Pa Que Veais Como Han Crecido Mis Niñas!

maria_65

Experto
Niña! que preciosidad de video!!
Que bonitas fotos , joooooooo a que lloro?
Divino , felicidades por el video ........y por la familia , que está enorme y guapa!!!
 

carla66

Experto
Pues yo como Maria.... que me saltan las lagrimitas. Felicidades, porque el video te ha quedado de vicio, pero sobre todo, por tu familia... (besos)

(cat) (perrito)
 

agus10

Experto
Chof,chof,chof..........no encuentro ni las teclas de tantas de babas que hay... joer que guapas estan las gatas... y ese Ron es especial. yet yet
 

mora

Experto
que cositas mas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el Ron es un dulce!! y los gatos, que gracioso como juegan con el rascador!
 

Conchi

Experto
La verdad es que estan guapisimas, sobre todo Nayana tiene enamorada a la veterinaria y no es porque sean mis gatas pero son buenisimas, al igual que Ron.
Me alegra que os haya gustado
 

iris

Experto
Felicidades!!!!! El video muy bonito!!!!!
Las niñas guapisimas, Nayana espectacular,pero Ron,ese grandullon se merece un monumento,por paciente y bueno. :wink:
 

ester62

Experto
Pale, te he hecho caso y he recogido todas mis babas.
¡Vaya familia! ¡Qué bonito cuando ves las fotos de bebés! a mi me emociona un montón.
 

Tallulah

Experto
ohhhh, Pale, que cosillas eran y que grandones ahora, están preciciosos todos.y Ron, aihhhh, Ron es un santo, se llevaría bien con mi Coco,jejejje
 

Conchi

Experto
Tallu, seguro que se harian amigotes, porque ademas se lleva superbien con los cockers.
Suki, la verdad es que parece que fue ayer cuando me encontre a Zafira y sus hermanos en aquella caja en el contenedor rencien nacidos y cuando Ron se paro debajo de aquel coche y estaba Nayanita hay tan pequeña y flaquita con sus ojitos malitos. Pero bueno ya estan hechas unas mujercitas guapisimas y revoltosas.
 

nermi

Experto
jijijijij que guapos... qué fotitos más bonitas de los ratucos bebitos.... Y Ron tiene una cara de buenooooooo!
Felicidades por tu familia, por cierto que tú también eres muy guapa eh???
 

Ulisses

Usuario Activo
Te felicito, tus animales son una pasada de bonitos, me ha hecho mucha gracia ver la evolución de crecimiento y también me ha hecho reir este maravilloso perro q pone una cara de "protector resignado a lo que me venga"

Besos. Ruth