Pa Todo El Foro!

mora

Experto
osea... entiendo que me dediquen un post a mi, para decirme cosas lindas, pero pra la Tallu, Maria, Ester, Agus y cia... pues... creo que no va... jajaja
el interner me va mal, que no puedo abrir todos los post, asi que abro uno para todos y ya...

Porque tienen un corazon tan grande que no les cabe y tienen que repartirlo con sus michines y con el foro... Porque si no tendria a mis bebes podria decir que a ustedes no los cambiaria por nada... Porque son buen@s, dulces, inteligentes, alegres y como ustedes dicen guap@s!!!(que no es lo que importa, pero suma)

un feliz año a tod@s ustedes!!! (besazo)
 

agus10

Experto
Pos a mi, que me llame de usted..... (snooty)

Que para eso soy el menos joven......... :roll: asi pues puedes decirme...... Usted, tu, Trasnochado, Florido y Hermoso..(lo de heromoso es de mi cosecha.... porque rima con oso..... :roll: ...... ya, no se a que viene esto...... (pensar) ) pero queda, muy ????... (pensar) anda se me ha olvidaó.


Pues eso FELIZ AÑO, chiquiñaja..... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues si, guapa, Feliz año para tí, que te lo mereces. Y tú si que eres inteligente guapa, buena y alegre... (besazo)
 

mora

Experto
gracias Ester y Nube

Agus, y luego soy yo la que da miedo!!!

a las otras dos... ya les vale que las tratare de usted (jeje) (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 4 2008, 12:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gracias Ester y Nube

Agus, y luego soy yo la que da miedo!!!

a las otras dos... ya les vale que las tratare de usted (jeje) (besos)[/b]


:mrgreen: :mrgreen: ........miedo yooooooo?........... (jeje) (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
jajaja, pues nada , guapa, feliz año para ti también.Deseo que los reyes magos (no sé si allí teneis) te traigan una novia nueva para tu papá,jajaja, que te agrade y te trate como una reina, que lo mereces.
 

mora

Experto
si Davy, aqui existen!!!

pero al contrario que navidad(tendria que ser al reves), dejaron de traerme regalos cuando cumpli 10 años, jajaj. Con lo que me encantaba Baltazar...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 4 2008, 01:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si Davy, aqui existen!!!

pero al contrario que navidad(tendria que ser al reves), dejaron de traerme regalos cuando cumpli 10 años, jajaj. Con lo que me encantaba Baltazar...[/b]
Bueno, como los reyes son mágicos supongo que podrán cumplir mi deseo........aunque sea por giro postal...jajaja