy buenas tardes a todos
Por aki estoy otra vez, antes de que m venga el ultimo cliente, y tenga lio otra vez.
Peszen que alegria que tu padre ya esta en casa :)
Atia t veo feliz. Se nota al escribir. Pasalo muy bien con tus hermanas :) Ummmmm una pechuguita de pollo con unas lonchitas de queso. Quer rico.Yo tb kiero uno jejejejej
Coga a mi m pasa cmo a ti. Yo hoy justo hace un mes que estoy a dieta y vamos, es ver cosas tan ricas cmo las de Dolla y se m hace la boca agua jejejjejj
 

dolla

Experto
Bocadillos aggggghhhhhh
tambien pondre bocadillos en mi blogg
de pechuga empanada , mahonesa, tomate, queso y algo de lechuga, no queda seco, eso te lo aseguro
cuando los hagas y los rellenes, los lias en dos o tres servilletas y despues en papel de aluminio, asi se mantienen mejor y se ablanda un poco todo
rico rico


Hey Patry, nos cruzamos, besitos
 

Atia

Experto
Hola chicas aquí estoy de nuevo, ya en casa!
patry..qué ilusión ya me conoceís mucho jejeje!Sí, estoy feliz, la verdad es que he trabajado mucho estas dos últimas semanas y me noto cansada, tengo alguna que otra preocupación pero prefiero no hacerle mucho caso, así que me centro sólo en lo bueno y ya está :D
Hija, ánimo con la dieta!Yo dieta no hago, simplemente me obligo a no comer dulce por la noche que me pierde, y a mediodía como plato único, de lo que sea. Pero sólo un plato y nada de dulce de postre!Así, y haciendo ejercicio me mantengo. He estado a dieta cuando era más joven y engordaba más. Era psicológico. Ahora que como de todo (poca cantidad, no os engaño) es cuando mejor estoy...
dolla, eres genial, muchas gracias por tu bocata, es totalmente gourmet. Se te da fenomenal la cocina (besos) ¿ves? yo me bloqueo..empiezo: a ver, algo que llene: pechuga empanada, uy qué seca, qué le echo?y otra vez: pechuga empanada ay, si lleva pan..¿pegará con pan? seguro que no..y así me puedo tirar una hora y no sé que echarle :-?
Oye, antes de volver a tu blog..me encanta el nombre, es poético y sonoro..voy a leerlo despacito.