Pérdida De Pelo

SHIRA23

Experto
Buenos días,mi gato Pirri lleva cosa de dos meses tirando mucho pelo,le lleve a la veterinaria y me dijo que lo estaba mudando y me mando unas vitaminas y me dijo que con eso ya dejaria de tirar tanto pero yo es que le veo que sigue igual y me ha dicho que le haga unos analisis hoy,el pobre esta sin comer y me da mucha pena.No se si hacerselos por si es algo...esperar...o no se.El esta con el higado y los riñones un poco mal.Vosotros que hariais?gracias
 

TULI

Experto
Yo haría es cambiar el pienso especial para problemas de riñon y q sea baja de fosforo, no más de 0,70mg y las vitaminas que tipo de vitaminas es ? es omega 3 y 8 ?

Y lo de los analisis de sangre es mejor hacerselas ahora por si acaso para buscar si tiene alguna enfermedad de más....
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Jul 9 2009, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo haría es cambiar el pienso especial para problemas de riñon y q sea baja de fosforo, no más de 0,70mg y las vitaminas que tipo de vitaminas es ? es omega 3 y 8 ?

Y lo de los analisis de sangre es mejor hacerselas ahora por si acaso para buscar si tiene alguna enfermedad de más....[/b]

Las vitaminas no se como se llaman,es que estoy en el trabajo y no puedo mirarlo,se que son pastillas para la perdida de pelo,son de buey y vienen tres tabletas con 20 pastillas cada una,son grandecitas.En la caja pone que son para fortalecer el pelo y darle brillo pero vamos que llevo ya una tableta y media y nada de nada,ademas ha dejado de comer,come muy poco,no se si sera por el calor o porque se encuentra mal.Me iban a mandar otras que por lo que se ve es mejor,creo que es como aceite o pasta o algo pero son de pescado y el como es alérgico...me mandó esas.Él sigue jugando con el otro gato y demas pero no se,a las 5:30 ire a hacerle los analisis a ver que pasa,espero que no sea nada
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 9 2009, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Han revisado si está peor de sus problemas? ¿o se ha limitado a darte pastillas para el pelo?[/b]

No lo miró,me mandó las pastillas y ya,hoy le llevé y le hizo unos análisis,cree que mañana le dan los resultados,esperemos que todo este bien.Me ha dicho que está un poquito gordito y que en el otro análisis le dió la glucosa tambien un poco alta,quiere descartar diabetes y demás.Ya con lo que se vea en el análisis pues le mandara una dieta porque el come hill´s light y aun asi ha engordado desde que se le castró.
 

pcalero

Experto
Si tiene problemas de riñón y de hígado debería estar tomando algo específico ¿no? y sobre todo no se le deberían dar suplementos a la ligera.

Un cambio en el aspecto del pelo puede ser señal de que está peor. Si en esas circunstancias se le da de comer algo para el pelo.. pues se enmascaran los síntomas, y tal vez se empeore el problema, porque hay que controlar la alimentación
 

SHIRA23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 9 2009, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si tiene problemas de riñón y de hígado debería estar tomando algo específico ¿no? y sobre todo no se le deberían dar suplementos a la ligera.

Un cambio en el aspecto del pelo puede ser señal de que está peor. Si en esas circunstancias se le da de comer algo para el pelo.. pues se enmascaran los síntomas, y tal vez se empeore el problema, porque hay que controlar la alimentación[/b]

Yo pense que le iba a mandar algo pero no,esto creo que fue en diciembre pero no le mandó nada y Pirri estaba bien pero ha empezado a tirar pelo que no es normal,me dijo que era una muda pero no,nunca ha tirado tanto y ahora ha dejado de comer,vamos come muy muy poco,a lo mejor tambien ha influido en que le cambie de sitio para comer,pero weno a ver que me dice mañana,espero que no sea nada.Espero que sea estres que tambien me ha dicho que puede ser porque Ares mi otro gato no le deja en paz,todo el dia jugando con el y demas y a Pirri no le gusta jugar mucho.A ver que pasa.Y si sigue dando mal el higado y los riñones le dire que me mande una dieta o algo porque no quiero que con el paso del tiempo enferme o algo.De momento le sigo dando las vitaminas ya que no me ha dicho de dejarlas,no empeorara con eso no??
 

pcalero

Experto
El problema es que puede que incluso las vitaminas sean malas si lo que tiene es el riñón fastidiado.

Si crees que está estresado prueba a separarles un tiempito a ver si mejora. Aún así el estres puede afectar a los organos.
 

Neiel

Experto
Personalmente, en cuanto tuviese los resultados de la analítica me iría con ellos a otro vete para una segunda opinión... más que nada por que mandar unas vitaminas para el pelo sin un examen previo y no plantear ninunga alimentación específica... no se, no lo veo...

Canijo tuvo problemas en la piel (le salio caspa) y le hicieron un buen reconocimiento, tras el cual nos mandó una cosa para la piel, pero que volviesemos a la semana siguiente, y que observásemos el resto de su comportamiento, por confirmar si era algo solo de piel, de stress, o síntoma de algo más...

Por esto te digo que me parece una actitud un poco a la ligera.. no se, tal vez yo soy muy "tiquismiquis"
 

SHIRA23

Experto
Ya me dieron los resultados,me dice que todo esta bien,que ha mejorado del higado y del riñon osea que es del estres.Mañana ire a por los analisis para tenerlos y preguntare tambien por ahi.Lo que si le va a poner es una dieta porque desde que se le castró ha engordado bastante y tiene mucha grasa segun su vete.Muchas gracias por todo