Para Agus!

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mora , Gatula , no os paseís con Agus,no ha comido ( ha ido al restauranted e Ferran Adria , osea , no ha comido, sólo ha esnifao aire , el tio solo hace "aires" de zanahoria , de acelga".......) y no piensa con claridad (jeje) Vamos a darle otra oportunidad........[/b]

Y de la bebida no te digo ná.... (doh) aromas afrutados de vino reserva en copa baja, acompañado de unos matices de marron glasse en los bordes... total... ni bebes ni te dejan beber... seran... (itano)
 

Sephorah

Experto
pobre pollo Agus, pobre pollo ....................... :twisted: :twisted:
Te está pidiendo que negocies como dios manda o te va a pegar un picotazo en un ojo que no lo vas a contar! Que si es para eso, lo desamordazamos!
Ya estás negociando de nuevo, y lo ha dicho el pollo!
 

agus10

Experto
Es verdad la noche me confunde.... :shock: jope... esto me suena... de alguien???... (pensar)
Pues NO, no voy ha dejar a mi pollo en manos de Iris una presunta tomatecida... los pimientos ni los nombro... :mrgreen: .

Lo rescatare.... cueste lo que cueste.. :cool:

P.D... espero que sea barato... que uno es de por aquí ya se sabe... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 25 2008, 07:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es verdad la noche me confunde.... :shock: jope... esto me suena... de alguien???... (pensar)
Pues NO, no voy ha dejar a mi pollo en manos de Iris una presunta tomatecida... los pimientos ni los nombro... :mrgreen: .

Lo rescatare.... cueste lo que cueste.. :cool:

P.D... espero que sea barato... que uno es de por aquí ya se sabe... :roll:[/b]
Envialee una bufandaaaaaa que por ahí hace mucho frio...........vamos , que al pollo ya lo veo con los mofletes coloraos.........a quién me recuerda eso , a mi también??? (jeje) (pensar)
 

Conchi

Experto
Iris hay que pasar a la accion que este no nos toma enserio! (mala)
Cortale el dedo de una pata y enviaselo! :twisted:
 

iris

Experto
Esto es un aviso:

VAMOS EN SERIO

En proximos dias iremos cortando partes del cuerpo del secuestrado............





 

sidhe

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Iris mandale alguna pluma a Agus, !! ay no!!! que ya las ha perdido todas del susto :mrgreen: