Panleucopenia? No, Que Es?

TULI

Experto
Hola Ronnie:
Que bien y por fin que ya se han recuperado bastante bien tus gatas y de todas las formas pienso que tu gato Ronnie es el portador del virus entonces se le habrá contagiado a tus gatas...no sé y además es bastante dificil buscar el foco del virus desconocido y misterioso...aunque tambien podría ser un gastroenteritis felina como pasa a nosotros las personas que tambien hay virus desconocidos en época de otoño...bueno , lo importante que están bien tus gatas...y es normal que tus gatas le echan de menos a Ronnie por eso están algo tristonas es por la ausencia y poco a poco se van asimilando...
Y por cierto , como va el gatito callejero? y le has hecho test de leucemia/inmuno...? antes de vacunarlo...
 

TresGatas

Experto
Me alegro muchísimo que se estén recuperando!!!! Ahora a tener cuidado con los sapos y demás, y a seguir disfrutando de ellas :)

Que se bufen es normal, cuando se encuentran mal suelen hacerlo, están raras y lo manifiestan así.



Un saludote!!!
 

pumuky

Usuario
hola soy nueva y e visto tu post te puedo esplicar un poco la enfermedad, yo tengo una gata con ella fue la unica que consegui salvar de una camada de 6,
a tres enfermedades viricas que afectan a los cahorros y un de ellas es la panleucopenia que es muy parecida al parbo de los perros y en cachorros es mortal se salvan muy pocos
les da diarrea vomitos y desidratacion los gatos adultos se salvan casi todo pero loscachorros como no seles puede poner suero a la vena se mueren es muy dificil sacarlos adelante
y sufren muchosimo para morir yo pase un infierno viendolos morir y no poder hacer nada por ellos , tuviste suerte que te lo dejaran ingresado a mi la vete me dijo que no por que tenian muchos enfermos y se lo podia contagiar , en gatos adultos se suele contagiar por relaciones xesuales y luego las madres a los cachorros tambien por las cacas.
yo pase dos meses desesperada con xiana asta que se le enpezo a cortar la diarrea y luego estuve un año imedio cada poco en el vete por qeu le daba la diarrea y habia que cortarsela a la carrera porque se podia morir le dimos de todo todo tipo de piensos para diarreas
cada vez que veas que les da diarrea llevales al vete a la carrera por qeu cuando empiezan adelgazar y no comen el organismo tira del igado y no hay nada qeu hacer se mueren,
tambien me dijo el vete que no la vacunara por que la vacuna le baja las defensa y le puede dar cualquier enfermedad ,tambien que con el tiempo se puede curar y tengo que llevarla hacer analisis haber si sigue con ella , ahora tiene casi 4 años y esta preciosa es una triky ,tambien hace cosas rarras y se lo comente al vete y medijo que pudo quedar un poco tocada en el cerebro de la enfermedad es un bicho me tiene a los demas revulucionados y todo el dia los trae de cabeza ,
los problemas que le an quedado es que cuando corre no sabe frenar se estrella contra todlos los sitios me las hace pasar canutas por qeu tengo miedo qeu se rompa el cuello pero es que no para y cuando la posas del cuello no se sujeta bien se me espatarra entera y se cae de morros
es una pasada de gata no te aburres con ella
y si metes otro gato en casa antes de meterlo lo tienes que
vacunar por que si no lo coge
muchos animos
 

mmario

Usuario Activo
Hola Pumuki:
Las principales enfermedades viricas incluida la panleucopenia fueron descartadas en los analisis. El cachorro esta tremendo, y las gatas se han recuperado perfectamente. Aunque creimos con fuerza que fue debido al veneno de un sapito pensamos que no. Ronnie murio deshidratado por una fuerte gastroenteritis que no se le atajo a tiempo y si a las gatas gracias al medicamento I ING. No tienen secuelas ni recaidas (hace ya un mes) En el caso de Ronnie mas que el higado fue el pancreas el que le fallo finalmente.

Un saludo, gracias y mucha suerte con pumuki
 

pumuky

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Ronnie @ Aug 30 2008, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Pumuki:
Las principales enfermedades viricas incluida la panleucopenia fueron descartadas en los analisis. El cachorro esta tremendo, y las gatas se han recuperado perfectamente. Aunque creimos con fuerza que fue debido al veneno de un sapito pensamos que no. Ronnie murio deshidratado por una fuerte gastroenteritis que no se le atajo a tiempo y si a las gatas gracias al medicamento I ING. No tienen secuelas ni recaidas (hace ya un mes) En el caso de Ronnie mas que el higado fue el pancreas el que le fallo finalmente.

Un saludo, gracias y mucha suerte con pumuki[/b]

henorabuena por la recuperacion de las gatas ,
yo a la mia le tengo que hacer un analisis de sangre por que habeces se les quita haber si hay suerte y ahora da negativo de momento no volvio a recaer y ahora esta pasada de peso come como una leona
un saludo y gracias y suerte con las nenas haveces nos dan unos disguntos tremendos