Para Agus!

iris

Experto
Como lo prometido es deuda aqui te pongo las tan esperadas fotos.

TENEMOS AL POLLOOO

Habla con tu querido amigo Informer y convencele que lo mejor para todos será que acepte nuestras reivindicaciones.........
Chicas!!!! ir pidiendo por esas boquitas. :mrgreen: :mrgreen:

Como vereis,el periodico es de hoy. :mrgreen:



Aqui con sus carceleros....... :roll:



Aprobecho este post para enseñar mis tomates... :roll: (como se nota que ultimamente me junto mucho con catalanes) (jeje) (jeje)


 

Tallulah

Experto
Bien, bien...por donde empezamos.....

Querido Agus, si no haces lo que te pidamos Iris no suelta el pollo......

-Queremos un buffet en el bar, de salado y dulce, con las consumiciones de happy hour los fines de semana.

-máquina de tabaco, dispensadores de chuches, y los baños un poco más limpios, que si no...mira lo que pasa en otros post...

-los camareros que estén güenos, ya pasaremos nosotrass el casting previo.....

-emoticonos más nuevos y de toda índole, incluidos los guarrillos.........

-Hilo musical a petición popular...

_y por supuesto: el consultorio de la Tallu!


(jeje) (gracias Iris...tú si que vales)
 

agus10

Experto
secuestra pollos
31.gif
.
 

sidhe

Experto
:shock: :shock: :shock: (risas)) (risas))
-Agus, noi, ahora me informo de lo que has hecho pero algo muy gordo debe ser (jeje).
I en cuanto a las peticiones apoyo lo solicitado por Tallu que me parece muy completito y sobre todo decidme el dia del casting de camareros (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
Mu bonicos tus tomates, Iris.... :mrgreen: (jeje) (jeje)
Dale un poco de agua al pollo que lo veo deshidratado, no vaya a ser que se nos muera antes de conseguir las reivindicaciones!!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Eso , eso eso , dale caña al pollo. (jeje) (jeje)
Me gustan las peticionesde Tallu.Las apoyo.
Y pido:

1-Un servicio de limpieza , que las que entramos a primera hora nos lo encontramos tó tirao en el suelo (las cáscaras de los emoticonos , las de las pipas , etc , etc)
2-Repintar las paredes en color granate , que a la Rubia le gusta ese color
3-Una máquina de cafés
4-Un masajitas , hombre , que nos dé masajes en las cervicales , que adoptamos posturas jodidilllas tanto enganche.
5-Una foto del admin , de cara y cuerpo entero
6-El envio inmediato de los presentes a las foreras con más de tres cuadritos.

Iris , ves pensando en cortarle una cresta al pollo como señal de presión. (jeje)
Y otra cosa..........tu crees que has plantao tomates??????estás segura , no? (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Y por cada 1000 mensajes, otro regalito. Vamos que no lo merecemos por pasarnos aquí todo el día dale que te pego al teclado, algunas hasta lo rompen. (jeje)
 

agus10

Experto
Espero que el pollo se encuentre bien.... :roll:

Empecemos a cumplir las peticiones... (doh)

Servicio de camareros.... LO MAS SEXY QUE HEMOS ENCONTRADO.... no sé? lo dejo ha vuestro criterio.



Tema bufete... esto es lo que hay... por ahora...Pensar que hoy es Lunes ...y?.. :roll:
SALADOS



DULCES



Tema regalos...
1000 mensajes



2000 mensajes



Estoy en plenas negociaciones con Informer y el Sr. Jefe y les cuesta un poco acceder a tanta petición, pero estoy poniendo todo de mi parte para que se cumplan.

NOTA PARA EL POLLO: No te preocupes, dejalo en mis manos yo te liberare... por cierto, come todo lo que te den... que te veo delgao lechessss.. (besos)