Oze, consulta megainformática osea

Tallulah

Experto
Oze, tengo en casa un router inalámbrico, pero no sé activar mi portatil para que reciba la señal del router,( me comenta algo de unidad de flash, pero yo no tengo de esas cosas
<
) y así poder escribiros en mi maravillosa piscina, con un cocktail en la mano,jajaja
Qué temgo que hacer???,porfa??
<
 

gea

Experto
Lo normal es que al comprar un ruter inalambrico incorpore la unidad flash, tiene el aspecto de un stick memory pequeño y se conecta a una salida usb de tu ordenador , es el receptor de las señales que salen del ruter.
Mira bien en la caja del ruter, entre los cables, el cd y los manuales, porque es bastante pequeño, vendra en una bolsita. Espero que no hayas tirado nada, sino tendras que comprarlo.
busca, para poder conectarte desde tu maravillosa piscina, argggg que envidia me das, yo tengo un lavachochos, no es mucho mas grande que un bidet. En fin , hay quien no tiene ni eso. El que no se consuela es porque no quiere.
 

Tallulah

Experto
Un lavachochos?????????????????,jajajaja
<

Eres de tremenda!!!, que me parto contigo,jajaja!

Pues no viene en la caja la cosa esa,namás que viene como un moden interno y un cable rojo de clavija de teléfono, y que vale la cosa esa???
 

gea

Experto
No es caro y se consigue en cualquier tienda de informarica, me suena que unos 15 euros, pero me parece raro que no venga el kit completo. Si te cuesta mas caro me lo dices, en algun lugar tengo uno que me sobro, y soy como las urracas , lo guardo todo, te lo puedo enviar. Lo que no estoy segura si al no ser de la misma marca que tu ruter, no necesitaria ser configurado. A ver si se pasa el OZE, ese esta con el jabugo , el pata negra, etc.
Lleva tu ruter a la tienda de informatica para asegurate que te buscan uno compatible.

Hija, si es que lo que tengo es un lavachichis, algo como un jacuzzi grande pero sin chorros ni burbujas, lo justo para que yo pueda hacer mis ejercicios de espalda, bueno tambien me refresco en verano, y encima van mis fieras y lo han destrozado, he tenido que comprar uno nuevo.
 

maria_65

Experto
Aprovecho el post de Tallu (sé que no le importa) para hacerte yo también una pregunta (espero que tampoco te importe a tí)
Ayer cociné un pollo.La salsa me salió un poco liquida, y también un poco salada.¿se te ocurre como la puedo hacer espesar? y que pierda ese sabor salino? Muchas gracias , Oze!!!
 

Tallulah

Experto
Pero claro cari!!!!, ya te contesto yo, una chispita de maicena a esa salssa maravillosa y listo!!, algo más amor???
 

maria_65

Experto
oh , gracías , muy amable!! pues ya que me preguntas....liquido , salado y chamuscao.....se lo pongo de comer a mi novio que regresa despues de un mes de no verlo , o pensará que no he puesto mucho empeño??
<
 

Tallulah

Experto
Pensará que en este tiempo te estás beneficiando a otro y pretendes envenenarlo con la escusa del chamuscao, pero vaya, poco más.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Pensará que en este tiempo te estás beneficiando a otro y pretendes envenenarlo con la escusa del chamuscao, pero vaya, poco más.  [/b]

Pienso lo mismo. No podia imaginarme que tal pollo era para recibir a tu novio. eso no esta bien.
 

Tallulah

Experto
Qué pretendes que le de más después de plantarle un pollo chamuscao salado y con la salsa acuosa?,jajajaja.Después de presentarle eso más que amor pasional va querer pillar un macdonald como un loco,jajaja
 

maria_65

Experto
Perdonad , llega de Bali.Vendrá descansao , moreno de la muerte , y mientras yo aquí , más puteá que todas las cosas.......no me pienso estirar!!!
 

Tallulah

Experto
A ver, porfavor,............................ un poco de porfavor,un poco de respeto, esto es un post de informática,no de pollo y de novios, qué va a pensar el pobre Ozelui???, aquí no hay seriedad, amos hombre!