Pa Tallu

maria_65

Experto
Que me dá a mi que nuestra Tallu está aún asustadilla después del susto que le dio nuestro Gus , sí , ese al que , de aquí a 14 años le vamos a dedicar un post y al que me costará contestar , porque ya estaré tan abuelita como él.
Así que como no se me ocurre mejor manera para desasustarla
<
, pués te envio un Lobató
<


De momento así , no descarto hacer una gestión con Agus , para ver si él puede hacer algo más magico
<

Besitos Chuchianos , Arrobianos , Y Marianos!!!!
 

Nube

Experto
Yo también te lo pongo paqué te animes, pero vestido eh?, que el otro dia dijo Mora, que no se pueden poner mensajes de indole sexual.
Un besazo guapa y otro para el más chico de tu casa.
<


 

gea

Experto
TALLu anda cuentanos algo que estamos preocupadas por los enfermillos.

¿no se puede poner mensajes de contenido sexual?, vaya. ¿que pasa con elmono exibicionista y onanista? ¿han borrado esos post?.

Pues ya no puedo contar al detalle lo de la exibicion total de mis bragas en el Mercadona
 

Tallulah

Experto
Joerrrrrrrrrrrr como sois, me habeis animado pa todo el mes que queda, con ese Lobató guapetón, que ya por las tardes no puedo verlo y tengo depresión,jajajaja.
Pues si, la verdad es que del susto no me he terminado de recuperar, porque aunque ya está bien y con la vibracina ni tose ni nada, pero pienso y pienso que tiene que medicarse el resto de su vida y la verdad, para que mentir, sé que así estará bien, pero me entristece, si lo vierais, cuando me ve con la medicación abre la boca, lo veo tan bueno, tan indefenso, y es tan cariñoso y tan agradecido, sólo pienso él no se lo merece, angelico.Y yo sufro, porque lo veo malito,y sé que no puedo hacer más, y por más que me conciencio no dejo de pensar en lo mucho que lo quiero, sólo pensar en él se me llenan los ojos de lágrimas, pero me tengo que animar y pensar que estoy haciendo todo lo humanamente posible y que si algo sucede tendré que aceptarlo.
Gracias a todas por vuestros ánimos,sois lo mejor que he conocido!,os quiero
<

Y gracias por el Josep Lobató, jajajaja, me encanta !
 

Conchi

Experto
Que me acabo de levantar!
Joer! no diras niña, con esas fotos me reanimo hasta yo! recien levantá y me encuentro el Bratt, ahí.
Tallu, cariño, pues lo que le pasa a mi Ron, medicado para toda la vida, como mucho le dan descansos de 3 meses, y cuando le repetimos la anilitica, ya tiene el titulo por las nubes. Ahora a ver si le sale negativo en Sangre y le dejamos de medicar unos 6 meses.
Un besito y animo
 

maria_65

Experto
Yo sé lo que quiero a mis gatos , por lo tanto , sé lo que vosotras quereís a los vuestros.Yo , y cualquiera de los que andamos por aquí , Tallu , podemos entender como te sientes.
Pero , cosa guapa , has de cambiar el chip.Primero prque Gus tiene que sentirte como siempre.Animada , luchadora , fuerte , optimista.
No ha de entristecerte que tenga que medicarse el resto de su vida.Lo triste es que no pudieras hacerlo.
Claro que apena que te venga con la boquita abierta.Mi Chuchi también lo hace , y cada día le hablo y le digo que es por su bién.Porque apena , ya sea porque los mediques por algo simple , por algo más complicado.
Tallu , Gus no está malito , Gus puede ponerse malito.Y esa diferencia es grande.
Así que sacate de la cabeza malos pensamientos , si hay que tenerlos , ya tendrás tiempo ,para ellos.
Así que niña , ánimos parriba , no vaya a ser que una desaprensiva venga y te saque esa fotito que te ha puesto nube , que me tiene el sentio quitao.
<
 

gatula

Experto
Animo Tallu!
Haz caso a María que lleva toda la razón, tú solo piensa que la medicación es para que no se ponga malito y ya está.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 2 2007, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo sé lo que quiero a mis gatos , por lo tanto , sé lo que vosotras quereís a los vuestros.Yo , y cualquiera de los que andamos por aquí , Tallu , podemos entender como te sientes.
Pero , cosa guapa , has de cambiar el chip.Primero prque Gus tiene que sentirte como siempre.Animada , luchadora , fuerte , optimista.
No ha de entristecerte que tenga que medicarse el resto de su vida.Lo triste es que no pudieras hacerlo.
Claro que apena que te venga con la boquita abierta.Mi Chuchi también lo hace , y cada día le hablo y le digo que es por su bién.Porque apena , ya sea porque los mediques por algo simple , por algo más complicado.
Tallu , Gus no está malito , Gus puede ponerse malito.Y esa diferencia es grande.
Así que sacate de la cabeza malos pensamientos , si hay que tenerlos , ya tendrás tiempo ,para ellos.
Así que niña , ánimos parriba , no vaya a ser que una desaprensiva venga y te saque esa fotito que te ha puesto nube , que me tiene el sentio quitao.
<
[/b]
TALLU cielo, no puedo decir otra cosa de lo que te ha dicho Maria. Anda y lee otra vez este esperanzador y sereno mensaje
 

Tallulah

Experto
Pues si, cualquier frase de María es siempre esperanzadora, me ayuda mucho leeros, tomo nota.
Y......esas fotos del Lobató van mañana a mi nevera fijo y si elcostillo no le gusta que no mire!, que cierre los ojos cuando vaya a por un yogurt!,jajajaj
 

iris

Experto
Tallu guapisima, yo como tod@s de este foro te entendemos perfectamente.
A mi me pasa algo muy parecido a ti y solo puedo decirte que lo estas haciendo muy bien;que Gus tiene suerte por tenerte y tu por tenerle a él.
Disfruta cada momento a su lado y aleja de ti los malos pensamientos,si un dia llega la hora de llorar ya lo haremos,ahora es la hora de luchar y tirar pálante.
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 2 2007, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu guapisima, yo como tod@s de este foro te entendemos perfectamente.
A mi me pasa algo muy parecido a ti y solo puedo decirte que lo estas haciendo muy bien;que Gus tiene suerte por tenerte y tu por tenerle a él.
Disfruta cada momento a su lado y aleja de ti los malos pensamientos,si un dia llega la hora de llorar ya lo haremos,ahora es la hora de luchar y tirar pálante.
<
[/b]
Gracias Iris por tus palabras, sé que tú pasas por lo mismo, gracias de verdad!
 

suki

Experto
Pues yo no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya, así que te mando un gran beso para que te animes
<
.

¡Ánimo chica! Que la vida son dos días y no hay que pasarlos deprimida.