Pa Iris Y Esterica

gea

Experto
Me meaba toica con las fotos de vuestros tomatillo.
Hala, estos son tomates de verdad.
Pa que os pongais verdes de envidia.
Asi crecen los tomates en pleno invierno en la capital de la costa del sol.
A ver si la cosecha de lechugas me hace un posado pactado, las tenemos de todas clases y tamaños.
Anda lo que se ve verde dejajo del tomate es una lechuga de batavia y las que se ven en una maceta de al lado son rojas rizadas, pero tenemos ya tantas que no las podemos comer.

Son una variedad que se llaman "principe Borguesse" (una es fina pa to) que trajimos cuando estuvimos en Amalfi, en el sur de Italia.

S6001044.jpg


S6001045.jpg


Es que el dia de aquel post no tenia pilas para la maquina
 

maria_65

Experto
Siempre os puedo ofrecer mi hombro para que lloreís , amigas Iris y Ester (jeje) (jeje)
Gea , yo también uso las del principe!!!! De Bequelar!!!! Si esas galletitas rellenas de chocolate (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 20 2008, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas))
Ya las has matao!!! (jeje)[/b]
Je, je no era esa mi intencion, solo humillarlas.

MARI de ti no esperaba menos que principe de Bequelarre.

IRIS, le digo a mi novio que busque las semillas y te las mando inmediatamente. Tambien te envio semillas de "negros de Napoles". Riete de los raf, caca la vaca, nunca he probado cosa mas exquisita que los negros de Napoles... Mari que me refiero a una especie de tomates, no empiece a desvariar tu imaginacion pervertida.
Tambien te enviare algo del calor y de las horas de radiacion solar de la costa del sol, que eso hace mucho. Aqui se sacan sin problemas tres cosechas de tomates al año, je,je
 

maria_65

Experto
...............y ya ves al pobre novio de Gea , un tio de 2.00 m, jajajajajajaja , agachao recogienfdo las semillas , jajajajajajajjajaj , yo , perdona , me meo (jeje)
 

gea

Experto
¿Ande andara la Esterica? , seguro que ya ha visto el post y no quiere ni responder, debe andar como la Zarzamora "lloooraaaa que llooooraaaaa por los rincooones, ella que presumia y disfrutaba de sus tomatones, una foto fue la prueba y otro mundo descubrio (made in Malaga) que la trae y la lleva a la pura humillacion.... (el estribillo sigue).
Esto es extensible para Iris
Mala, malona soy.

MARI y GATU ¿habeis recibido un privado que he enviado hace un rato?
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 20 2008, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ande andara la Esterica? , seguro que ya ha visto el post y no quiere ni responder, debe andar como la Zarzamora "lloooraaaa que llooooraaaaa por los rincooones, ella que presumia y disfrutaba de sus tomatones, una foto fue la prueba y otro mundo descubrio (made in Malaga) que la trae y la lleva a la pura humillacion.... (el estribillo sigue).
Esto es extensible para Iris
Mala, malona soy.

MARI y GATU ¿habeis recibido un privado que he enviado hace un rato?[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Ains Gea , no te vuelva s a ir , porfa!!!! jajajajajaajja
Gea , te conteste casi al momento!!! mira tus mensajes!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 20 2008, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Ande andara la Esterica? , seguro que ya ha visto el post y no quiere ni responder, debe andar como la Zarzamora "lloooraaaa que llooooraaaaa por los rincooones, ella que presumia y disfrutaba de sus tomatones, una foto fue la prueba y otro mundo descubrio (made in Malaga) que la trae y la lleva a la pura humillacion.... (el estribillo sigue).
Esto es extensible para Iris
Mala, malona soy.

MARI y GATU ¿habeis recibido un privado que he enviado hace un rato?[/b]
Yo si y te he contestado, anda y mira tu bandeja. :mrgreen:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 20 2008, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) di que sí, cuando salga el sol un poquito, se os van a poner hermosos, hermosos[/b]

Que gran verdad... "cuando...". Sobre todo es valido para Iris, que donde vive crian hongos hasta los cables de telefonica
gatorisajw3pr01.gif