Otro Gato Atropellado

rrodriguez

Experto
todas las noches acude un gato por la terraza del bar, y le echamos de comer (además de lo que se le va cayendo a los clientes, que este gato es una aspiradora), es siamés y tiene el rabo corto, apenas un muñón. Pues esta tarde ha sido atropellado, y el muy hijo de p... se ha largado (el conductor). El pobrecito se ha quedado con las piernas de atrás destrozadas, agonizante, pero alguien ha llamado a la protectora de animales, ha acudido hasta la guardia civil, y el veterinario ha dicho que se lo llevarán y si tiene suerte y no está muy dañado lo operará, pero si no tiene solución tendrá que sacrificarlo. Esta noche lo he echado de menos. Cuando ha ocurrido yo ya estaba trabajando y no he podido saber de él, mañana me acercaré a la protectora a ver qué tal está y si se ha podido salvar. Ojalá que sí, cruzaré los dedos, de verdad no comprendo la frialdad de muchos, y los pocos escrúpulos de algunos que deberían quitarles el derecho de salir a la calle, que no se merecen ni eso. Bueno, ya os contaré.
 

carla66

Experto
La gente que no quiere a los animales, no puede querer a las personas. Si desprecias una vida, cualquiera que sea, por más "animal" que sea, no puedes querer a las personas plenamente.
Eso es lo que yo pienso.

Ya nos dirás algo...
 
Por desgracia hay personas que no les importa nada los animales hasta el punto de verlos sufrir. No habeis oido lo de Casper? Un perrito que le quitaron la piel de la cabeza y le arrancaron las dos orejas. Yo llegué a ver hasta las fotos y me entraron ganas de vomitar. Pobrecito. A gente como esas es a las que debería caerles la cadena perpetua.
 

Belén

Usuario Activo
Que hay gente desalmada ya lo sabemos todos, pero cada vez que nos encontramos con uno .... algun dia la vida les pagara con la misma moneda.
Fus, estoy completamente de acuerdo contigo, siempre he pensado q el q no respeta a los animales es imposible q en fondo sea buena persona, y asta ahora no me ha fallado.
Esperemos q el gatin salga de esta, ya nos iras contando Rrodriguez
 

maria_65

Experto
Y las que los queremos , l@s que jamás hariamos daño a uno de ellos........sufrimos por lo que no sufren esos impresentables.
Yo también le deseo mucha suerte al gatito.
Ya nos dirás.
Un besito.
 

Rubia

Experto
Pobrecillo.Menos mal que alguien con corazón llamo a una protectora.Le deseo mucha suerte,ya nos contarás.
 

Nube

Experto
Siempre hay gentuza por todas partes!
Si te enteras de algo cuéntanoslo, vale? espero que con la operación quede bien.
 

mora

Experto
espero que se encuentre bien!!!

hay gente que es tan asi que no se puede creer...
un amigo del novio de mi hermana(el dia que lo conozca lo voy a matar), atropello un gatito una vez, le paso la rueda por la cabeza y quedo vivo, y saben que hizo??? lo dejo en la vereda, dijo que no tenia el valor para matarlo y acabar su sufrimiento, tambien se necesita valor para llevarlo al veterinario?, y lo peor de todo, el gato se quedo agonizando en la vereda tres dias antes de morirse, no me cabe en la mente lo que debe haber sufrido el pobre
 

ester62

Experto
No me atrevía a leerlo, pero al final lo he hecho. Espero que se pueda salvar yq ue encuentre a alguien que sí lo quiera. Es muy poco lo que se pide, pero muy difícil de conseguir.
No sé si podrás averiguar algo, pero si lo haces, nos dices algo.