Para Agus

agus10

Experto
Ya me parecia a mi, que no iba a dar resultado... (doh)

Voy ha buscar otro...más.... (pensar)

y este???...................
26.gif
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 3 2008, 07:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor!! la Carmen de Mairena!!! Progresas adecuadamente (jeje)[/b]


Tal vez más???............ varonil, sexy y tio duro y a la vez picantón....... (pensar) (pensar)

ahhhhhhhhh...si, como este..........
 

agus10

Experto
Bueno...... no me dais otra opción.......... voy ha sacar al tímido......y este sera el refinitivo.... el emblema del club que formaremos Alfa y Yo.. y todo aquel que se quiera apuntar... ha ha ha ha ha.... temblad chicas, temblad....ha ha ha ha ha... el regreso del macho Iberico esta al llegar.......... :roll:

 

mora

Experto
posssssssssssss, Feliz año Señor Trasnochao!!!!, ya te vale que no te dire señor trasnochao, ni florido, ni nada por el estilo nunca mas, hasta el 1 de febrero, jajajaja.(algo es algo, a quejarse a otro lado)

besoss Señor No-joven xDDDDDDDDDDD
era broma, jeje

espero que la hayas pasado bien (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 3 2008, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno...... no me dais otra opción.......... voy ha sacar al tímido......y este sera el refinitivo.... el emblema del club que formaremos Alfa y Yo.. y todo aquel que se quiera apuntar... ha ha ha ha ha.... temblad chicas, temblad....ha ha ha ha ha... el regreso del macho Iberico esta al llegar.......... :roll:

[/b]


:shock: :shock: :shock: (risas)) (risas)) (risas)) (risas))