Para Agus Gatos Y Vomitos

nieve

Experto
la gastritis cronica
la gastritis cronica se traduce en vomitos que en ocasiones pueden tener ritmo variable:diariamente,semanalmente:...es un comportamiento bastante habitual en caso de un gato con buena salud que no despierta sospechas en sus propietarios.las causas no son siempre bien diagnosticadas,aunque las dos mas probables y habituales son la ingestion de bolas de pelo o de hierba.copiado de todos gatos la revista siento no ser de mas utilidad pero es que el escaner es mas listo que yo
 

agus10

Experto
Gracias Nieve.

La verdad que lo estado leyendo y me ha llamado mucho la atención lo del vomito emocional. Los gatos altamente sensibles pueden vomitar cuando están alterados, excitados, celosos o cuando quieren atención, podría ser este el caso, ya que se produce más vomito los fines de semana, sobre todo cuando nos vamos de sábado a domingo a la otra casa y se quedan solos.
Ya le comentare a la Veterinaria haber que me dice... la verdad que la mayoría de vomitos son de comida sin digerir y nunca vomita en el suelo, sino en sus mantas, en el sofá, incluso encima de nuestra cama... podría ser esta la causa.

Gracias de nuevo, lo seguiré leyendo haber si conseguimos dar con ello de una vez, aunque a él no se le ve apagado, sino al contrario lo veo muy revolucionado aún capado y todo.