Otro Que Mata Gatos En Barcelona

Conchi

Experto
Pues un niñito de 16 años se dedica tambien a dar caza y matar a gatos os pongo el enlace.
Os advierto que tiene imagenes un poco fuertes
http://www.metroflog.com/aru6
Voy a mandarlo a refugio y todas las protectoras que conozco a ver si pueden dar con el tipejo y sancionarlo
 

maria_65

Experto
Yo no puedo verlo.Lo he intentado , pero no puedo.
Me gustaría saber , aunque imagino que no lo pondrá , en que barrio actua , joer juro que me largaba a la comisaría de policia mas cercana ahora mismo , y a casa de sus padres, joer , ya me ha dado la mañana. :evil: :evil:
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 29 2008, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no puedo verlo.Lo he intentado , pero no puedo.
Me gustaría saber , aunque imagino que no lo pondrá , en que barrio actua , joer juro que me largaba a la comisaría de policia mas cercana ahora mismo , y a casa de sus padres, joer , ya me ha dado la mañana. :evil: :evil:[/b]
Pues imaginate Maria cuando he abierto el correo y me he encontrado con unas imagenes increibles de fuertes, que no te cuento por no herir tu sensibilidad.
He mandado un e-mail a el refugio y a varias protectoras que conozco que se pongan en contacto entre ellas a ver si pueden dar con este tipejo.
Ya que en el enlace no he encontrado ningun sitio donde dejar las quejas.
Solo te digo que el de Talavera de la Reina es un Santo a lado de este Cabrón, que no tiene otra palabra.
 

suki

Experto
Yo no puedo ver las imágenes, que luego no consigo quitármelas de la cabeza :cry:. Todos los días llegan al correo de la prote muchísimos correos con malos tratos de animales, y es muy duro leerlos todos.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 29 2008, 07:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no puedo ver las imágenes, que luego no consigo quitármelas de la cabeza :cry:. Todos los días llegan al correo de la prote muchísimos correos con malos tratos de animales, y es muy duro leerlos todos.[/b]


Evidentemente hay una epidemia de diarrea mental en algunos.
según las últimas investigaciones científicas la única cura posible es un golpe con un bate de béisbol en la cabeza y como terapia ambulatoria arrojarlo a la jaula de los leones en el zoológico.
(vomito) (vomito) (vomito)
 

gatula

Experto
Pues yo he visto algunas, y os juro que voy a soñar con la cara de ese mal nacido durante una temporada. Le deseo todo lo peor!!!! :evil:
 

agus10

Experto
Pues la pagina ya ha sido retirada... pero tampoco se adelanta nada... habría que denunciar...no se a quien, ni como... pero es de lógica que ese engendro humano seguirá matando gatos... :cry:
 

pcalero

Experto
Si han retirado la página es posible que ya haya alguna denuncia. Ójala les cojan a todos y les curen, porque realmente están enfermos, y si no pueden curarles que les impidan seguir comportándose así.

Divertirse con el dolor ajeno, iba a decir que es algo que no tiene nombre, peor sí lo tiene y es un nombre feo: sádico.

Espero que alguien le haya reconocido o haya podido conseguir suficiente información para encontrarle, y denunciarle.

En cuanto a como hacer la denuncia, en cualquier protectora te informan sobre el asunto. Normalmente te dan una dirección de correo para que les informes de los casos que conozcas y se hacen cargo. Lo digo por si no era un comentario retórico.

Por cierto creo que los leones del circo se merecen un alimento menos contaminado, aunque reconozco que a primera vista la sugerencia es tentadora.
 

Arisca

Experto
pero qué está pasando? no puedo entender tanta maldad y menos contra los animales, que no se pueden defender de energúmenos como estos.
Menos mal que no puedo ver las fotos, he entrado en el link pero está retirada la página. Luego he visto los comentarios y he "agradecido" no verlas. Aún no me puedo quitar de la cabeza las fotos del hijo***a de Talavera.

¿qué se puede hacer? ¿sabéis si hay ya denuncias?
Yo desde luego me encuentro a este tío y la lío bien! Vaya, que soy muy pacífica, pero estas cosas me sacan lo peor de mi y no sé que haría (itano) , aparte de llamar a la polícía claro.

Desgraciados que son! (itano)