Para Agus

Tallulah

Experto
Por haber sido el único que me dejado con esta cara : (ahh)
jajaja, lo de la moneda.......algún día me lo tendrás que decir...
Por hacernos tanto reir y conseguir permanecer por un tiempo record en un foro lleno de mujeres!
Ole!!!
 

iris

Experto
Porque he encontrado un gran amigo en ti...................y por supuesto en tu contraria..........Elena,que con su alegria y sus palabras tan cariñosas siempre me saca una sonrisa. (besos)
 

agus10

Experto
Uuuuuhinnnnnnnnnncccchhhhh......... (doh) .... que me he emocionao .

La verdad... quien tendría que dar las gracias seria yo... Gracias por soportarme... por mantenerme en el Foro... por aceptarme como soy... "un descontrolado" (soy como soy :roll: ).... y sobre todo gracias... aunque nunca no os lo haya dicho, por ayudarme ha pasar este bache que estoy pasando y aunque parezca mentira me estáis ayudando ha soportarlo....y gracias tambien por ayudarme ha volver ha reencontrar ese comodin de la baraja...(lo tenia olvidado)..... Gracias...Muchas Gracias... y a ti tambien Mora.... (jeje) (Jo, parece la entrega de premios del Oscar en Hollibú)

Os propongo un pacto.... yo no cambio..... eso si.... si vosotras no cambias.... y con el permiso de mi contraria... os daria un beso y un abrazo...pero creo que por la pantalla del ordenador no quepo... (pensar) así pues virtualmente os lo mando....
7.gif
11.gif

pá ti Ñaja tambien...Guapetona.

P.D. Mira que eres mala María de las Pamelas......Ainssssss. (y yo con estos pelos)
 

Alfa

Experto
Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año.y recuerda que aunque no me manifieste (baa) (baa) aquí estoy para defender el que realmente es el sexo débil (pensar) (pensar)
 

Conchi

Experto
Por ser tu! No cambies nunca porque como cambies no dejo a Ron que vaya de vacaciones a visitarte para que lo puedas pasear.
Un beso y Feliz año y en cuanto menos te lo esperes estoy ahí dandote la lata.
 

suki

Experto
Por tu gran sentido del humor, animando siempre nuestros días, y por todos esos geniales munecos que nos pones, feliz año 2008 (besos).
 

nermi

Experto
Agus guapetón,qué te puedo decir yo, pobrecica de mi que no te hayan dicho ya!
POr que fue un placer conocerte y por que me encantaria volverme a reunir con vosotrops otra vez!
Feliz todo!
 

Sephorah

Experto
Agus, por ser como eres, por estar siempre de buen humor, por soltar esas frases tan ingeniosas, por esos vídeos tan chulos que seguro que llevan horas de trabajo, por ser el hombre más sexy (esa foto de tu perfil (jeje)) y tierno del foro y por un millón de cosas más... (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Jan 1 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año.y recuerda que aunque no me manifieste (baa) (baa) aquí estoy para defender el que realmente es el sexo débil (pensar) (pensar)[/b]


Gracias Alfa.... es bueno saber que no estoy solo en esta cruzada... :roll: , y que tiemblen....ha ha ha ha ha....... al saber que el sexo debil nos estamos reorganizando.......
67.gif
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 3 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Alfa.... es bueno saber que no estoy solo en esta cruzada... :roll: , y que tiemblen....ha ha ha ha ha....... al saber que el sexo debil nos estamos reorganizando.......
67.gif
[/b]

JUAS JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSS
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 3 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Alfa.... es bueno saber que no estoy solo en esta cruzada... :roll: , y que tiemblen....ha ha ha ha ha....... al saber que el sexo debil nos estamos reorganizando.......
67.gif
[/b]



(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) .................... :shock:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas)) Con esa cara de Boris Izaguirre os estaís reorganizando???? (risas)) (risas))