Pérez Busca Un Nuevo Hogar

bibiana

Usuario
Hola, me llamo Pérez y busco nuevo hogar

Soy un macho joven, sano y muy mimoso. Estoy acostumbrado a vivir en un piso y me gusta la vida tranquila, como podéis ver.


Además, estoy castrado, ya no me agobian las gatitas del vecindario : )

Me llevo estupendamente con el resto de habitantes de la casa, he convivido con varios perros y nunca hemos tenido ningún problema.


Pero ahora mis dueños se trasladan y no pueden llevarme con ellos.
Si quieres hacerme un hueco en tu casa a cambio de muchos mimos, ponte en contacto con mis dueños en su dirección de e-mail (a mi no me dejan usar el pc, dicen que me llevaría mal con el ratón … )

[email protected]
 

rusoazul

Experto
Puedo preguntar porque no os podeis llevar este angelito con vosotros? yo jamas me desharia de mis gatos por nada del mundo, y menos por una mudanza.........
 

Pumuki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 7 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedo preguntar porque no os podeis llevar este angelito con vosotros? yo jamas me desharia de mis gatos por nada del mundo, y menos por una mudanza.........[/b]

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO, POBRECITO AHORA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A VOSOTROS :-( :-(
 

bibiana

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 7 2008, 10:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedo preguntar porque no os podeis llevar este angelito con vosotros? yo jamas me desharia de mis gatos por nada del mundo, y menos por una mudanza.........[/b]

Ni yo querría deshacerme de él ... Es un gato recogido de la calle y me duele mucho tener que deshacerme de él, pero por temas económicos he tenido que mudarme y compartir piso. Mi compañero de piso tiene dos hembras de dogo alemán adultas (yo tengo otra dogo, de 11 meses, que se llevaba estupendamente con él). Pero estas dos perras adultas no pueden ver un gato ... correría peligro, vaya. Por eso le estoy buscando un nuevo hogar.
 

bibiana

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 7 2008, 10:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y no habria alguna posibilidad de otro piso? es que me da tanta pena.......tanta tanta pena....[/b]

Ojalá hubiera esa posibilidad, pero las cosas del curro son así ... sorpresas desagradables que te obligan a recomponer tu forma de vida. Ojalá pudiera quedármelo.
 

bibiana

Usuario
Todavía nada, he probado en varios foros, pero por ahora solo alguien interesado al que acabo de enviar más fotos... A ver si hay suerte y encuentro alguien que quiera a los gatos tanto como parece que los quereis aquí :)
 

rusoazul

Experto
Perdona bibiana, cuanto tiempo tiene el gato? tiene las vacunas puestas? da mas informacion para facilitar la adopcion, un saludo
 

bibiana

Usuario
El gato tiene unos 2 años y medio o tres (es adoptado, la veterinaria me dijo que tendría esa edad y que debía ser un gato que ya vivía dentro de una casa, estaba cuidado pero no encontramos a sus dueños), desde el primer día que lo tuve en casa se adaptó perfectamente, tanto a la casa (no intentó marcar su territorio) como a la perra que tenía, Lula (una gos d'atura). Lula murió en mayo y me llevé a casa a Pepa, la dogo alemán que sale en la foto, y también con ella se llevaba muy bien, tenía mucha paciencia con ella cuando ella quería jugar. Está vacunado y castrado recientemente.

Si necesitáis algo más de información, decídmelo.
 

suki

Experto
Hola bibiana.

Creo haber leído por ahí que eres de Coruña. Yo soy voluntaria de Gatocan, una protectora de animales de esa provincia. Si quieres te pongo un anuncio en nuestra web (www.gatocan.com).
 

bibiana

Usuario
Hola Suki

Me vendría bien el anuncio, pero creo que una colaboradora vuestra (Sandra) ya está al tanto de este caso. De todas formas, si necesitas que te envíe algo para poner ese anuncio, dímelo ([email protected])

Saludos, y gracias :)
 

bibiana

Usuario
Sí, he puesto carteles y he avisado a toda la gente que conozco de que si se les ocurre alguien me avisen, pero nada ... :(