Pa Iris Y Esterica

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si vieras el arbol de alcachofas que tiene la Geaaaaaaa!!!!!!!!
(risas)) (risas)) (risas))[/b]

Oño ¿como lo sabes?, mañana le hago una fotico al peaso "arbol" de alcachofas,
Quedate en el de gatos, que tambien les regamos y nos crecen.
Los mios hasta se riegan solos, nunca he visto gatos que se paseen con lluviay jueguen con la manguera, claro asi se me ponen.
 

Conchi

Experto
Consejo a las tomateras.
Esta no es la epoca para plantar tomates, hay que plantarlos en primavera para tener tomates de los buenos, xq sino te salen unos tomatillos canijos como los de Gea! (risas))
GEA, que no te metas con mi paisanica!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 20 2008, 08:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no es por meter palitos en candela pero vamos que te ha dejado solita ante el peligro, abandonaita a tu suerte!!! (snooty)[/b]

Ay Gatu, como me gusta esa expresión de meter palitos en candela!
Pues Ester, estaba conectada antes, esperemos que le vaya bien el teclado, porque no ha dicho ni mú
 

ester62

Experto
Me teneis tres horas leyendo. ¿Os parece bien? Total para llegar a la conclusión de que yo tambien me voy pal foro de alcachofas. AGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Vosotras reiros, reiros pero ya veréis que tomates mas buenos nos salen.... Lo de los pimientos ya no lo tengo tan claro, pero ya vereis.... Irisica, no les hagas caso...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay Gatu, como me gusta esa expresión de meter palitos en candela!
Pues Ester, estaba conectada antes, esperemos que le vaya bien el teclado, porque no ha dicho ni mú[/b]
Pero que va a decir la pobre mujer!!! jajajajajjaa. (risas))
Ella tiene unos danones con palillos.Eso es indefendible (jeje) (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 20 2008, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero que va a decir la pobre mujer!!! jajajajajjaa. (risas))
Ella tiene unos danones con palillos.Eso es indefendible (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) me meo, danones con palillos (risas))

Ester, no te enfades y ya verás Gea, que cara pone cuando vea que os han salido unos tomates hermosos (jeje)
 

ester62

Experto
Palillos, palillos..... reirse, reirse, ya os restregaré los tomates de a kilo por los morros. Que mi amiga iris dice que son los mas buenos que ha probado nunca.
 

Tallulah

Experto
Los míos ya están preciosos..... (jeje)




Y los pepinillos, ya ni os cuento....



Y luego un cerdo que crié, a biberón, mirad que hermoso está ya.... (jeje)


By gala25
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 20 2008, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Consejo a las tomateras.
Esta no es la epoca para plantar tomates, hay que plantarlos en primavera para tener tomates de los buenos, xq sino te salen unos tomatillos canijos como los de Gea! (risas))
GEA, que no te metas con mi paisanica![/b]


Pale cariño!!!


Esta es la mejor epoca para poner las semillas de tomate,pimiento....en semilleros,asi en primavera podremos ponerlos en el huerto,para a principios de verano tener una cosecha excelente.....
¿Te ha quedao claro?????? :mrgreen:

Que una es de pueblo....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 20 2008, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Pale cariño!!!


Esta es la mejor epoca para poner las semillas de tomate,pimiento....en semilleros,asi en primavera podremos ponerlos en el huerto,para a principios de verano tener una cosecha excelente.....
¿Te ha quedao claro?????? :mrgreen:

Que una es de pueblo....[/b]


¡Ahi está! ¡Así se habla, si señor!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 20 2008, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los míos ya están preciosos..... (jeje)


Y los pepinillos, ya ni os cuento....



Y luego un cerdo que crié, a biberón, mirad que hermoso está ya.... (jeje)


By gala25[/b]
Juassssssssssssss juasssssssssssssss juassssssssssssss (risas)) (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 20 2008, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los míos ya están preciosos..... (jeje)


Y los pepinillos, ya ni os cuento....



Y luego un cerdo que crié, a biberón, mirad que hermoso está ya.... (jeje)


By gala25[/b]
Juassssssssssssss juasssssssssssssss juassssssssssssss (risas)) (risas)) (risas))