Para Aquellas Personas Que Tienen Alergia A Los Gatos, Pues Sobre , ¿que Hacer?

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jass @ Jun 27 2009, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Tuli. Veo que controlas bastante el tema.Me hice las pruebas hace un tiempo y me dio positiva para las dos alergias a los gatos ( y en general a casi todos los mamíferos ), también tengo alergia ácaros y polen (chopos, gramineas, etc), en fin que soy un desastre. El caso es que yo tomo antistaminicos diarios y aun así con los boom de ácaros o polen paso por unas crisis curiosas. No voy a renunciar a vivir con gato porque mas lo que aportan que lo que tengo que pasar. El caso es que el alergólogo me dijo que solo podía vacunarme de una cosa y que no me merecía la pena hacerlo por que soy muy sensible a ácaros y animales y los dos son inevitables. ¿Crees que podría hacerme bien vacunarme?¿Tan efectiva es la vacuna? Soy un poco escéptica con las vacunas.

Gracias[/b]

Para tu caso si vale la pena a vacunar entonces lo mejor que vacunes con 100% de concentrado las vacunas de alergia al pelo / saliva del gato y polen después de otoño antes de que llegue la primavera 2010.
Y lo de la vacuna de los ácaros no hace falta , solo basta que tienes q retirar las alfombras , muñecos de peluche y desparasitar externamente cada mes ( Stornghold-Pzifer ) a los gatos que tengas a tu alcance y bañarlos a los gatos en épocas de primavera / verano hasta septiembre cada 2 meses con 1 champú especial Vetriderm y para las épocas de invierno / otoño ( un spray antiparasitario externo ) y creo q es suficiente...
 

Jass

Usuario Activo
Muchas gracias. Voy a hacerte caso y me voy a vacunar. El tema de alfombras y peluches ya lo tenía controlado pero gracias. Ya te comentare que tal me va.

Muchas gracias
 

PELUSINA

Experto
Venga, pues ayudemos a TULI a que el hilo esté a la vista para que lo vea todo el mundo.... aunque tambien he estado pensando que podias hablar con el administrador del foro para que lo ponga como tema fijo, asi no tendriamos qe estar pendientes de subirlo.......... que te parece??????????
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ Jul 2 2009, 03:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que administrador?
nunca da señales de vida.....[/b]


Pues no sé......... algun administrador o algo habrá no???? yo tampoco le he visto desde que he llegado aqui, pero digo yo que alguien habrá que corte aqui el bacalao.......... no sé.