Ozelui Os Dice Hasta La Vista

ozelui

Experto
Hola a tod@s, he estado una buena temporada sin entrar, entre vacaciones y un problema con el ordenador e Internet.
Sólo quería contaros que tenía y tengo un problema de stress, sobre todo en el terreno profesional, pero que también estaba influyendo en mi vida personal, y que estas vacaciones me han ayudado a alejarme de todo y mejorar las cosas.
También he estado pensando que ultimamente no sacaba tiempo, y eso en parte era debido a que andaba refugiandome en Internet, incluyendo el foro...
así que he decidido tomarme un respiro de Internet, emails... por unos meses, cambiar de hobbies, rutinas, quitarme obligaciones y centrarme en mi familia y en mis problemas.
Espero que no os lo tomeis a mal, tengo aqui much@s amig@s, gente que me cae muy bien, pero de momento tengo que dejaros una temporada.
Un beso a tod@s y tranquil@s, Badar está fenomenal
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ozelui @ Jul 22 2007, 11:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a tod@s, he estado una buena temporada sin entrar, entre vacaciones y un problema con el ordenador e Internet.
Sólo quería contaros que tenía y tengo un problema de stress, sobre todo en el terreno profesional, pero que también estaba influyendo en mi vida personal, y que estas vacaciones me han ayudado a alejarme de todo y mejorar las cosas.
También he estado pensando que ultimamente no sacaba tiempo, y eso en parte era debido a que andaba refugiandome en Internet, incluyendo el foro...
así que he decidido tomarme un respiro de Internet, emails... por unos meses, cambiar de hobbies, rutinas, quitarme obligaciones y centrarme en mi familia y en mis problemas.
Espero que no os lo tomeis a mal, tengo aqui much@s amig@s, gente que me cae muy bien, pero de momento tengo que dejaros una temporada.
Un beso a tod@s y tranquil@s, Badar está fenomenal[/b]

!!!!!!OZEEEEE!!!!!!!!. Vaya me ha dado una alegria ver un mensaje tuyo... hasta que lo he leido.
No se que decir, excepto que te echamos y echaremos de menos. Entiendo que lo primero es tu salud y tu vida familiar pero me da un poco de pena. Tambien echare de menos al murcielaguillo negro. me alegro que este bien.
Aunque no sigas el foro, deja de vez en cuando un mensaje para decirnos como estas y como anda Badar.
Gracias por dar señales de vida porque ya estabamos preocupadas.
Espero que al menos entres una vez mas para que sepas que hemos leido tu mensaje
Un beso y cuidate, nosotras seguiremos aqui cuando tu estes mas relajado.
 

Rubia

Experto
Oze siento que te tengas que ausentar,pero lo primero es lo primero,y la familia y vida personal son lo primero!
Un besito y espero que te mejores,como te ha dicho Gea,pasa por aqui de vez en cuando para decirnos como te va y eso.Hasta siempre Oze!!
 

carla66

Experto
No te habia visto por aquí todavia porque soy banstante nueva, pero de todas maneras quiero desearte suerte y que te recuperes pronto.
 

ester62

Experto
Vaya, Oze, cuánto tiempo! Te he visto conectado esta mañana y he leido el mensaje.
Y si, tienes razón, lo primero es lo primero.
Estábamos preocupadas porque no teníamos noticias tuyas. Ahora ya sabemos cómo estás, y eso tranquiliza bastante. Te digo como Gea, aunque sea de vez en cuando, danos una voz, ¿vale?
Muchos besos y hasta pronto, muy pronto. Y un achuchón a Badar, si se deja.
 

iris

Experto
Pues eso,como te han dicho las demas,te hechabamos de menos,pero tu salud y tu vida familiar es lo primero.
Cuidate y pasate de vez en cuando por aqui,aunque solo sea ha decirnos como te va.
Cuando estes mejor,si decides volver ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos.
Un saludo.
 

Tallulah

Experto
Cuídate mucho Oze, se te echa mucho de menos, descansa y quítate ese estres que no trae nada bueno (que me lo digan a mi).
Sabes que estaremos aquí cuando te encuentres mejor,no te olvides de nosotras
<
!!!
Y dale un achuchón a Badar de sus titas!
 

soniasadin

Experto
Ya iba a ir por los portales del barrio preguntando donde vive Ozelui!!!
Espero que te recuperes pronto, la salud es lo primero! Y no estaría mal que de vez en cuando nos dejes unas palabrillas contándonos como estás y como está Badar (o tendré que preguntarle a la vete que ya me toca ir pronto...).
Cuídate mucho y te esperamos por aquí!
 

maria_65

Experto
Ahora ya estamos más tranquilos , Oze.
Pues nada , muchachote , al toro , por los cuernos.
Y de verdad de la buena , que yo también espero , algún día saber que ya estas sanote y bién.
<
para Badar!!!..va , y a tí también
<
!!!
 

mora

Experto
ooye, al fin te apareces chico!!!, nos tenias preocupadas a todas,
bueno, espero que estes bien, cuidate!!!
 

Telmiiii

Experto
al finnn apareces chaval , bueno espero que cuando desconectes de todo te sea mejor , y puedes volver cuando sea , nosotras te vamos a esperar
<
, muchos mimos a Badar , chao
<
 

suki

Experto
¡Qué alegría, Oze! ¡Qué no sabíamos dónde andabas!

Estoy de acuerdo con las demás, la salud y la familia son lo primero, a pesar de que te echamos de menos. Cuídate mucho y recupérate pronto.
<
 

Rosana

Experto
Hola Oze, cuidate y cuando todo esté mejor pasate por aqui, que estaremos tod@s deseando charlar contigo.
Ya sabes donde encontrarnos, siempre estamos en el mismo sitio.

<