Otro Jorgito

Tallulah

Experto
Bueno, como ya no tendré a Jorjito
<
, si os enterais de algún macho, a ser posible, con alguna discapacidad, siempre y cuando no esté enfermo (leucemia, Pif,... ya que tengo otros gatos sanos y no lo podría adoptar), pues me lo decis, que aquí estoy yo, con todo mi cariño.
<
<
 

Tallulah

Experto
Ya me puse una vez en contacto con Mara, le facilité mi mail ,tal y como me pidió, era para un gato que no veía muy bien,creo que eran Zipi y Zape, pero nunca llegó a ponerse en contacto conmigo, comprendo que debe tener muchísimo trabajo.
El único inconveniente que le veo a Momo (que ya me fijé una vez en el , en ancatweb), es que no se lleva demasiado bien con otros gatos, y yo en casa tengo 6, comenta Mara que es un gato territorial, y eso es lo que me da miedo, que una vez que lo tenga aquí él no se integre con mis gatos.
Gracias Sonia por tu interés!
 

Sephorah

Experto
Pues Tallulah, yo pedí información hace poco cuando estaba buscando gatito para adoptar y me enviaron fotos de dos gatos, un macho ciego y una hembra que era sus ojos. Es una historia alucinante, a ver si encuentro las fotos y la dirección, porque son los dos preciosos y no pude adoptarlos porque no sé si estoy preparada para algo así y con un niño de dos añitos que tengo, pues no lo tenía claro.
Me acuerdo de que la hembra se llamaba Añil.
A ver si lo encuentro, en seguida te posteo algo concreto.
 

Sephorah

Experto
Aqui está Tallulah, te pongo el mail que me escribió la chica de la protectora:
"Mil gracias por intersarte por Añil. Es una gatina asustona pero
dócil, y su encanto está en que es la lazarillo de un gato CIEGO, Abril,
del que se ha hecho realmente su apoyo y sus ojos. Por consejo veterinario tienen que adoptarse juntos. Abril, tíene 2 años y es un gato rubio, bello y muy dócil. Te adjunto, si soy capaz, foto de los dos. Estamos en Madrid.
Cuéntamos. Gracias. Inma."

PA290084.JPG


El email de la protectora es [email protected] por si quieres más información.

Y quería decirte que menudo corazón más grande tienes!!
<
 

Tallulah

Experto
Gracias Sephorah!!!, que bonito es, pobre!!!. Por lo que veo la adopción es conjunta, y yo dos no puedo traerme, pero por preguntar que no quede, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
 

Sephorah

Experto
Originally posted by Tallulah
Gracias Sephorah!!!, que bonito es, pobre!!!. Por lo que veo la adopción es conjunta, y yo dos no puedo traerme, pero por preguntar que no quede, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Vaya, que pena porque si te fijas tiene el mismo pelaje que tu Jorgito. De todas formas en http://www.madridfelina.com hay varios gatos machos cojitos y tuertos que buscan casa y en la tuya seguro que uno de ellos estaría en el paraiso. Pásate, tienen un montón.

Un abrazo.
 

Tallulah

Experto
Si, me pasé, pero no los envían afuera de Madrid!
<
.

Ahora me ha escrito una chica del club de cat y tiene un gatito precioso, casi cieguito, me dice que lo envía, que le va a hacer las pruebas, y me contestará en estos días!
Se llama meu, os dejo una foto:


meuln3.jpg
[/url][/img]
 

Rosana

Experto
oohh, Meu es precioso, tiene un pelaje muy bonito. Todavia no me he enterado porque no puedes tener a Jorgito, supongo que lo habrás puesto en algun post, ahora lo veré.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
oohh, Meu es precioso, tiene un pelaje muy bonito. Todavia no me he enterado porque no puedes tener a Jorgito, supongo que lo habrás puesto en algun post, ahora lo veré.
Si he puesto un post en general .
 

BlackQueen

Experto
En el Arca de Noe de Sevilla tienen unos cuantos gatitos especiales, hay una gata blanca preciosa que se llama Triana a la que han tenido que extirpar las orejillas por un cáncer. http://arcadenoe.org/gatos_adultos.htm
También hay una gata preciosa que lo ha pasado muy mal porque la mordió un perro, Jana.
Son las dos hembras, pero a lo mejor alguna te gusta. Voy a seguir buscando a ver si te encuentro algo.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by BlackQueen
En el Arca de Noe de Sevilla tienen unos cuantos gatitos especiales, hay una gata blanca preciosa que se llama Triana a la que han tenido que extirpar las orejillas por un cáncer. http://arcadenoe.org/gatos_adultos.htm
También hay una gata preciosa que lo ha pasado muy mal porque la mordió un perro, Jana.
Son las dos hembras, pero a lo mejor alguna te gusta. Voy a seguir buscando a ver si te encuentro algo.

Gracias!!!, voy a mirar
<
 

Sephorah

Experto
Originally posted by Tallulah
Si, me pasé, pero no los envían afuera de Madrid!
<
.

Ahora me ha escrito una chica del club de cat y tiene un gatito precioso, casi cieguito, me dice que lo envía, que le va a hacer las pruebas, y me contestará en estos días!
Se llama meu, os dejo una foto:


meuln3.jpg
[/url][/img]

Ay qué bien Tallulah!! A ver si este gatito está sano y te lo puedes quedar, parece jovencito y es precioso. Mucha suerte!!
 

Tallulah

Experto
Ainsss gracias Sephorah!!!!, la chica está muy convencida , dice que a mirado el transporte ya y todo!!!
Crucemos los dedos esta vez chicas!!!!
<