Para Agus!

sidhe

Experto
(risas)) (risas)) Ester descartado del to (risas)) parece el que me trae la revista del circulo cada mes (risas)) (risas)) .
-Gatu ¿que es eso de como si mide 40? ya estamos otra vez con la bufanda (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

Yo hoy me meo!!

Agus, qué poco nos quieres... y qué mal negociante estás hecho! Los regalos de donde los habeis sacao? del chino de la esquina?? nos ofendes Agustirrinin... nos ofendes... Y al camarero mándalo con los de supervivientes, que allí encaja a la perfección (jeje) vaya pintas...

Y como sigas negociando así, el pollo lo tiene crudo...
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 25 2008, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))

Yo hoy me meo!!

Agus, qué poco nos quieres... y qué mal negociante estás hecho! Los regalos de donde los habeis sacao? del chino de la esquina?? nos ofendes Agustirrinin... nos ofendes... Y al camarero mándalo con los de supervivientes, que allí encaja a la perfección (jeje) vaya pintas...

Y como sigas negociando así, el pollo lo tiene crudo...[/b]

(risas)) (risas))
Agus, tic,tac,tic,tac......
 

ester62

Experto
Yo pondría a uno que Gatu, conoce muy bien porque lo tiene por partida triple, pero no sé si es muy apropiado poner su foto.....
 

agus10

Experto
Después de la reunión celebrada de las partes implicadas, se ha llegado a un preacuerdo, que este:

- El Primer camarero (debe ser un enchufado por parte de Direccion) servirá solo los Lunes, este es inamovible... :roll:

- Resto de la semana laboral (no fin de semana)

MARTES Y JUEVES



MIERCOLES Y VIERNES



FIN DE SEMANA....Por orden de peticiones (se efectuara el servicio)...,NOTA: no se servira a más de dos usuarias a la vez



El resto de peticiones que no se puedan complacer, tendran una invitación a nuestro club adherido Baja Beach y grandes descuentos en las copas.

Ver un avance:

http://es.youtube.com/watch?v=-UEx0u6a6Qs

El Tema regalos todavia estamos en ello, un poco de paciencia.... con esto yo creo que se le podria quitar al menos la venda de los ojos al pollo ... digo yo?.... (pensar)
 

Conchi

Experto
(mala) Osea el dia que libro yo, trabaja eso! Me niego!
Durante toa la semana tios güenos o sino me piro a la rioja y me encargo yo del pollo y ya verás si lo va a pasar mal!
 

ester62

Experto
El de la transparencia lleva un gallumbo como la redecilla del pelo que llevaba mi abuela!!!!

Los de los martes y jueves tienen celulitis en el culo, pero a la señora que está con ellos le debe dar igual. (risas))
Sidhe tiene la última palabra.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 25 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El de la transparencia lleva un gallumbo como la redecilla del pelo que llevaba mi abuela!!!!

Los de los martes y jueves tienen celulitis en el culo, pero a la señora que está con ellos le debe dar igual. (risas))
Sidhe tiene la última palabra.[/b]
(risas)) (risas)) Hija mía que bien los has mirao!!!! (jeje)
Totalmente de acuerdo a mi no me gustan nada. (snooty)
 

gatula

Experto
Agus, cuando nos busques camareros de esta indole, empezaremos a negociar.

diapositiva6hp7.gif
 

sidhe

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

A ver, les quiero ver la cara a los que estan de culo y el culo a los que estan de cara, si no no tengo suficientes datos para dar mi opinion profesional (jeje) y el de la redecilla me da yuyu, pa mi que no le mide 40 :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 25 2008, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, cuando nos busques camareros de esta indole, empezaremos a negociar.

diapositiva6hp7.gif
[/b]

Después de una ardua conversación en una difícil junta de accionistas del grupo de T.Miau, en el Restaurant del Ferran Adria y tras duras luchas reivindicativas por mi parte, esto es lo que de momento esta pactado.

Vamó ha vé.... que el presupuesto esta muy recortado y a 40 seguro que no llegamos.... :mrgreen: y lo del camarero del Lunes no le deis más vueltas (trafico de influencias)

Si pedimos tantas cosas al final tendrá que haber más publicidad... como en las TV... :roll:

Sabéis lo que cuesta llevar al encadenaó a trabajar de camarero???.... (doh) cagaito me he quedaó

Sras/es. Srtas/tos.... Hay que apretarse el cinturón y conformarnos con 20 o quizá 15...depende el día y alguna que otra celulitis en el trasero... no se puede hacer más... :roll: sabeis lo que ha subido el precio de la carne???.... (doh)

Los regalos todavía no encontramos una casa chinos respetable en calidad y precio... de momento los muñecotes antes ofrecidos, es lo que hay... con suerte para el Finde tendremos bolsos y complementos Bous marca no oficial de Tous y electrodomésticos Phelis... mas baratos y de igual calidad... :roll:

- Para el Bufete pipas Churruca... Tejanas, Gigantes, con Sal, sin Sal, Peladas (recien importadas del Imserso) y alguna que otra palomita de maíz sobrante de las salas de cine, de momento eso es todo.

- Sobre maquinas de tabaco, chuches, refrescos, bebidas calientes, bollería industrial, incluso tragaperras, eso es factible y están dispuestos a colocar una maquina de estas en cada esquina del foro, correría a cargo de la junta... a precio modico de mercado. :cool:

- Mantenimiento del foro, el color de las paredes entra dentro del presupuesto del próximo trimestre, toca esperar un poco.

- Emoticonos... nuestra base de datos esta pobre, de momento nos conformaremos con los que hay. si queréis alguna novedad de la base de datos... son estas:
pertenecen a un usuario del Foro... no vamos ha decir quien....pero no es de aquí... digamos que es del extranjero.... encandilado por las pamelas... :roll: .

Esto es de momento lo que hay... pero aun se puede esperar algo... todavía nos falta el café y los chupitos... a lo mejor puedo sacar algo más.... en ello estoy... todo sea por mi pollo....
00060.gif
.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 25 2008, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
- Emoticonos... nuestra base de datos esta pobre, de momento nos conformaremos con los que hay. si queréis alguna novedad de la base de datos... son estas:
pertenecen a un usuario del Foro... no vamos ha decir quien....pero no es de aquí... digamos que es del extranjero.... encandilado por las pamelas... :roll: .[/b]
(risas)) (risas))
Pues si te has creido que con esto nos vamos a conformar vas listo!!!! Los emoticonos lo peor!!!! (snooty)
 

maria_65

Experto
Mora , Gatula , no os paseís con Agus,no ha comido ( ha ido al restauranted e Ferran Adria , osea , no ha comido, sólo ha esnifao aire , el tio solo hace "aires" de zanahoria , de acelga".......) y no piensa con claridad (jeje) Vamos a darle otra oportunidad........
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora , Gatula , no os paseís con Agus,no ha comido ( ha ido al restauranted e Ferran Adria , osea , no ha comido, sólo ha esnifao aire , el tio solo hace "aires" de zanahoria , de acelga".......) y no piensa con claridad (jeje) Vamos a darle otra oportunidad........[/b]
(risas)) (risas))
Ya lo digo yo pa comer el Arguiñano. (jeje)