Para Alfa

iris

Experto
Porque siempre estas a mi lado dandome ánimos, porque en nuestros peores momentos siempre tienes un abrazo para mi...........porque aguantas mi mal humor por las mañanas........ :oops: ............porque nunca te quejas por nada y................porque eres el tio mas estupendo que conozco.........y me tienes la casa llena de dulces y bollería.... :oops:



PD: Porque eres el mejor papi del mundo.
Iris,Blaki y Refu (besos)
 

Tallulah

Experto
Por acojerme en tu casa como a una reina, habernos dejado montar un ciber en tu cuarto de la tele .... :roll: .....por llevarnos a conocer tu maravillosa tierra, y estar pendiente de todos (incluida tu mujer que está como un cencerro...a esa vigílala más....), ejem...bueno....y por ser esa gran persona que eres...no cambies nunca!
 

elen@

Experto
Por ser tan paciente con nosostros, atento a no poder mas, que sin ti no hubiesemos podido conocer lo que es un crianza (jo que rico), soportando nuestros apalancamientos....


Y yo sin permiso de Ñajilla (Iris) y poque mis canas lo valen (besos) (besos)

FELIZ 2008
 

Conchi

Experto
Por llevarnos puntualmente todos los dias esos bollicaos y donuts que alegran cada dia mi mañana en el trabajo.
Feliz año
 

nermi

Experto
POr que fue un placer conocerte y charlar contigo, por que eres un hombre encanrtador, amable y cariñoso, por cuidar de Merche y de vuestros ratucos, te deseo os deseo lo mejor para este año y los que vengan!
 

Sephorah

Experto
Alfa, no hemos hablado demasiado pero me es suficiente con leer lo que escriben sobre tí las compis del foro, por ser un hombre como dios manda, por ser libra como yo y por que tú lo vales ¡FELIZ AÑO!